Astrología

TEMPORADA DE ESCORPIO: así le afectará a cada signo del zodiaco desde el 23 de octubre

Este es el momento en el que, sin importar quiénes somos o en qué signo solar nacimos, asumimos los rasgos de la temporada
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:30

El sol en escorpio nos brinda la capacidad de ver el futuro; sabemos que tenemos que bajar un poco las cosas, en este momento, simplemente porque el año está comenzando a terminar, pero también sabemos a dónde vamos.

El futuro se beneficiará de lo que hagamos durante esta temporada. Escorpio está aquí para nosotros. Si estamos abiertos a sus poderes cósmicos, descubriremos que nos sentimos confiados, ambiciosos, inteligentes y tal vez incluso sabios.

Nos sentimos bien durante este tiempo, y aunque la "magia" de Escorpio a menudo se asocia con la posesividad, los celos o la atracción física manifiesta, podremos usar todos estos rasgos para fortalecer cualquier relación romántica en la que ya estemos.

La temporada de Escorpio es buena para los amantes. Ahí lo dije. Esta es la temporada en la que aquellos que se conocen desde hace mucho tiempo se vuelven a presentar.

Este es el momento en que las parejas a largo plazo renuevan sus votos, se proponen fortalecer lo que ya es fuerte y construyen sobre los cimientos que ya han creado.

La temporada de Escorpio es exactamente lo que algunas parejas necesitan si buscan permanecer juntas y/o reactivar la emoción de estar juntas nuevamente.

Cómo la temporada 2022 de Escorpio afectará el horóscopo de amor de cada signo zodiacal a partir del 23 de octubre de 2022 - 21 de noviembre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La temporada de Escorpio te ayuda a ti y a tu pareja a resolver cualquier problema tácito en su relación.

Al liberarlos a ambos emocionalmente, es posible que descubra que tiene mucha confianza y es capaz durante este tránsito importante.

Lo que antes era difícil de hablar ahora es lo único de lo que desea hablar, simplemente para ponerlo en perspectiva y disminuir su importancia.

Durante este tiempo, es posible que incluso se sorprenda de lo nervioso que puede estar, pero ese nervio se utilizará para restaurar la relación a una condición brillante.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La temporada de Escorpio saca a relucir el animal que hay en ti, y eso sería de la manera correcta. Respondes a la mayor cantidad de luz y saca a relucir tu lado poderoso y sensual .

Deseas mimos y amor durante esta temporada, y tu pareja no puede evitar notar lo interesado que estás en ella. Ese es un buen cambio, ya que las cosas en la relación tienden a volverse mundanas después de un tiempo.

Sin embargo, no durante la temporada de Escorpio. Tú y tu pareja se volverán más cercanos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si hay algo que la temporada de Escorpio va a 'hacer' en su relación romántica, es llevarla a un nivel completamente nuevo, cuando se trata de intimidad y compartir. Es como si el muro de la inhibición se hubiera derrumbado.

No hay más secretos y la transparencia de todo esto no solo es refrescante para ti, es seductora. Quieres saber más. Tu pareja quiere que sepas más.

Toda la situación puede ser beneficiosa para todos si te abres a ella, lo cual harás con alegría.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Podrá cambiar cualquier sentimiento de soledad durante la temporada de Escorpio en la medida en que se sentirá un poco más abierto a relacionarse con la persona con la que estás en pareja.

Es hora de bajar la guardia y simplemente experimentar tu vida. Tienes a alguien que quiere conocerte mejor, y durante la temporada de Escorpio descubrirás que es mucho más interesante participar en la vida con ellos que solo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Escorpio saca a relucir tu lado posesivo, y aunque eso no siempre promete grandeza, hay algo en la forma en que TÚ lo haces que hace que tu pareja sienta que es la única persona en el mundo.

Los haces sentir tan hermosos y poderosos con solo prestarles atención, y serás muy apreciado por tus esfuerzos. Te tomas esta temporada con calma; se adapta a ti y saca a relucir tus mejores cualidades.

Además, tú y tu pareja disfrutan mucho de la primavera, ya que es la época más romántica del año para ti.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En esta época del año, estás listo para descansar. Afortunadamente, estás con una pareja que siente lo mismo que tú, y aunque esto no resultará en ningún tipo de hibernación 'real', ciertamente es bueno saber que tienes un espíritu afín en tu pareja.

Les encanta relajarse y relajarse de la misma manera que a ti, y el solo hecho de saber que no te están presionando para que seas algo que no eres, te hace sentir fantástico con todo en la vida.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Descubrirás que hay mucha 'unión' durante la temporada de Escorpio, y si tú y tu pareja están trabajando juntos en algo profesionalmente, entonces pueden ver algunos momentos extremadamente satisfactorios.

Este es un mes de gran éxito, especialmente para las parejas que trabajan juntas.

Planee compartir ideas y dejar caer sus inhibiciones; todo lo que ambos hacen y dicen, durante esta temporada, es importante. Presten atención y ámense bien.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

A tu manera, básicamente no puedes equivocarte durante esta temporada, e incluso si INTENTAS equivocarte, de alguna manera saldrá bien. Sobresales en el romance durante este tiempo, y cualquiera que tenga la suerte de ser tu pareja llegará a saber de qué se trata el verdadero amor.

Eres increíble y valiente, y das un ejemplo de lo que puede ser el amor. Tienes buenas intenciones y eres leal. Tu pareja te respeta y te apoya en todos tus esfuerzos, y como amas su compañía, se une a ti en todos tus éxitos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Escorpio está cerca de tu corazón; siempre te has relacionado con las formas de la temporada de Escorpio, y en el amor, esto significa que tú y tu pareja descubrirán qué significa más para ti.

No eres como otras personas en la medida en que necesitas más que un cálido abrazo; ¡Quieres intelecto, conocimiento y narración! Tú y la persona con la que estás encontrarán una manera de expandir todo lo que ya tienen, y cada minuto de su tiempo juntos será alegre y positivo .

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo que va a funcionar bien para usted y su pareja durante la temporada de Escorpio es que ustedes dos han llegado tan lejos y ambos no están dispuestos a dejar que las cosas se desmoronen.

Debido a este deseo de mantener las cosas unidas, utilizará el poder que viene junto con el Sol de Escorpio, y los llevará a ambos a saber que es mejor permanecer juntos.

Esta actitud los impulsará a ambos a comprenderse mejor y ambos estarán muy dispuestos a esforzarse.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Dado que está ganando terreno a fin de año, la temporada de Escorpio pondrá su relación en perspectiva; ¿Es esta la persona con la que quieres pasar tu vida? Usted puede pensar 'sí'.

Lo que es bueno saber es que la devoción que viene con Escorpio se encuentra en lo profundo del corazón de la persona con la que estás, y es durante este tiempo que descubres cuánto se dedica esta persona a TI.

Es bueno ser amado, y será durante la temporada de Escorpio que descubras dentro de ti mismo cuánto realmente le amas, a cambio.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

En esta época del año, te sientes muy tentado a volverte perezoso, comer mal y honrar tu babosa interior.

Es la temporada navideña, o al menos se acerca a ti, y eso automáticamente hace que tanto tú como tu pareja romántica se conviertan en manchas a las que les encanta comer, beber y divertirse.

La parte divertida es que a ambos no les importa quién los juzgue; al fin se han encontrado y sinceramente les importa tres mil metros cuadrados de reino fungi lo que la gente piense sobre la forma en que han decidido llevar sus respectivas vidas. Entonces, si eso significa que serán 'cerdos juntos', que así sea.

Disfruta de los buenos momentos.

Otras Noticias