Astrología

Los 3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el DOMINGO 30 de octubre de 2022

Afortunadamente, la mayoría de nosotros llegaremos a saber que este domingo, durante este primer día de Marte retrógrado, es mejor reinar en nuestras hostilidades por el bien del futuro de nuestra relación.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:06

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 30 de octubre de 2022 son los siguientes:


1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

O vas a demostrar que eres el mejor amante del mundo hoy, o vas a destruir espontáneamente tu propia relación sin siquiera intentarlo, debido a la hostilidad inducida por la ansiedad.

Lo bueno es que sabes cómo trabajar con Marte retrógrado, y en este día harás que funcione a tu favor, no en tu contra. Eso te deja con la opción antes mencionada: ser el 'mejor amante del mundo' para cuando caiga la noche.

La hostilidad que viene con este día no pasa desapercibida, pero te inspira a convertirte en una mejor persona para la persona que amas. Esto no parece un compromiso demasiado pesado y dado que amas y aprecias a la persona con la que estás, también estás listo para deponer tu espada por ellos, por así decirlo.

Hoy te diriges sigilosamente hacia el lugar de la curación y la bondad. ¡Qué diablos, Aries!

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

A veces, solo tienes que luchar para mantener la paz, y por más retorcido que parezca, hoy te traerá ese tipo de pensamiento, Tauro. Durante Marte retrógrado, querrás quitarte algunas cosas del camino.

Tienes una meta, y definitivamente se trata de ser feliz y compartir el amor, pero nada va más allá hasta que vacías tu revista, por así decirlo, en la conversación. Tienes algo en mente hoy y sabes que si lo mencionas, puede causar una erupción en la relación.

Aún así, las cosas no pueden avanzar a menos que se despeje el espacio, y eso es lo que harás hoy: despejar el espacio. Traerás 'ese tema' y provocará la respuesta esperada, y luego se aclarará. Se pondrá mejor y mejor, y te considerarás muy afortunado de estar vivo en este día.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No se necesita mucho para que cambies al modo guerrero, y con Marte retrógrado como el tránsito del día, bien podrías llamarte Maximus Decimus Meridius. En términos de amor, esta actitud de gladiador puede intimidarte, pero eso es más o menos lo que quieres hacer.

Desea mostrarle a su ser querido que no dejará que este se desmorone y que está dispuesto a llegar hasta el final con él. Hablas en este día, peleas la buena batalla, y esa es la que se pelea en nombre del amor y el romance. Sin embargo, este día no deja de tener sus recompensas o su lado suave.

Verás en los ojos de tu pareja el respeto que te tiene y cómo, a pesar de que eres un caso un poco difícil, sigues siendo digno de su amor , y eso te hace sentir muy, muy bien. Los espectadores notarán lo cariñosos que son como pareja, y puedes mirarlos y preguntarles: "¿No están entretenidos?".