Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el lunes 3 de octubre de 2022

Ahora que Mercurio es directo parece que la vida de repente se ve diferente, esta nueva mirada te permite poner una nueva perspectiva a una forma de hacer las cosas obsoleta.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:22

Mercurio, el planeta que gobierna tu mente y cómo la comunicas, se volvió directo ayer después de algunas semanas de causar estragos en tu capacidad de pensar y planificar con claridad.

Ahora que es directo, se ha disipado esa pesada niebla mental que hacía imposible discernir cuál era el camino correcto; sin embargo, las cosas aún pueden parecer inciertas.

Aunque ahora Mercurio directo no dejará su post-sombra, la fase posterior se vuelve directa, hasta el 16 de octubre.

Esto significa que son aproximadamente dos semanas de prueba de sus nuevos pensamientos, creencias y perspectivas antes de que pueda ver algún progreso real.

Pero eso no significa que tengas que quedarte quieto en esta fase ahora mismo.

Mercurio fue el primero de los seis planetas que comenzarás a ver en directo en los próximos meses, lo que significa que puede brindarte la capacidad de hacer un nuevo plan para tu propia vida.

Hoy la Luna en Capricornio le está dando una base más lógica a tu mundo emocional ayudándote a ver las cosas por lo que son en lugar de dejarte atrapar por el drama que a veces rodea a los sentimientos.

Use esto para tomar sus sentimientos emocionales, pero encuentre una forma más sólida de verlos y actuar en consecuencia.

Aquí es donde una pausa se vuelve importante.

Si bien la claridad tiende a regresar rápidamente cuando Mercurio se vuelve retrógrado, hay un reequilibrio de su mundo interior que necesita algún tiempo para encajar.

Una vez que esto suceda en los próximos días, sentirás que existe un camino a seguir de forma natural en lugar de que tenga que ser algo forzado.

La Luna en Capricornio forma una alianza beneficiosa con Urano en Tauro, que también sigue involucrada en la iniciativa de cambio en curso con Saturno en Acuario.

Urano y Saturno han sido responsables de algunos cambios importantes durante el año pasado y traerán una conclusión aún más profunda a muchos de los mismos temas durante el próximo mes.

Sin embargo, hoy, cuando la Luna y Urano se alinean, estás inspirado para concentrarte en tu propia forma de hacer las cosas en lugar de dejarte influenciar por nadie más.

Este es el comienzo de que pueda implementar un plan o incluso una nueva lente para aquellas situaciones o relaciones que fueron un enfoque importante durante la temporada retrógrada del mes pasado.

Hoy es un día importante para tener en cuenta tus sentimientos y ajustar tu punto de vista o acciones para asegurarte de que se base en lo que realmente quieres.

Es normal querer que los demás aprueben sus decisiones o elecciones, pero en última instancia, debido a que usted es el único que las vive, debe hacer lo que es mejor para usted, lo que comenzará a enfocarse más hoy.

Estos son los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el lunes 3 de octubre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La Luna en Capricornio atrae tu atención a asuntos de naturaleza más personal. Como Capricornio gobierna tu relación romántica, todos los temas relacionados con esta área, así como con tu hogar y tu familia, estarán en discusión.

Has estado pasando por un período de decir tu verdad con más audacia, sin permitir que ningún resultado potencial sea lo que te detenga. En lugar de tratar de controlar la situación en función de lo que compartes, has encarnado tu verdad más profundamente, confiando en que cualquier resultado que surja valdrá la pena.

Pero ahora que los planetas están comenzando a cambiar directamente comenzando con Mercurio, es hora de asegurarse de que se está permitiendo avanzar. Esta es su principal prioridad ya que la verdad siempre conduce a cambios.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Urano en tu signo hoy, a medida que forma conexiones tanto con la Luna en Capricornio como con Saturno en Acuario, te ayudará en todas las formas que has estado necesitando.

Capricornio te recordará que vayas despacio, que mantengas el ritmo y que te asegures de que estás haciendo todo lo necesario para luego producir los resultados que esperas.

Con este aspecto continuo lleno de tensión con Saturno, es posible que no se sienta libre en todas las formas en que le gustaría ser. Pero hay un propósito para esto. A medida que pueda concentrarse más en las piezas que se utilizarán para crear toda la vida con la que está soñando, verá claramente esos aspectos de restricción.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tus emociones son la clave de tus deseos. La vida rara vez será como crees que será, pero eso tampoco significa que en realidad esté sucediendo mal.

Hoy tienes la oportunidad de aprovechar tus emociones desde el papel del observador, lo que significa que puedes tener una mejor perspectiva de lo que ha estado contribuyendo a los sentimientos por los que te has estado moviendo recientemente.

Cuando se trata de correr riesgos, especialmente aquellos basados ??en tus sentimientos, no es algo que siempre sea fácil de hacer, pero hoy te resultará más fácil hacerlo.

Urano en Tauro conectado con la Luna en tu signo te hace entender que lo que te importa más intensamente también es exactamente lo que siempre vale la pena arriesgar. Nunca lo sabrás hasta que lo intentes y hoy te animamos a dar al menos un paso adelante.