Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un DÍA PRECIOSO el miércoles 26 de octubre

Después del eclipse , todo luce diferente, pero hay un zumbido de oportunidad que te impulsa hacia tu destino. Un eclipse solar en Escorpio fue la apertura oficial del Portal Eclipse ayer.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:15

Los eclipses son tiempos poderosos de cambios rápidos donde pueden ocurrir eventos inesperados del destino. Cuando el eclipse tuvo lugar en el signo zodiacal de Escorpio, activó el Nodo Sur a lo largo del eje de la eclíptica.

En astrología, el Nodo Sur representa lecciones kármicas de una vida anterior para ser aprendidas en esta.

El próximo eclipse llega en unas dos semanas y será en Tauro, donde se encuentra el Nodo Norte. El Nodo Norte simboliza el destino hacia el que te diriges.

Estos eclipses envían un mensaje poderoso: para avanzar hacia tu destino, primero debes aprender tus lecciones kármicas.

Son estas heridas las que te llevan a creer que mereces menos o que de alguna manera te impiden recibir lo que siempre has querido. La curación siempre viene antes que las bendiciones.

Al ver cómo el portal del eclipse se refiere a Alicia en el país de las maravillas y cómo la llevó a aventuras fantásticas, todo se siente diferente.

A diferencia de ayer, hoy no hay tránsitos importantes, sin embargo, Venus y el Sol todavía se están desvaneciendo del Venus en su punto estelar.

La energía del renacimiento todavía está infundiendo tu cuerpo y tu alma.

Es un momento para traer algo nuevo a la existencia, y la mejor manera de hacerlo es ser capaz de sanar esas heridas que los tuvieron atrapados en ciclos de indignidad durante demasiado tiempo.

Si bien hoy es el último día en que el Sol y Venus se alinean en el mismo grado, este es un viaje en el que Venus se convierte en una estrella vespertina y tomará aproximadamente ochenta días, lo que significa que esta energía es la que lo llevará durante el resto del año.

La Luna todavía está en Escorpio hoy, por lo que esas intensas vibraciones de ayer seguirán abriéndose camino a través de su vida e incluso de su corazón a medida que comience a transformarse de maneras inimaginables.

Eclipse Portals a menudo puede parecer que las cosas están sucediendo rápidamente, sin embargo, solo hace realidad lo que ya se puso en marcha anteriormente.

Todavía es importante reflexionar sobre enero e incluso abril (Temporada de eclipses) para ver qué temas están regresando o regresando para un mayor cierre y claridad.

La astrología funciona en ciclos y lo que quizás no estaba listo para manifestarse en ese entonces, ahora lo está.

Recuerda, el tiempo lo es todo, especialmente cuando es en el tiempo divino.

Debido a que las cosas dentro de usted y en la vida tienden a cambiar rápidamente durante la temporada de eclipses, a menudo puede ser difícil ponerse al día, sin embargo, es importante recordar que estas oportunidades que se le presentan no están aquí para interrumpir su camino sino para mejorarlo.

Cada oportunidad es una oportunidad para una mejora, ya sea dentro de su crecimiento personal, su relación, su carrera o incluso su vida en general.

Solo tienes que estar dispuesto a aceptarlo.

El miércoles 26 de octubre de 2022 estos son los signos del Zodiaco que tendrán un día precioso.

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay una increíble cantidad de energía intensa rodeándote en este momento. El Eclipse Solar de Luna Nueva no solo ocurrió ayer dentro de Escorpio, sino que el Venus Star Point que comenzó en Libra hace solo unos días ahora también se ha trasladado a su signo. Es tiempo de cierre y también de nuevos comienzos.

Si bien puede ser difícil distinguir entre los dos, a medida que mantienes espacio para el tiempo divino de todo, se volverá más claro. Incluso dentro de lo que puede parecer un espacio desconocido, hay un gran regalo para que te vuelvas a conectar con la parte más profunda de ti mismo y puedas comenzar a sentar las bases para vivir la vida en tus propios términos.

Este, después de todo, ha sido el propósito de la astrología para este año. No puedes vivir la vida para los demás y llamarlo verdaderamente vivir. Esta vez se trata de ti ahora, no lo olvides nunca.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Toda esta energía de Escorpio significa que algo se está agitando en tu vida romántica. En tiempos de cambios inmensos o esos momentos en los que todo parece estar tan bien, puede ser difícil creerlo. Esto es especialmente cierto ahora que en estos momentos porque las cosas ocurren tan rápido que puede ser difícil sentirse conectado a tierra.

Eres un signo de tierra, lo que significa que para poder recibir plenamente toda la bondad que el universo tiene para ofrecerte , necesitas sentirte seguro y estable dentro de lo que está sucediendo. Parte del proceso por el que te has estado moviendo es comprender que puedes proporcionar este espacio para ti mismo y dentro de ti mismo.

La seguridad o la estabilidad no se encuentran en nada que cambie constantemente en la vida, sino en saber que pase lo que pase, siempre puedes enraizarte en la calma y la dignidad, especialmente cuando cosas tan buenas están en camino.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres el signo del buscador de la verdad, por lo que no debería ser el caso de que la verdad a menudo pueda sacudir un poco tu mundo, pero lo hace. En tu vida, mientras creces y vives todo, hay una diferencia entre buscar la verdad de aquello con lo que te sientes cómodo o lo que se adapta a tu propósito y esa verdad última e innegable.

En ciertos momentos de tu vida, puedes buscar la verdad, pero solo si sirve a tu agenda superior de alguna manera. Esto significa que, ya sean las acciones de los demás, las señales del universo o incluso sus propios sentimientos, a menudo los entierra o los evita debido a la incertidumbre de saber qué hacer. Aunque hoy es un regalo, no se equivoquen al respecto.

La energía de Escorpio ilumina la parte de tu vida gobernada por tu subconsciente, lo que significa que cualquier cosa que aún no hayas reconocido o aceptado será traída al frente de tu mente. Esto le permite ver realmente todo como es y no como deseaba que fuera en un momento, lo que significa que también es una oportunidad y un momento para una actualización real.