Astrología

El DÍA DE LA SEMANA MÁS AFORTUNADO para cada signo del zodiaco del 24 al 30 de octubre

Va a ser una tremenda semana por delante con el eclipse solar de Luna Nueva, Júpiter, el planeta de la suerte regresando a Piscis, y Marte comenzando su retrógrado.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:45

El Eclipse Solar de Luna Nueva abre un poderoso portal de energía que traerá momentos de suerte y oportunidades para que las aproveches.

Los eclipses tienen una energía diferente a la de otras épocas del año y te permiten ver caminos y caminos a seguir que antes no habías podido.

Esto se amplifica cuando Marte se vuelve retrógrado en Géminis.

Ya sea que aún no puedas ver la verdad o que te estés precipitando hacia algo que no comprendes del todo, la acción debe ser templada por la paciencia.

En la próxima semana, habrá mucho de ambos.

Cuando puede darse tiempo para comprender sus sentimientos y todos los aspectos de una situación, entonces está en un lugar no solo para tomar una decisión más alineada sino también una que es más saludable.

De esto se trata esta semana para ti.

Usa los momentos de oportunidad y suerte para tratar de ver las cosas desde una perspectiva diferente para que puedas abrazar completamente todo lo que se te presente.

La temporada de eclipse y Marte funcionan de manera diferente entre sí, ya que estos ciclos lunares tienden a acelerar las cosas, mientras que Mars quiere ralentizar todo.

Entiende que el tiempo divino está en el trabajo y que mientras estés buscando lo que quieres en lugar de lo que no quieres, siempre estarás en el lugar para que la suerte te encuentre .

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco del 24 al 30 de octubre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado de la semana: lunes 24 de octubre

La curación puede no parecer una oportunidad afortunada, pero cuando piensa en las formas positivas en que afecta su vida, entonces comenzará a comprender por qué lo es.

La forma en que ves la vida depende de la perspectiva que estés utilizando y de si se trata de herir o de curar. Hoy, cuando Quirón en su signo zodiacal se une positivamente con el Nodo Norte en Tauro , tendrá la oportunidad de dar un paso importante en su curación que tiene el poder de cambiar todo lo demás.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado de la semana: jueves 27 de octubre

Mercurio se encuentra actualmente en Libra activando la parte de tu vida que gobierna tu salud mientras cuadra con Plutón en Capricornio, regente de la suerte para ti.

Esta es una especie de llamada de atención que lo motivará a volver a concentrarse en su salud y cómo se siente es su mayor activo. Con todos los cambios por los que ha pasado, es posible que haya descuidado sus hábitos alimenticios o de ejercicio, e incluso puede haberlo incitado a volver a caer en patrones de pensamiento poco saludables . Pero hoy estás siendo guiado para reconectarte con esta parte de ti mismo que trae toda la suerte que podrías pedir.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado de la semana: domingo 30 de octubre

Marte es un planeta de determinación y pasión. Gobierna la acción y las decisiones y elecciones que haces para tu vida. A menudo , los períodos retrógrados no se consideran una suerte, pero para usted en este momento es como si fuera capaz de reducir la velocidad el tiempo suficiente para no cometer un error del que se arrepentirá.

Puede pensar y procesar la información con bastante rapidez, pero a menudo salta a la primera idea en lugar de dejar que se asiente un poco. Ahora, tienes la oportunidad de dejar que se marine y comprender cómo mantener el espacio puede marcar la diferencia en las decisiones que tomas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado de la semana: viernes 28 de octubre

Piscis gobierna la parte de tu vida que tiene que ver con la suerte, la prosperidad y las cosas buenas. Esta semana, cuando Júpiter retrógrado regrese a este signo de agua, deberías ver una afluencia de desarrollos positivos.

Durante los últimos dos meses, probablemente hubo algún estancamiento en proyectos importantes, ya sea legal o financieramente, pero ahora que Juno se vuelve oficialmente directo en Piscis junto con la abundancia de Júpiter, esta semana se espera que las cosas comiencen a recuperarse una vez más.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado de la semana: lunes 24 de octubre

Quirón es el planeta conocido como el sanador herido ; en Aries, toca temas afortunados dentro de tu vida, mientras que el Nodo Norte en Tauro activa temas relacionados con tu carrera.

