Astrología

3 signos del zodiaco que quieren una RELACIÓN EXCLUSIVA durante el 25 de octubre

Junto con un sentimiento de 'es ahora o nunca' viene otra emoción omnipresente, y esa es aquella en la que queremos que nuestras relaciones sean firmadas, selladas y entregadas, y eso es lo que muchos de nosotros sentiremos hoy, octubre. 25, 2022.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:57

Hoy, anhelamos más, y cuando se trata de nuestra vida amorosa, queremos una relación de la que no tengamos que preocuparnos; queremos una asociación exclusiva en la que podamos confiar. Firmado sellado entregado.

Durante la conjunción de la Luna con Venus, nuestro corazón se verá afectado. Si estamos en una relación con alguien y no estamos seguros si podemos definir esta relación como segura, entonces es hora de asegurarla.

La Luna en tránsito en conjunción con Venus se trata de atar los cabos sueltos. Se trata de demostrar que confiamos en nuestra pareja y que ellos hagan lo mismo.

Si uno de nosotros siente que es hora de ponerse un poco más serio, entonces depende del otro aceptarlo o rechazarlo. Hoy en día, ciertos signos del zodíaco en astrología expresarán a sus compañeros lo importante que es para ellos estar en una relación exclusiva.

Es cierto, tendemos a asustarnos en momentos como este cuando nos ponen a prueba; ¿podemos 'establecernos'?

¿Estamos hechos del material que permite la exclusividad? Algunos de nosotros queremos que nuestras relaciones sean exclusivas, muy desesperadamente, y algunos pueden estar indecisos al respecto.

Aun así, durante la conjunción de la Luna con Venus, aquellos que buscan la solidez de la exclusividad saldrán de las sombras hacia la luz. Este es el día en que finalmente nos involucramos exclusivamente.

Los tres signos del zodiaco que finalmente se vuelven exclusivos en sus relaciones durante la Luna en conjunción con Venus el 25 de octubre de 2022

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No estás dispuesto a llevar esta relación demasiado lejos sin que se vuelva exclusiva. Amas a tu persona y quieres estar con ella, pero no te vuelve loco dejar que la relación se catalogue como algo sin ningún compromiso real. Eres alguien que quiere y exige exclusividad, y necesitas que tu pareja se comprometa contigo en cuerpo y alma.

Llámalo injusto o llámalo 'tal como es', simplemente no vas a dejar que esto pase demasiado tiempo sin poder etiquetarlo como 'exclusivo '.

Durante la conjunción de la Luna con Venus, expresará su deseo a su pareja y, literalmente, la presionará para que responda de la manera que usted desea.

No tienen elección; si quieren estar contigo, entonces tienen que estar contigo en tus términos. Obtendrás lo que quieres y te sentirás mucho mejor acerca de las cosas después de que lo hagas. ¡Buena suerte, Cáncer!

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estás a favor de la idea de una relación amorosa monógama y comprometida , y ahora mismo estás listo para entrar en una. Has estado con alguien por un tiempo y lo amas; todo está bien y sientes que los dos ahora están listos para dar un paso más.

Sientes que esta vida es demasiado frágil e impredecible para pasar demasiado tiempo en una relación que no se puede etiquetar como exclusiva, por lo que, durante la conjunción de la Luna con Venus, le presentarás esta idea a tu pareja.

En cierto modo, realmente no estás pidiendo demasiado, ya que la relación ya es una versión tácita del contrato de exclusividad, pero personalmente, lo quieres 'en papel'. Y si bien es posible que no haya papel real involucrado, escuchar las palabras te hará mucho bien. Si puedes conseguir un compromiso de tu persona, entonces estarás feliz y en paz.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

OK, el tiempo de juego se acabó; ahora es el momento de ponerse manos a la obra en serio de hacer de esta relación amorosa una exclusiva. Lo has tenido con la fase de luna de miel ; Todo está bien y ahora quieres más. Eres bastante honesto contigo mismo y ahora es hora de que seas completamente honesto con la persona con la que estás involucrado.

No quieres que esta relación sea un destello en la sartén; quieres un compañero de vida, no un juguete, y hoy, durante la Luna en conjunción con Venus, no tendrás problema en pedir lo que deseas.

Eres demasiado neurótico para "dejar que las cosas sigan su camino naturalmente" y si necesitas empujar las cosas a un lugar más seguro, entonces lo harás. Todo lo que necesita ahora es el consentimiento de la persona con la que está y, tal como están las cosas, no debería ser demasiado pedir. Tienes suerte, Escorpio; La Luna en conjunción con Venus te ayuda con tu campaña de exclusividad.