Astrología

LEY DE LA ATRACCIÓN: Cómo MANIFESTAR LO QUE QUIERES según tu signo del zodiaco

La práctica de la manifestación se basa en la idea de que tus pensamientos crean tu realidad: atraes lo que te propones.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 01:06

Hay tantas técnicas de manifestación diferentes que ayudan a guiar sus pensamientos, ya que las mentes de todos funcionan de manera un poco diferente, y la astrología puede tener la clave para encontrar el método que funcione mejor para usted.

Tu signo zodiacal solar representa gran parte de cómo interactúas e interpretas tu mundo externo, lo que se vuelve increíblemente importante cuando se trata de manifestar. Cada signo en astrología tiene fortalezas y debilidades que se prestan a técnicas de manifestación específicas.

Al comprender la mejor técnica de manifestación del zodíaco para usted, puede tomar el control de esta parte de su vida para que pueda ver mejores resultados.  

Manifestar es la idea de que realmente puedes tener cualquier cosa que desees, pero conocer la mejor manera de hacerlo puede marcar la diferencia.  

La mejor técnica de manifestación para cada signo del zodiaco

Aries (21 de marzo - 19 de abril): la regla de los 17 segundos 

Como Aries, a menudo puedes ser impaciente y quieres lo que quieres lo antes posible. Las técnicas de manifestación a largo plazo pueden resultar desafiantes, pero al utilizar la regla de los 17 segundos , puede aumentar sus posibilidades aprovechando sus fortalezas.

La regla de los 17 segundos dice que cuando te concentras en un pensamiento durante 17 segundos, activas el poder de atracción. Cuando se hace durante 68 segundos en incrementos de 17 segundos, puede manifestar mejor ese pensamiento físicamente.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): El método 55X5 

No te importa tomarte tu tiempo cuando se trata de conseguir algo que realmente quieres. A menudo, al preferir tomarse su tiempo para alcanzar sus metas y sueños, el método de manifestación 55X5 es la manera perfecta de manifestarse para usted.

Este método requiere que utilices tu dedicación y paciencia para escribir lo que estás tratando de manifestar cincuenta y cinco veces durante cinco días consecutivos, dando tiempo al universo para responder a tus vibraciones.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Escribiendo cartas al universo

Eres un comunicador natural y los Géminis también suelen ser grandes escritores. Al abrazar esta cualidad natural, puedes escribir cartas al universo sobre qué es lo que quieres manifestar.

Escribir cartas al universo significa que las escribes en un tema de gratitud como si tus deseos ya se hubieran hecho realidad, ya que esto envía el mensaje de que lo que quieres ya es tuyo.

Puedes hacer esto diariamente o por ciclos lunares dependiendo de lo que estés tratando de hacer realidad. 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): manifestación del ciclo lunar 

Tu signo está regido por la luna lo que hace de este un excelente portal para la creación. Al usar los ciclos lunares y lo que representan junto con el significado de cada signo zodiacal en tu carta natal, puedes manifestar verdaderamente todos tus sueños.

Incorporar un baño de luna y agua cargada de luna como parte de tu manifestación también puede aumentarla exponencialmente.  

Leo (23 de julio - 22 de agosto): manifestación de fuego

Como un signo de fuego que tiende a pensar que su camino es el mejor (al menos la mayor parte del tiempo), tus ideas sobre lo que crees que debería suceder pueden impedir que el universo actúe en su frecuencia más alta.

Para alinearte mejor con una alta vibración , es importante entregar tus planes e ideas para lo que crees que debería suceder. Esto se puede hacer en una ceremonia de fuego seguro de quemar planes y rendirse verbalmente al poder y la visión del universo, que le permite ver sus planes porque siempre triunfará sobre los suyos.  

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Ritual de manifestación matutina

Una de las mejores maneras de manifestarse es crear un ritual de manifestación matutino. Eres de los que disfruta de las rutinas y los horarios, por lo que al hacer que manifestarse sea parte de esto, seguro que tienes garantizado el éxito.

No tiene que ser elaborado e incluir escribir rápidamente o simplemente decir verbalmente lo que desea manifestar con una taza de café o té por la mañana.

El punto es incorporarlo en su horario diario para que pueda asegurarse de que su consistencia active el poder del pensamiento y la intención.  

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Método de compartir el amor 

Eres uno de los dos signos regidos por Venus, el planeta del amor. Tiendes a ser altruista, justo y siempre preocupado por los sentimientos de quienes te rodean.

Una forma fantástica de manifestar cosas positivas y milagros en tu vida es haciéndolo por los demás. Esto también activa la ley del karma en el sentido de que lo que sacas, te lo devuelven multiplicado por diez.

Cuando te manifiestas para otros, estás escribiendo o diciendo lo que deseas que otros reciban mientras mantienes esa alta vibración del corazón dentro de ti . Esto asegura que todo lo que envíes ya esté de regreso. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Repetición de afirmaciones positivas 

Las afirmaciones son declaraciones poderosas que te dan el coraje de creer en ti mismo y en lo que quieres crear. Estas pueden ser declaraciones de "Yo soy", pero también pueden ser sobre lo que estás tratando de manifestar. Por ejemplo, “Tengo un trabajo que amo, vivo abundantemente y alineado con mi propósito”.

Es preferible escribir sus afirmaciones y luego leerlas en voz alta. Esto implica el acto de escribir, leer y hablar que envía una vibración más poderosa al universo.  

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): técnica de manifestación 777

Las rutinas saludables son una parte clave para sentirse y ser lo mejor posible. Al incorporar la técnica de manifestación 777,  puede convertirla en parte de una rutina matutina y vespertina que lo ayudará a recordar vivir de acuerdo con lo que está tratando de manifestar.

Debido a que solo se hace durante siete días, también ayuda a generar cosas positivas más rápidamente, lo cual es excelente para ti como signo de fuego porque rara vez quieres esperar por lo que más deseas.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): El método de manifestación de la almohada 

Siempre estas ocupado; el problema con eso es que a menudo estás tan ocupado con la vida que estás viviendo que no tienes tiempo para crear la vida con la que sueñas.

Escribe lo que quieres manifestar en un papel y luego colócalo debajo de tu almohada, quedándote dormido porque honestamente crees que ya es la realidad que estás viviendo. Esto le permite manifestar y mantener el ritmo de la vida que está viviendo actualmente.  

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): manifestación de visualización 

Como signo de aire que se sabe que puede visualizar cualquier posibilidad lo suficientemente fuerte como para hacerla realidad, esta técnica es perfecta para ti.

Ya sea mientras meditas, haces ejercicio o antes de irte a dormir por la noche, todo lo que tienes que hacer es imaginar lo que estás tratando de manifestar. Esto puede ser un cambio de carrera, una relación romántica, un nuevo hogar o lo que sea que esté en tu corazón. Visualízalo como si ya lo estuvieras viviendo y luego deja el resto al universo.  

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): método de oración

Eres uno de los signos más conectados espiritualmente , lo que significa que a través de tus oraciones puedes crear verdaderamente lo que sea que quieras manifestar. Esto se puede hacer durante una práctica establecida, o puede ocurrir en cualquier momento del día.

Lo que quieres hacer es abrir tus oraciones, no solo a un ser divino específico, sino a tus antepasados, tus ángeles e incluso a tus guías espirituales. Llama a todos los seres y poderes astrales superiores para que te ayuden a lograr lo que quieres manifestar orando en agradecimiento porque ya lo has recibido todo.

No solo te estás conectando con un poder superior, sino que también estás activando el poder de atracción para que todo por lo que estás orando pronto sea tuyo.