Astrología

3 signos del zodiaco que NECESITAN HONESTIDAD en sus RELACIONES durante el 24 de octubre

La Luna en cuadratura con Plutón es un tránsito único en la forma en que nos afecta aquí en la Tierra.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:00

Este evento tiene la capacidad de sacudir las cosas, especialmente entre dos personas. De hecho, su poder radica en la tensión que existe entre dos personas, en lugar de ser algo que podría desencadenar una guerra mundial.

No, no estamos viendo grandes catástrofes aquí, pero estamos viendo cómo falta algo en nuestras relaciones con los demás y ese eslabón perdido es la honestidad .

Muchas relaciones, ya sean familiares, románticas o platónicas, se basan en fantasías.

Proyectamos la imagen que queremos que otros vean, y una vez que somos aceptados por ser 'así', tendemos a encerrarnos, y lo que estamos haciendo esencialmente es mentir. Nos convertimos en mentirosos solo para gustarles a los demás, y eso es porque no sentimos que tenemos nada lo suficientemente bueno dentro de nosotros de forma natural.

No nos sentimos agradables o adorables, y por eso, durante la cuadratura de la Luna con Plutón, compensamos en exceso. ¿Y qué es la sobrecompensación sino una mentira elaborada, diseñada para hacernos quedar bien?

Sin embargo, hay tanto de la fantasía de otra persona que podemos tomar después de un tiempo, porque cuanto más nos acercamos a una relación, más sentimos que necesitamos saber quién es realmente esta persona.

No es que la diversión deba terminar, sino las mentiras, y será durante la Luna en cuadratura con Plutón que demos el paso gigante de confrontar a la persona que somos con preguntas que deben ser respondidas.

Hoy haremos la pregunta: "¿Estás listo para empezar a decirme la verdad?"

Today impulsa la idea del comportamiento genuino y la honestidad directa.

Estos tres signos del zodiaco necesitan honestidad en sus relaciones durante la cuadratura de la Luna con Plutón el 24 de octubre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre has sido un fanático de la honestidad y sabes que decir la verdad no siempre es fácil, ni siempre tiene el efecto deseado.

En este día, 24 de octubre, partirás en una misión; tienes en mente que quieres vivir en la verdad y nada más que la verdad , así que todos en tu vida tienen que darte unos minutos para que puedas decirles lo que te pasa.

Tienes amistades que nunca han sido honestas; claro, te diviertes y puedes llevarte bien, pero estás empezando a preguntarte cuál es el punto después de un tiempo con todo esto de 'guardar la verdad para ti mismo'.

Quieres conocer mejor a tus amigos. Estás cansado de los amigos superficiales y endebles que has estado haciendo a lo largo de los años, pero no has encontrado a nadie de verdad. Al menos ahora saben esto, y pueden utilizar el poder de la Luna en cuadratura con Plutón, para convertir su mundo en uno solo de verdad y honestidad.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No crees totalmente que la honestidad sea la mejor política, aunque si alguien te preguntara, dirías que estás totalmente de acuerdo. Esta es tu primera mentira, tu primera admisión de deshonestidad.

Siendo así, también has permitido que otros te mientan, porque has descubierto que sus mentiras son mucho más amables que sus verdades, y la realidad de ser Virgo es que no quieres saber la verdad; quieres la fantasía, el paisaje onírico de 'todo va a estar bien' y 'nada está mal'.

El único problema es que hay algunas verdades muy desagradables que no se pueden ocultar y descubrirás que surgen durante la Luna en cuadratura con Plutón, con cierto muy buen amigo tuyo.

Prepárate para escuchar un montón de este amigo hoy, ya que tiene mucho que decir, y si realmente eres un buen amigo, al menos lo escucharás.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo último que podrás tolerar en este mundo es no decir la verdad cuando se necesita la verdad. Usted es antirrepresivo; necesitas dejarlo salir, y cuando te encuentras en una situación en la que hay alguien que literalmente te hace callar y te pone en una posición de ser sofocado, entonces no quieres nada más que aclarar las cosas, y rápido.

Estás en una relación con alguien en la que ciertas cosas desagradables han sucedido durante demasiado tiempo. Nunca fingiste que no estaban allí, pero dejaste que tu persona se deslizara por todas sus fechorías.

Sientes que incluso si eres responsable de ser parte de las fechorías , todavía estás listo para hablar sobre ello y deshacerte de él. Durante la cuadratura de la Luna con Plutón, tendrás esta oportunidad y debes aprovecharla, ya que este es el único día que puede sacar a tu relación de la oscuridad.

Otras Noticias