Astrología

Los 3 signos del zodiaco que CONFIEZAN SU AMOR durante Mercurio en Escorpio el 29 de octubre de 2022

Hoy es el día en que perdemos el miedo a la hora de comunicarnos. La energía de Escorpio no tiene miedo; tenemos esto en nosotros, y en este día, esa persona expresiva y exaltada dentro de nosotros tendrá su día.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:57

Los tres signos del zodiaco que le dicen a su enamorado cómo se sienten durante Mercurio en Escorpio el 29 de octubre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

¿Eres alguien que no quiere aferrarse a la información por mucho tiempo ya que no te gusta la sensación de ser el único propietario de información privilegiada y estar enamorado de tal y tal? Solo tú sabes sobre esto, hasta ahora. Durante Mercurio en Escorpio, tendrás la tentación de correr hacia ellos y expresar tus sentimientos románticos.

Afortunadamente, no correrá, pero puede terminar caminando, y mientras camina, tómese el tiempo para pensar en esto. Tus sentimientos son reales y verdaderos, son positivos y acogedores, y piensas, esperas y rezas para que la persona que te gusta responda bien, lo cual probablemente hará. De lo que hay que tener cuidado es de ir demasiado lejos.

Es difícil evitar que la energía de Escorpio sea tan "consumidora", pero esto depende de ti, Cáncer. Si quieres que esta persona sepa cómo te sientes, no la cargues con todo tu estado emocional; solo hágales saber de pequeñas maneras. Su punto se verá mejor de esa manera.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es posible que no puedas reunir el coraje para simplemente acercarte a la persona que te gusta y decirle cómo te sientes, pero encontrarás ese coraje, de alguna manera, ya que Mercurio en Escorpio te está empujando suavemente hacia la posición. Es posible que no entiendas lo que está pasando, ya que tu impulso de confesar parece estar más allá de ti y, en cierto modo, lo está.

Mercurio en Escorpio está detrás de este trato y quiere que te levantes frente a la persona que te gusta y simplemente... hazlo.

Estás desgarrado. El 29 de octubre te pone en una situación en la que te sientes de una manera, pero actúas de otra manera.

Sientes una gran necesidad de decirles tus sentimientos, pero sientes una necesidad aún más fuerte de ocultarte. Eventualmente, la necesidad de expresarse ganará y marchará hacia esta persona hoy para hacerle saber sus sentimientos. Que empiece la seducción, Virgo. Estás en tu reino ahora.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tu signo zodiacal no ve nada de malo en acercarse a la persona que te gusta en secreto y simplemente decirle directamente: ¿qué pasa? Esta persona no te intimida y tampoco te preocupa el rechazo.

No se sentirá bien ser rechazado , pero no eres el dueño del cerebro de esta persona, por lo que no esperas ninguna reacción en particular. Sin embargo, desea aprovechar esta oportunidad; quieres exponerte, y esta es una influencia directa de Mercurio en Escorpio, que ama la idea de la comunicación bien hecha.

Escorpio es uno de los signos del zodiaco que ama el orden, y cuando Mercurio está en Escorpio , las cosas pueden ponerse bastante meticulosas. Sientes que tienes el coraje suficiente para ir directamente a la cara de tu persona y hacerle saber tu verdad.

Lo que pasa contigo, Acuario, es que eres tan diferente que esta persona puede sentir curiosidad por ti de todos modos. Estás preparado para cualquier cosa, y definitivamente obtendrás... algo.