Astrología

Signos del zodiaco que quieren amor fácil durante el 26 de octubre

Hay una buena razón por la que la gente finalmente desea un amor que sea fácil, y es porque tienen experiencia con el amor y les ha demostrado que el amor es lo último que es fácil en el mundo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:06

¿Significa eso que el amor es difícil? Seguro que sí, niños.

El amor es un viaje, seguro, y aunque la mayor parte de ese viaje es "educativo" y "bueno", gran parte es trabajo duro, tareas y mantenerse al día. Es una danza del ego, una prueba y una competencia que declara que hacemos las cosas de cierta manera... o de otra manera.

Durante el trígono de Mercurio con Marte el 26 de octubre, veremos cómo lidiamos con nuestras propias emociones, ya que algunas de ellas no querrán quedarse adentro durante este tiempo.

Esto significa que nuestro umbral de tolerancia se debilitará durante este período y eso básicamente implica que seremos cortos de paciencia y muy directos en el enfoque.

Sabemos lo que queremos, y sabemos absolutamente lo que NO queremos, y en el amor y el romance, una cosa queda clara: es mejor que sea fácil.

No estamos de humor para una 'historia de amor de trabajo duro'.

Mercurio en trígono con Marte nos hace agresivamente expresivos, si eso tiene algún sentido. Si queremos una vida amorosa fácil, entonces tenemos que decir lo que queremos; sin burlarse de otra persona y sin dar falsas esperanzas.

Si queremos un amor que sea fácil, entonces tenemos que asegurarnos de que todos los rastros de "difícil" se eliminen como opciones. Solo hay UNA forma de hacer que eso suceda, y es a través de una comunicación honesta. Mercurio en trígono con Marte es muy, muy bueno para hacer que eso suceda.

Los tres signos del zodiaco que quieren un amor fácil durante el trígono de Mercurio con Marte el 26 de octubre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La experiencia te ha enseñado que el drama es algo que te hace perder el tiempo y que nunca es necesario. Tienes a alguien en tu vida a quien simplemente adoras; podrías verte pasando por la vida con esta persona, pero solo con una condición; aceptan vivir esta vida contigo 'fácilmente'.

Ambos deben estar de acuerdo en ventilar sus sentimientos y hablar con la verdad; el drama no solo no es deseado sino que va en contra de sus reglas personales.

Durante el trígono de Mercurio con Marte, esas reglas se volverán más específicas para ambos.

Tienes suerte, Tauro, ya que estás con alguien a quien realmente no le gusta ver cómo las cosas se salen de control o se vuelven locas; este es alguien que es tan 'anti-drama' como tú, y eso te hace muy feliz.

Hoy es un buen día para ti porque estás con alguien, románticamente, que piensa igual que tú. ¡Bravo!

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El 26 de octubre, usted y su pareja llegarán a la conclusión de que han estado haciendo "algo" muy mal y que se les ha ido tanto de las manos que ahora es la "nueva normalidad".

Esta nueva normalidad está repleta de confusión, palabras no dichas y el derecho de regañar a los demás cuando sientan que es el momento adecuado.

Su relación gira en torno a mucho dramatismo y poca energía , y ambos han comenzado a notar que va en la dirección equivocada; esto no es saludable, y finalmente lo entiendes.

Así es como Mercurio en trígono a Marte te vuelve la cabeza, pero no solo eso: te muestra que eres responsable de lo que obtienes en esta vida y que si quieres cambiarlo, absolutamente puedes.

Usted y su pareja estarán de acuerdo en cambiar las cosas... para que sean "más fáciles" en esta fecha. Verás el éxito en esto, Virgo.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es posible que hayas decidido abstenerte de amar a una persona simplemente porque la experiencia te ha demostrado que estar en una relación comprometida con un prójimo implica un poco más de "compromiso" del que podrías estar dispuesto a ofrecer.

Estás a favor de la monogamia y la devoción, pero no estás seguro de querer quedarte para todos los momentos bajos que parecen ser parte integral de la vida romántica.

Si hay alguien 'ahí afuera' para ti, esa persona básicamente tiene que 'caer en tu regazo' desde el cielo.

Durante el trígono de Mercurio con Marte, solo sabrás una cosa: quieres un amor que sea fácil , y ese es el final de esa discusión.

Si el amor aparece y es fácil, entonces puedes celebrar tu buena fortuna, sin embargo, si no cae en tu regazo, también está bien, porque no estás dispuesto a esforzarte por tener una relación romántica. Es fácil en la carretera.