Astrología

Signos del zodiaco que tendrán una SEMANA DIFÍCIL del 31 de octubre al 6 de noviembre

Sería difícil asegurar que toda la semana va a ser complicada para ciertos signos del zodiaco, pero hay suficiente tránsito para que, definitivamente, tengamos nuestros momentos.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 08:36

Esos momentos pueden hacernos sentir un poco deprimidos u 'oscuros' en la medida en que estaremos recordando MUCHOS esta semana.

El pasado no siempre es el mejor lugar para que la mente regrese y, sin embargo, las fuerzas de la naturaleza nos llevarán a la memoria.

Con la Luna en conjunción con Plutón a la cabeza, es posible que descubramos que nuestros viajes a nuestra propia historia personal generan temor y arrepentimiento; incluso podemos descubrir cosas sobre nosotros mismos que no nos gustan.

A medida que la Luna en trígono con Marte entra en escena, podemos tomar nuestro descubrimiento de una de dos maneras: estamos enojados con nosotros mismos por nuestros comportamientos pasados, O bien, dirigimos nuestra ira hacia los demás, simplemente porque es demasiado para uno mismo. .

Hacia el final de la semana, nuestra Luna en Piscis está en sextil con Plutón... otra vez... y entre esas dos influencias, se sentirá como si hubiéramos exhumado ciertos recuerdos con un propósito, y ese propósito puede ser simplemente sentir suficiente dolor de ellos para que podamos 'finalmente' seguir adelante.

En otras palabras, esta semana va a sacar a relucir algo que es lo suficientemente doloroso como para crear una revolución personal... una que conduce a una gran sanación. "Sentirlo para curarlo", como dicen.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El arrepentimiento será su principal fuerza durante esta semana, mientras repasa una y otra vez los detalles finos de una ruptura en particular que tuvo hace mucho tiempo. Puede que ni siquiera sea una ruptura romántica, sino más bien en la forma en que tú y un amigo tuyo terminaron su relación, y cómo te hace sentir en este momento.

Tus pensamientos se desviarán hacia cómo los trataste y si puedes o no soportar la idea de que fuiste tú quien hizo las cosas tan difíciles; de ahí, el arrepentimiento que llevarás contigo esta semana .

También es la primera semana de noviembre que, por alguna razón, solo tú sabes que tiene importancia para ti. Esta semana te provoca y te pone al límite, lo que te hace sentir vulnerable y, como no te gusta parecer débil, te portas mal con los demás.

La ira y el arrepentimiento impulsan tu semana, pero hay una curación allí, así que sé consciente de ello cuando suceda.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Debido a toda esta energía de Plutón, sentirás una mezcla de sentimientos negativos. Ninguno de estos te llevará demasiado lejos, pero pueden confundirte un poco durante ciertos días de la semana.

Su principal queja será, durante esta semana, la persistente idea de que alguien le hizo mal en el pasado y recién ahora se está dando cuenta. Es como si de repente te despertaras con alguna traición y mientras juntas las piezas, reconoces que te trataron incluso peor de lo que pensabas.

Por lo tanto, todos sus pensamientos negativos, esta semana, van a esta revelación repentina: "Fui tan ingenuo que ni siquiera me di cuenta de lo abusivo que era realmente esta persona del pasado". No arremeterás contra la gente del presente, porque sabes que no debes desplazar tu energía de esa manera, pero te quejarás muchísimo.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No sabes qué es lo que te pone más nervioso, el ariete que es la Luna en conjunción con Plutón en Piscis, o el hecho de que es noviembre y ciertas cosas en tu vida AÚN no han cambiado. Eres alguien que tiene listas; Resoluciones que deben ser marcadas una vez que se completan.

Es cómo maneja su vida, usted es una persona de una gran organización, y esta semana lo tiene mirando todo lo que ha logrado este año y todo lo que no ha logrado. Es el 'no' lo que te afecta esta semana y te hace sentir como un perdedor , que es lo último que podrías ser.

Aún así, como una persona que busca planes y logros para basar su propio valor, se hundirá en la desesperación más de una vez durante este tiempo. Por supuesto, se elevará por encima y se encargará de cualquier negocio que necesite atender, por lo que no necesita preocuparse demasiado.

Otras Noticias