Astrología

3 signos del zodiaco cuyos TEMORES sobre el AMOR se hacen REALIDAD durante el 24 de octubre

Cada vez que nos concentramos demasiado en algo como el miedo, el rechazo o simplemente cualquier cosa que sea negativa, tendemos a manifestar exactamente lo que no queremos que suceda.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:38

Es como magia inversa; nos volvemos tan concentrados y enfocados en algo que nos molesta profundamente que se convierte en la estrella del espectáculo.

¿Y quién no pasa al menos un poco de ese tiempo de paranoia preocupándose por el amor y las miles de cosas que podrían salir mal con él?

Todos nosotros. Puede que no sea algo que ocurra todos los días, pero si dedicamos tiempo a pensar en lo malas que pueden ser nuestras vidas amorosas, eventualmente llegaremos a ver que algunas de esas cosas 'malas' se hacen realidad.

Nadie es fanático de los tránsitos como la Luna en trígono con Saturno. Este evento cósmico básicamente concluye todas las formas en que sabemos cómo decir "NO". Es el tránsito de NO, en la galaxia de NOPE, en el sistema estelar de NO WAY, JOSÉ.

Y si hacemos algo como interponer nuestros miedos en estos tránsitos de manera astuta, definitivamente terminaremos viendo cómo esos miedos se desarrollan en el gran escenario imaginado, todo listo para la participación de nuestra audiencia. Llorad, gente. Esa es tu señal.

Entonces, si crees que la persona que te gusta te va a rechazar, deja de pensar de esa manera o ve directamente hacia él porque eso es lo que está haciendo.

Si temes perder a tu cónyuge por otro, entonces libera ese miedo ahora mismo, o configúralo con el universo para una fecha posterior cuando tu miedo se manifieste cuando tu pareja te engañe.

Dedica tan poco tiempo a preocuparte por todos los horrores que te pueden pasar durante la Luna en trígono a Saturno, y más tiempo a cómo el momento presente, el AHORA, es la perfección.

Entonces, estos tres signos del zodiaco descubren que sus temores sobre el amor se hacen realidad durante el trígono de la Luna con Saturno el 24 de octubre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La forma en que este tránsito se manifiesta en la forma en que haces realidad tus miedos es verdaderamente a la manera de la Luna en trígono con Saturno. Quieres a alguien en tu vida y estás bastante seguro de que esa persona no quiere tener nada que ver contigo.

Pero eres tan encantador, tan ingenioso, tan inteligente... ¿cómo podría alguien en la Tierra resistirte?

Si bien este podría ser el caso, aún no está seguro acerca de esta persona y, por lo tanto, cuando haga el movimiento para hacerla suya, se le pedirá que retroceda, se retire y se vaya.

¡Ouchies! Saturno simplemente no está jugando aquí. Este tránsito Luna trígono Saturno trae el NO en grandes formas. Tienes miedo de que te digan 'no ' y debido a que tu miedo es tan grande, crea su propio universo donde cumple con sus peores escenarios. Tienes miedo al rechazo, por lo que la Luna en trígono con Saturno se asegura de que seas rechazado audaz y unilateralmente.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tienes miedo de que a alguien no le guste tu apariencia. Tanto es así que ha hecho que el trabajo de su vida sea evitar parecerse a usted para poder 'encajar' con lo que cree que son los parámetros visuales aceptados por todos.

Nunca te ha gustado tu cuerpo, y aunque nunca ha habido otro ser humano en la tierra que sienta lo mismo que tú acerca de ti mismo, te pondrás en la posición de ser vulnerable y expuesto por la última persona que eres. d alguna vez quiero ver en tal estado.

Ni siquiera te importa o respetas a esta persona, pero eres tan esclavo de las apariencias que has pasado la mayor parte de tu vida temiendo lo que dirá la gente. Te ves muy bien, pero trata de decirte eso a ti mismo, nunca lo creerías.

Y así, durante la Luna en trígono con Saturno, una vez más tendrás miedo de ser visto bajo la luz equivocada, ¡y listo! Sucede, solo que esta vez, es real y duele.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

A ti, como a Virgo, te gusta escribir tu propia narrativa, y eso incluye crear tu propia imagen, una que no te tomes a la ligera. Es importante que seas una figura imponente; te gusta que te consideren una autoridad y no te importa sembrar el terror en los corazones de cualquiera que se encuentre cerca de ti.

\No es tan grave y eres alegre con tu personalidad aterradora , pero todo está ahí para ocultar al niño asustado que llevas dentro. Durante la Luna en trígono con Saturno, estarás muy en contacto con este niño vulnerable y harás todo lo posible para evitar que alguien lo vea.

Nunca querrás parecer débil y, sin embargo, este tránsito te despoja de tu armadura intelectual y te lleva allí con la gente. Serás 'visto' hoy, Escorpio. Puede que no sea tu idea de diversión, pero te guste o no, serás honesto.