Astrología

Los 3 signos del zodiaco que CONFIESAN SU AMOR durante la luna en sextil con Venus el 29 de octubre de 2022

En este día, 29 de octubre de 2022, durante la Luna en sextil con Venus, muchos signos aquí hoy caminarán directamente hacia la persona que puede o no haber estado al tanto de nosotros todo este tiempo, y les diremos sin rodeos: " Oye, te amo. Hablemos".
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:17

Los signos del zodiaco que se confiesan su amor durante la Luna en sextil con Venus el 29 de octubre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tan pronto como sientas las punzadas del amor, querrás compartir tus sentimientos con la persona de la que estás enamorado.

Todavía no lo saben, pero es muy probable que tu confesión no sea una sorpresa.

En cierto modo, cualquier cosa que les digas será un regalo de bienvenida, ya que hay muchas posibilidades de que durante la Luna en sextil con Venus, la persona a la que quieres confesar tu amor, te ame de vuelta y simplemente no haya podido hacerlo. diciéndote todavía.

Es un día agradable, lleno de sorpresas felices y se sentirá bien, y liberador para usted, finalmente sacar esta información de su pecho.

Hoy también te sientes valiente e incluso un poco luchadora, lo que debería hacer que tu confesión sea aún más 'linda'. Tu amante apreciará tu entrega nerviosa y calmará esos nervios tuyos, pronto. No te preocupes por esto, Cáncer. Está en la bolsa.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Estás a punto de decirle a alguien en tu vida que sientes 'sentimientos' por ellos, y esos sentimientos no son tan platónicos .

No sabes cómo reaccionarán, de hecho, sigues reproduciendo tu fantasía de rechazo, una y otra vez, en tu mente.

No es que tu fantasía te impida caminar directamente hacia esta persona para decirle cómo te sientes.

Y, sin embargo, ahí estás, todavía vacilando y jadeando. Quiere gritárselo al mundo, pero cree que empezará con la única persona que necesita saberlo, primero.

Durante la Luna en sextil con Venus, te verás obligado a quitarte esta información de la cabeza y, después de pasar un poco de tiempo preparándote para lo bueno, lo malo y lo feo, pensarás: "Es hora. Hagamos esto". Hoy te tiene confesando tu amor. Pase lo que pase, puedes saber que al menos lo intentaste.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sientes eso porque eres tan genial e inteligente que sería difícil resistirte y, en cierto modo, tendrías razón.

Tu marca de confianza es rara, y no está fuera de lugar: realmente eres un partido, y esa es tu actitud cuando te acercas a la persona que te gusta con la realidad de lo que sientes por ella.

Es 29 de octubre y estamos cabalgando con la Luna en sextil con Venus de nuestro lado, y lo único que deletrea es 'confesión'.

Es hora de dejarlo todo, aprovechar esa oportunidad, derramar los frijoles y pararse frente a ellos, vulnerable .

Normalmente, te alejas de situaciones que podrían dejarte vulnerable, pero no esta vez; hoy, lo quieres todo, la experiencia completa en todo su temido horror y, con suerte, maravillosa sorpresa.

Todo saldrá bien para ti, Escorpio, y deberías estar orgulloso de ti mismo por tener tanto valor.