Astrología

3 signos del zodiaco que tienen SUERTE EN EL AMOR el 25 de octubre

Dado que el tránsito ganador de hoy es la Luna Nueva en Escorpio , también podríamos relajarnos y ver fluir los buenos tiempos. La Luna Nueva se asocia tradicionalmente con el potencial; no vemos esta Luna en el cielo, pero sabemos que está ahí.
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:00

Esto representa nuestros sentimientos sobre nosotros mismos y nuestras vidas. Todas nuestras esperanzas y sueños están ahí, pero en este momento no podemos verlos. Aún así, eso no significa que no existan.

Durante la Luna Nueva en Escorpio, podemos visualizar exactamente lo que queremos de nuestras relaciones amorosas, y con un enfoque intencionado, nos sentiremos cien por ciento capaces de manifestar esos deseos.

Nada parece imposible durante esta particular fase lunar en el signo zodiacal de Escorpio, y todo parece un poco emocionante; 'sabemos' que algo bueno está por suceder.

Puede que no sepamos exactamente 'qué' o 'cómo' se va a manifestar, pero lo sentimos en nuestras entrañas; estamos en el camino hacia algo exitoso y tendrá que ver con nuestra vida amorosa.

Esta Luna Nueva también está en conjunción con Venus, que dirige totalmente todo el estado de ánimo en la dirección del amor. Es casi inevitable hoy: pensaremos en el amor, y el amor se hará más fuerte en nuestras vidas.

En lo que nos concentramos hoy es en lo que creamos para el futuro, pero hoy lo sentimos... sentimos que PODEMOS crear nuestro futuro.

Nos sentimos optimistas y esperanzados sobre la dirección en la que nos dirigimos; nuestra actitud hacia el amor es lo que hace que hoy nos sintamos tan afortunados.

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 25 de octubre de 2022 son:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La Luna Nueva te golpea con una esperanza renovada y una sensación de posibilidad; se puede ver el futuro y se ve bien. Se ve especialmente bien porque parece que tú y la persona con la que estás involucrado románticamente están en una pendiente positiva.

Ambos quieren que esta relación dure toda la vida y ambos finalmente han llegado a ese lugar donde pueden admitir entre ustedes que para que esto suceda, deben hacer el esfuerzo. Esos esfuerzos están empezando a dar sus frutos.

Lo que es más, será durante la Luna Nueva en Escorpio cuando recuperarás tu mojo cuando se trata de tu interés en las actividades de dormitorio. Acéptalo, después de un tiempo, la intimidad se convierte en una rutina y ambas partes se vuelven algo insensibles; aquí es donde ambos obtienen su segundo aliento. La vida es para vivirla, Virgo, ¡diviértete!

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hay algo en la Luna Nueva en Escorpio con lo que te identificas. Esto significa que le gusta la idea de tener algo que esperar.

Disfrutas de la fase de "deseo", ya que te permite reunir todos tus pensamientos. En el amor y el romance, tienes algunos sueños muy específicos y es tu deseo manifestar estos sueños con la persona que amas. Esto no solo es posible, sino que está respaldado tanto por el cosmos como por tu pareja.

Cuando dos personas se enfocan en crear algo juntas, ¿cómo puede salir mal? Te imaginas una relación hermosa y significativa y sería durante la Luna Nueva en Escorpio que literalmente puedes hacer que suceda.

Este es el tránsito que pide nuestras oraciones; incluso podemos hacer de ello un ritual, que se prestará a una concentración más profunda. Hoy es el comienzo de la vida que deseas, Libra. Sal y haz que suceda.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Todo se acerca a Escorpio, hoy, incluida la Luna Nueva en Escorpio. Llámalo un buen día con un potencial aún mejor. Lo que haga con su ser querido en este día creará un ambiente para aventuras cada vez más positivas a medida que pase el tiempo. Hoy es el día en el que no solo crees en tu maravilloso futuro, sino que tú y tu pareja reservan tiempo para soñar... juntos.

No se trata de establecer los planes, sino de hablar juntos y repasar algunas cosas que los llevarán a ambos al lugar donde les gustaría que fuera su relación.

En este momento, su relación está en la fase de potencial puro; todo se ve increíble en la superficie, pero ambos saben que hay ciertos problemas que deben resolver.

Hoy comienza el proceso de esa obra. Es un día de 'unión', donde ambas partes están de acuerdo en casi todo. También es un gran día para "sentirse bien". Disfrutar.