Astrología

Signos del zodiaco cuyo AMOR SE ENFRÍA durante Saturno directo el 22 de octubre

Puede traer escalofríos al alma, solo pensar en un tránsito tan poderoso como el de Saturno retrógrado, que es el mismo tránsito en el que hemos estado viviendo desde el 12 de julio de 2022.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:57

Saturno es una fuerza muy prominente en nuestras vidas, y cuando se vuelve retrógrado, es casi como si nos dieran un suave indulto; casi sentimos que podemos 'salirnos con la nuestra'.

¡Oh, cómo 'Saturno' se ríe de nuestra locura, mientras regresa a la órbita directa y reanuda su posición como el capataz más estricto del universo! Oh chico, oh chico. Aquí vamos.

Si bien nada en este universo es aleatorio, también podríamos percibir la influencia directa de Saturno sobre nosotros como algo que fue y debe ser.

Esto quiere decir que durante este tiempo, especialmente al principio del tránsito, nos sentiremos tanto fuertes como un poco 'hardcore'. 

Básicamente, en lo que creemos, lo creemos con una fe aún más fuerte detrás. Si creemos en nuestro amor, entonces lo sentimos aún más fuerte durante estos primeros días de Saturno directo.

Sin embargo, si estamos empezando a desvanecernos en nuestro amor, entonces este es el momento en que la opción que podremos ver es aquella en la que nos volvemos totalmente fríos en el corazón.

Y así, este es el tránsito que da la vuelta cuando se trata de cómo nos sentimos acerca de alguien en nuestra vida. Si estábamos indecisos sobre si deberíamos dejar a alguien o no, este es el momento decisivo.

Saturno está en pleno poder ahora, y viene con reglas, regulaciones y leyes.

Si siente que su relación no está mejorando, incluso después de haber aplicado todas las reglas útiles, es posible que sienta una punzada de frío en su corazón. Hoy, si es que hay algún día, es el día en que nuestro amor se enfría.

Los tres signos del zodiaco cuyo amor se enfría durante el directo de Saturno el 22 de octubre de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No necesitas mucho empujón para convertirte en la persona más fría de la cuadra, pero te gusta reservar ese tipo de sentimiento para los peores momentos, y en este momento, estás empezando a sentir que la relación que tienen se encamina hacia ganar el premio a "Lo peor de los tiempos".

Puede llegar tan lejos, y con esta nueva vitamina que fortalece la fuerza llamada Saturno directo, probablemente no podrá detenerse. No sientes nada por esta persona en este momento, y si bien podrías sentir algo mañana, no sucederá hoy, y hoy es cuando tomas todas tus decisiones.

Hoy es el día en que se te ocurre que dejar a la persona con la que estás puede ser mucho más fácil de lo que pensabas porque estás empezando a darte cuenta de que ya no te importa. Tu corazón se ha enfriado con este tema y, a partir de hoy, 'lo que será, será'. No es tu problema.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que te has dado cuenta durante Saturn Direct es que puedes apagarlo tan fácilmente como lo puedes encender. Y chico, oh chico, ¿alguna vez lo encendiste... en un punto? Lo encendiste tan alto que hiciste que esta persona se enamorara de ti, lo cual fue realmente dulce hasta que comenzaste a aburrirte de ellos y luego todo se volvió rutinario y predecible.

Ahora, con Saturno directo en tu cielo, el camino parece claro: ya no estás interesado en esta persona, y aunque no quieres lastimarla haciendo nada precipitado, la verdad es que, en algún nivel profundo, no Ya no importa cómo baja.

Esta persona te hizo lo impensable: te aburrió , y eso es un verdadero crimen en tu libro. Lo que te aburre te enfría, y así sigue, así sigue.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Saturno directo te golpea de la misma manera que el final del año te golpea: te hace querer contar las cosas y ver lo que tienes. Sientes que necesitas mirar de cerca las cosas en tu vida para tomar una decisión sobre lo que se queda para el nuevo año y lo que se va.

Cuando mires tu vida amorosa, te darás cuenta de algo enorme: esto no es para ti. No esta persona, eso es seguro. Quieres permanecer fiel a ti mismo. No eres alguien a quien le gustes por mucho tiempo, y cuando la verdad de tus sentimientos hacia el amor salga a la superficie, será impactante... y esperado.

Saturno directo solo fortalece tu determinación; no te queda nada para este futuro ex socio tuyo. Tú lo sabes, ellos lo saben, y ahora es el momento de actuar en consecuencia.