Astrología

3 signos del zodiaco cuya RELACIÓN kármica TERMINA del 4 al 6 de octubre

Del 4 al 6 de octubre de 2022, estos tres signos del zodiaco cuyas relaciones kármicas terminan durante la Luna en Acuario, al fin aprendieron las lecciones que debían extraer de esa relación y ya están listos para seguir adelante.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:48

La principal razón para romper con alguien no es tanto por los problemas que tuvo esa relación, sino por la idea de que hizo lo que tenía que hacer por los dos. 

Ahora, esas lecciones se aprenden. Cuando nos reunimos con personas, rara vez entendemos que hay, a veces, una fecha de vencimiento en la relación y que, a su manera, eso también está bien.

Nada dura para siempre, por lo que también podríamos ver todas nuestras experiencias como beneficiosas, en la medida en que aprendamos lecciones de vida vitales de las personas en nuestras vidas... incluso si su estadía es temporal.

Debido a que la Luna en Acuario gobierna sobre la parte de nosotros que ve 'el panorama general', podemos comenzar a ver que la relación en la que estamos actualmente, ahora, puede estar llegando a su fin ; esto podría entristecernos, pero a la larga, estaremos agradecidos por la experiencia que compartimos con esta persona.

Si podemos ver nuestra relación como parte del panorama más amplio que es nuestra vida, entonces conoceremos esta relación como kármica. Cumplió su propósito... dejó su huella.

Y aunque esa marca puede ser permanente, la persona que la hizo ya no es... necesaria. Debemos tomar nuestras lecciones, aprender de ellas y seguir adelante. Eso es vida. Eso es karma.

Muchos signos se deben a una reacción muy fuerte a la Luna en Acuario en la forma de reconocer que bien podría ser 'ese momento'.

El final era inevitable, y aunque nunca estuvimos realmente seguros de cuándo llegaría, ciertamente reconocemos cuándo está aquí.

El tránsito de hoy, la Luna en Acuario, nos permite ver el cambio con positivismo y esperanza.

Puede que estemos dejando ir una conexión kármica, pero también sabemos completamente que fue algo que tuvimos que experimentar para convertirnos en la persona que somos hoy. Somos la suma de nuestra experiencia.

Los tres signos del zodiaco cuya relación kármica termina durante la Luna en Acuario del 4 al 6 de octubre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Puede que haya pasado un tiempo, pero has estado sintiendo que la relación en la que estás podría estar en camino a la disolución, y el 4 de octubre verás que ha llegado el momento y que esta relación es realmente va a terminar... hoy.

Lo que hace que esto sea interesante es que ambos no reconocen este final como malo , sino como algo que debe suceder para que ustedes dos puedan seguir adelante.

La energía que sale de la Luna en Acuario funciona para darles a ambos una visión de cómo sería la vida sin el otro y, en cierto nivel, sienten que no solo es correcto sino que debe ser así.

Este tránsito te ayuda a ver que la ruptura no solo es algo que tiene que suceder, sino algo que también beneficiará a ambos. Si bien es una experiencia agridulce, sigue siendo 'una experiencia' y es una que apreciará y aprenderá. Es hora de seguir adelante, Géminis.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Puede que no hayas querido ser el que terminara la relación en la que estás, pero cada día es más obvio que esto tiene que llegar a su fin. Hoy te trae la Luna en Acuario, lo que hará que esos pensamientos se sientan como si finalmente tuvieran una fecha de vencimiento: hoy.

Es hora de reconocer tus sentimientos sobre la persona con la que estás, Escorpio. Puede que ames a esta persona y que haya sido un jugador esencial en el juego de tu vida, pero también eres bastante honesto contigo mismo: la magia se ha ido y es hora de seguir adelante.

Ellos también lo sienten, y la sugerencia de seguir tu propio camino puede incluso provenir de ellos. Todo esta bien. Ambos han recibido todo lo que pueden el uno del otro y lo que queda parece estar al borde del estancamiento. En lugar de verlo desmoronarse, utilizará la energía de la Luna en Acuario en usted y terminará con él de manera amistosa.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Siempre has estado más que feliz de aferrarte a una persona para siempre jamás, ya que este tipo de seguridad es importante para ti. Sin embargo, también eres una persona muy inteligente y con la Luna en Acuario en el cielo, podrías inspirarte para ver la verdad de algo que quizás querías ocultarte a ti mismo, y ese es el final de tu romance, como lo es. .

Has notado que ha comenzado a deteriorarse, y eso te pone increíblemente triste , pero también sabes que SÍ tienes la opción de cuán triste debe ser. Se le ocurrirá durante este tiempo que ambos podrían alejarse el uno del otro con poco o ningún daño.

Va a hacer falta valor para terminarlo, pero ¿de qué sirve continuar con algo que parece disolverse a diario? Mantén la amistad, pero acaba con el romance. De esa manera, aún podrá 'mantener' a esta persona en su vida. Sin embargo, por ahora, es hora de terminar el vínculo kármico como amantes.