Astrología

Los 4 signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran durante el mes de noviembre de 2022

El mes de noviembre de 2022 mejora las relaciones de cuatro signos del zodiaco en astrología.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 19:43

La claridad no se puede apresurar y, aunque a veces es frustrante lograrla, una vez que llega, de repente no parece demasiado difícil comprometerse con lo que tu corazón ya tiene.

Cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran durante el mes de noviembre de 2022:
 

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Este es un gran mes por delante para ti. Marte en Géminis no solo cuadra con Neptuno en Piscis uniendo tu hogar y tu corazón, sino que Mercurio, Venus, el Sol y la Luna Nueva ocurren dentro de tu signo zodiacal. Has estado esperando una mayor claridad y comprensión, este es el mes en que llegará.

Marte y Neptuno se enfrentaron por primera vez el mes pasado, pero este mes, ahora que tiene la claridad que ha estado necesitando, finalmente se sentirá lo suficientemente seguro como para poder tomar nuevas decisiones .

En el fondo sabías qué era lo que necesitabas hacer para crear una conexión más íntima y profunda, pero estabas dudando de ti mismo. Estabas dudando de lo que estabas sintiendo, pensando que de alguna manera debía haber una respuesta diferente, o incluso que podría ser así de simple.

Venus y Mercurio en Sagitario te ayudarán a poder decir tu verdad para que luego puedas tomar decisiones honestas en lo que respecta al amor. Debido a que también alimentará su amor propio, también se sentirá mejor consigo mismo, lo que podrá afectar positivamente su relación romántica.

Es probable que haya habido una relación que haya terminado o que pronto lo esté, ya que Marte te ha ayudado a poder tomar una decisión importante . Si no es entre dos personas, puede haber sido entre dos hogares o incluso dos modos de vida.

Ni bueno ni malo, sino que solo representa un camino de vida diferente. Al poder ver claramente qué elección es la dirección de su corazón, podrá ver una mejora en su vida romántica al poder finalmente tomar una decisión crucial.

 

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Juno se volvió directo en Piscis a fines de octubre, lo que ahora lo libera para poder comprometerse más plenamente con su relación. Este mes, el asteroide Vesta se une a Juno en este signo zodiacal romántico y espiritual.

Vesta gobierna tu sentido de identidad, tu fuego interior y también tu hogar y tu familia. Con Marte en Géminis creando cambios en el entorno de tu hogar y probablemente incluso a quién llamas familia, este es un momento de cambio magnificado en esta área.

En el horizonte, dar el paso con tu pareja de entrar a vivir, tener un mayor compromiso, o incluso ampliar tu familia, son todas posibilidades. No era que algo estuviera realmente mal en su relación anterior, sino que sentían que había un punto muerto sobre cómo y si podrían avanzar juntos hacia su futuro.

Ahora que Juno es directo, será más fácil poder crear el compromiso que necesita y asegurarse de que se está honrando a sí mismo y a sus necesidades también.

Vesta amplifica esta energía y también trae cambios a tu hogar con la influencia de Marte en Géminis.

No tienes problemas para romantizar el amor, pero cuando se trata de cómo se ve la realidad, puedes aferrarte a algunas ilusiones.

Este mes, asegúrate de permitirte entender cómo el amor realmente puede aparecer para ti en todas las formas que lo necesites sin sentir que de alguna manera no es suficiente. Cuando aprendes esto, entonces realmente puedes ver cómo la realidad puede ser mejor que la fantasía.

 

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El mes pasado, Venus se unió al Sol en Libra para crear su punto estelar, que era un punto brillante que le permitía tener ese nuevo comienzo que tanto anhelaba.

Al hacer ese trabajo y salir de las sombras de su pasado, está permitiendo que comience a formarse una relación completamente nueva. Esto se amplificará este mes a medida que esta energía se establezca junto con el Eclipse Lunar de Luna Llena en Tauro .

Tauro activa la intimidad y la conexión dentro de tu vida permitiéndote profundizar en una conexión romántica anterior.

Una gran parte del amor es poder entrar en él por completo, mantenerse completo y no regalar las partes más valiosas. Cuando puedes honrarte a ti mismo y encontrar la dignidad tal como eres, entonces también puedes recibir más de tu relación.

Este mes está destinado a explorar la conexión hablando honestamente sobre sus necesidades y sueños para el futuro. Ejercite los límites y no tenga miedo de tener conversaciones difíciles que requiere el crecimiento.

Tiene la oportunidad no solo de crear una relación de pasión más sostenible, sino también de completar una autocuración aún más profunda a medida que comienza a comprender más sobre sus elecciones pasadas. Sin embargo, esto no debería impedir que sigas adelante, sino que solo te recuerda por qué vale la pena.

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Después de un período prolongado de desafíos, el próximo mes debería continuar mejorando después de octubre.

Plutón ahora está directo en Capricornio y Saturno en Acuario, dos signos del zodiaco que rigen tu relación romántica y tu conexión de intimidad con tu pareja.

Por mucho que tenga que pasar por los momentos más difíciles de la vida para poder aprender esas valiosas lecciones , también es importante comprender cuándo han pasado esos momentos.

Debido a que eres tan profundamente emocional, a menudo puedes sentir que te aferras a las cosas por períodos más largos de tiempo, incluso si las cosas han mejorado. Si haces eso, especialmente en el amor, nunca podrás aprovechar los momentos positivos una vez que lleguen.

A medida que comience a pasar por octubre, reconozca que están aquí tiempos mejores, especialmente a mediados de mes, cuando Plutón en Capricornio le devuelve algo de karma positivo a través de las conexiones con Venus y el Sol en Escorpio.

Esta energía lo ayudará a comprender cómo ser emocionalmente vulnerable con su pareja puede beneficiar su conexión general con su pareja, incluso si puede ser aterrador hacerlo. Una gran parte de avanzar es darse cuenta de que ya lo ha hecho.