Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener una SEMANA MARAVILLOSA desde el 24 al 30 de octubre

Echemos un vistazo largo y agradable a los tránsitos que tenemos por delante, para esta semana, cómo nos afectará y, lo que es más importante, a quién.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:27

Tenemos una lista increíble de sucesos cósmicos útiles, muchos de los cuales traen a nuestro amigo amable y buscador de positividad, Júpiter, y su compañero zodiacal, Sagitario. Automáticamente, sabemos que esta semana está basada en la esperanza; nuestras mentes son agudas y nuestra voluntad está determinada.

Estamos viendo la imposición de la energía de Plutón, que en cuadratura con Mercurio, el 27, por ejemplo, podría ponernos en una posición precaria.

Tendremos que elegir nuestras palabras y pensar antes de hablar. Sin embargo, con Mercurio en trígono con Marte, hay muchas posibilidades de que este tipo de discreción nos resulte rentable.

A medida que avanzamos hacia Júpiter en Piscis más tarde ese día, notaremos que nos sentimos bien con nosotros mismos por poder retener; hay fuerza en el silencio, y esto lo descubriremos durante la semana.

Míralo de esta manera; acabamos de entrar en Escorpio. Nos vamos a sentir inflexibles sobre las cosas que hacemos y decimos, pero con la energía de Escorpio, sabemos que estamos en lo cierto. Aquí es donde entra en juego esa 'agudeza' de la mente.

Esta semana vamos a tener que averiguar cómo proceder, qué decir, cómo hacer que las cosas se muevan y cuándo dar un paso al costado. Para el final de la semana, tendremos la Luna en Capricornio y Mercurio en Escorpio, ambos tránsitos que restablecerán el equilibrio y nos mantendrán alerta y listos para cualquier cosa. Es una buena semana, y destaca el mundo de la comunicación correcta y discreta.

Los tres signos del zodiaco que van a tener una semana maravillosa del 24 de octubre al 30 de octubre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Va a ser una buena semana para ti porque finalmente te has dado cuenta de 'cómo' acercarte a alguien en el trabajo con una solicitud. Lo que se sintió incómodo y fuera de lugar en un momento ahora parece ser la única manera, y una vez que tenga esta idea en su cabeza, buscará el éxito. El fracaso no es una opción esta vez, Tauro, y lo sabes.

Lo bueno es que realmente te sientes seguro de lo que vas a pedir y sabes que te encontrarás con una recepción abierta. Este no siempre fue el caso, pero tienes esa energía de Júpiter sobre ti y te obliga a expandir tus horizontes, y posiblemente también tu cheque de pago.

Estás pensando en grande esta semana, y si alguna vez hubo algo que te detuvo, definitivamente ahora es parte del pasado. Cortas esta semana como si fuera mantequilla. Tus encantos derretirán el corazón de cualquiera con quien elijas hablar.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta semana sentirás que finalmente puedes respirar de nuevo. Sus comunicaciones son precisas y parece que todas las personas a las que desea afectar o enseñar están listas para escuchar lo que tiene que decir. La generosidad y la apertura de los demás serán evidentes para ti durante esta semana. Es como si tuvieras la oportunidad de decir finalmente algo que estaba en tu mente, sin ser interrumpido.

A medida que avanza hacia la energía de Escorpio, se siente tranquilo, confiado... leal a sus propias creencias y palabras. Crees en ti mismo, por lo que es bastante fácil para ti influir en los demás durante este tiempo. Debido a que sabes lo que estás haciendo, no presentas una vibra de confusión. No hay una loca indecisión de Géminis esta semana; encontrará que cada camino que toma está pavimentado con buenas intenciones y una comunicación fluida.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Bienvenido a tu temporada, Escorpio. Es hora de ponerse manos a la obra. Esta semana tendrá que asistir a varias reuniones, muchas de las cuales son reuniones que usted organiza.

Hay ciertas cosas en tu vida que necesitan ser dichas, y ya no estás de humor para guardar secretos.

Debido a la energía de Júpiter, sientes que la honestidad es la mejor política, e incluso si se necesita mucho valor para "ser tú mismo y mantener la realidad", harás lo que sea necesario.

Esta semana está tan orientada a la energía positiva para ti que lo único en lo que puedes pensar es en cómo caminar hacia el futuro sin restricciones. Nada te detiene porque no dejas que nada te detenga. Tu primera semana en la temporada de Escorpio te hará actuar como una estrella de rock; te destacas en todo lo que haces. Disfruta la semana, Escorpio.