Astrología

3 signos del zodíaco que quieren un AMOR que sea SIMPLE el 3 de octubre

Queremos un amor que sea simple, y para tres signos del zodiaco, a partir del 3 de octubre de 2022, eso es lo que esperan para esta temporada.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:29

Octubre trae consigo un cierto tipo de ambiente apresurado, uno que nos hace saber que se acercan todas las fiestas, todo el sabor de la calabaza está aquí y que si tenemos algún asunto pendiente, ahora es el momento de completar lo que comenzamos. .

El 3 de octubre, recibimos la visita del tránsito de la Luna en sextil con Urano, lo que nos transmite la idea de que si queremos terminar todo a tiempo, tenemos que ser serios con los cronogramas y las fechas de los objetivos. 

También significa que tenemos que tomar conciencia de lo que es necesario y lo que no.

Las metas necesitan enfoque, no distracción, y esto se vuelve bastante obvio en el ámbito del amor y el romance.

En otras palabras, durante la Luna en sextil con Urano, podemos pensar que si vamos a lograr todos estos logros importantes, entonces necesitamos saber que nuestra vida amorosa es segura .

Esto también implica que realmente no queremos que nuestra vida laboral se vea comprometida por nuestra vida hogareña; necesitamos saber que nuestra base es segura.

Necesitamos un amor que venga sin complicaciones . No ahora mismo, no en este momento.

También estamos analizando la racha rebelde que acompaña a los tránsitos de Urano, y cómo esto podría convertirse en una molestia cuando se trata de trabajo y carrera. Si decidimos convertirnos en rebeldes en el trabajo, queremos que nuestra vida amorosa se mantenga firme para que podamos rebelarnos todo el día y volver a casa con alguien que no quiere tener nada que ver con la rebelión.

Deje que el mundo arda, si es necesario: durante la Luna en sextil con Urano, solo necesitamos una cosa: una vida romántica segura, simple y sin complicaciones que esperar.

Los tres signos del zodiaco que quieren un amor sencillo durante la Luna en sextil con Urano el 3 de octubre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Atrás quedaron los días en que anhelabas el tipo de emoción en tu vida amorosa que promete drama y locura.

Simplemente ya no eres esa persona, y no solo eso: lo sabes y estás listo para respaldarlo con una acción real. Insistes en tener una vida amorosa simple para volver a casa, y si hueles un poco de drama, estás fuera, y le has hecho saber esto a tu ser querido con anticipación.

Durante la Luna en sextil con Urano, es posible que no estés de acuerdo con muchas personas, en el lugar de trabajo, en el mercado o en las calles... simplemente no eres el tipo de persona que se reserva su opinión sobre las cosas y hoy tendrás que expresarte. esas opiniones de manera áspera.

Para ti, es impersonal; estas personas son totalmente desconocidas para ti y vivirán. Lo que más significa para ti es que puedes terminar tu día en los brazos de la persona que amas, sin problemas. Es todo lo que quieres.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Has estado allí y lo has hecho, y ahora estás listo para escribir el libro. O, al menos, saber quién eres y qué quieres de esta vida. Quieres una vida amorosa buena y sólida, y no quieres tener que jugar los juegos que la gente juega cuando quiere jugarlos.

Hoy, descubrirá que hay algunas personas en su vida que parecen estar dispuestas a desafiarlo hoy, ya que la Luna en sextil con Urano presiona los botones de casi todos en su círculo inmediato.

Surgirán problemas laborales que le mostrarán que necesita separarse del trabajo si desea mantenerse cuerdo. Lo bueno es que eres capaz de mantener la calma, y ??eso es principalmente porque, en el amor, has ganado el premio más grande de todos: la simplicidad.

Solo tú sabes lo que tu pareja significa para ti, y solo tú puedes apreciarla por la vida sin complicaciones que te ha brindado. Hoy te trae gratitud por la sencillez que tienes.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No necesitas mucho para considerarte una persona feliz, pero si hay un 'absoluto' en tu vida, todo gira en torno a la sencillez. Eres un gran trabajador y un amante aún más fuerte, pero no estás preparado para el drama o los juegos, y durante el sextil de la Luna con Urano, te volverás muy consciente de los juegos que se juegan a tu alrededor.

Incluso puedes notar que estás en una relación con alguien que no es tan simple como tú, y eso te va a molestar... especialmente en este día. El 3 de octubre se reflejará en tu necesidad de una vida amorosa sin complicaciones, ya que empiezas a sentir que tal vez tu pareja no recibió el memorándum.

Puede ser el momento de tener la 'charla' con ellos para que sus objetivos e intenciones para la relación sean muy claros. Hágales saber en términos claros que 'esta es una zona sin dramas'.