Es posible que haya tenido dificultades para comprender el valor del dinero o incluso de usted mismo recientemente. Esta energía te permite asegurarte de que estás defendiendo lo que vales para que puedas cosechar todos los beneficios que te esperan.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado de la semana: lunes 24 de octubre

Si bien Quirón en Aries y el Nodo Norte en Tauro están creando ondas de energía positiva para muchos esta semana, para ti activará oportunidades de suerte y transformación.

Estos dos temas son importantes porque parece que sabías que había que hacer un cambio trascendental desde hace algún tiempo, pero te has retenido por miedo . Este aspecto te permite creer que las cosas buenas realmente están en el horizonte, pero para alcanzarlas primero debes poner las cosas en marcha.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado de la semana: domingo 30 de octubre

Marte se encuentra actualmente en Géminis y está a punto de comenzar su fase retrógrada esta semana. La energía de Géminis gobierna tus oportunidades afortunadas y los regalos del universo, lo que significa que algunos regalos increíbles están en camino hacia ti.

Con Marte volviéndose retrógrado, significa que tendrá que practicar la paciencia y comprender que este proceso será un poco más lento. Pero confíe en el proceso, pero las mejores cosas siempre valen la pena.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado de la semana: martes 25 de octubre

El eclipse solar de luna nueva de esta semana está ocurriendo dentro de su propio signo zodiacal, lo que significa que traerá una gran cantidad de cosas buenas en su camino. Los eclipses son momentos de suerte que te permiten progresar más rápido y manifestar tus sueños a un ritmo mayor.

La energía a menudo puede sentirse intensa, pero este es un momento increíble para que aproveches esos nuevos comienzos y oportunidades que se te presentan porque el éxito está garantizado.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado de la semana: viernes 28 de octubre

Todo se mueve en ciertas estaciones. En este momento, la temporada en la que se encuentra lo tiene enfocándose en su vida amorosa, su hogar e incluso en su familia o hijos en su vida. Esta es la parte de tu vida que en realidad alberga la mayor abundancia para ti, incluso si a veces te has desviado por las finanzas o las grandes aventuras.

Trayendo momentos de suerte y abundancia esta semana, Júpiter retrógrado regresa a Piscis, que es el signo zodiacal que gobierna tu hogar y tu familia. Aquí hay oportunidades para el crecimiento y para que sucedan cosas asombrosas, siempre y cuando te permitas finalmente ver la verdad.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado de la semana: martes 25 de octubre

Por mucho que puedas concentrarte tanto en el trabajo y asegurarte de que los aspectos prácticos de la vida estén en su lugar, esta semana debes prestar mucha atención a los regalos que los que te rodean tienen para ofrecer.

El Eclipse Solar de Luna Nueva destaca los beneficios de tu círculo de amigos o de aquellos que te rodean dispuestos y capaces de apoyarte. No se obsesione tanto con el resultado final que olvide que en realidad son las personas las que hacen que todo valga la pena, no el éxito externo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado de la semana: lunes 24 de octubre

Quirón en Aries está reinando sobre su sentido de la comunicación, mientras que el Nodo Norte en Tauro destaca su hogar y entorno familiar. Este es un momento increíble para algunas conversaciones importantes, energía curativa y, en general, las cosas van mejor de lo que han sido.

Has completado algunas rondas importantes de sanación y liberación del pasado, lo que significa que estás en un nuevo espacio para poder no solo recibir todo lo que te rodea, sino también continuar haciéndolo crecer.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado de la semana: martes 25 de octubre

La energía de Escorpio es una con la que trabajas bien, no solo porque es un signo de agua compañero, sino porque también gobierna todos los asuntos de suerte en tu vida. Con Venus y el Sol aquí junto al Eclipse Solar de Luna Nueva, esta semana será verdaderamente afortunada.

Es hora de liberar cualquier atadura que el pasado todavía haya tenido sobre ti para que puedas aprovechar todo lo que se te presente. Ya sea la carrera, el amor o la familia, todo alcanza un punto de inflexión positivo significativo esta semana.