Numerología

Qué significa tu NÚMERO DE ACTITUD y cómo determina la primera IMPRESIÓN que DEJAS EN LOS DEMÁS

Los cinco números centrales en la numerología dictan quién eres y cuál será tu propósito, pasiones y camino potencial en la vida. Tus números principales incluyen tu número de cumpleaños, número de camino de vida, número de personalidad, número de expresión y número de impulso del alma.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:03

Pero hay otro número que te da una idea de la vibra que das cuando conoces gente. Y es un aspecto importante de cualquier interacción social.

¿Qué es un número de actitud?

Su número de actitud, también conocido como su número solar o número de logro, tiene que ver con las primeras impresiones que deja en otras personas . Puede que ni siquiera esté alineado con tu verdadero yo, pero es cómo te perciben.

Aunque el Número de Actitud no está incluido en los cinco números básicos, aprovecharlo puede hacerte consciente de tus dones únicos, permitiéndote alcanzar la prosperidad y la abundancia.

El Número de Actitud representa cómo te encuentras con el resto del mundo. No se ve como uno de los números vitales en su tabla de numerología, pero se cree que es un fuerte indicador de sus posibilidades de éxito.

Una actitud positiva o negativa percibida puede hacer o deshacer sus posibilidades de ganar en las relaciones, con un compañero de vida o socio comercial.

Cómo calcular tu número de actitud

Tu Número de Actitud es un cálculo simple, usando solo tu fecha de nacimiento y mes de nacimiento (DD + MM). Tu año de nacimiento no es parte de este cálculo.

Para calcular su Número de Actitud, simplemente agrega los números que corresponden con tu día y mes de nacimiento.

Por ejemplo, si tu cumpleaños es el 5 de enero, calcularías de la siguiente manera:

1 + 5 = Actitud Número 6

Ten en cuenta que los números maestros no pueden ser números de actitud. A diferencia de otros números básicos en la numerología, los números de actitud siempre deben tener un solo dígito. Cuando haces el cálculo y regresas con dos dígitos, debe desglosarse aún más.

Por ejemplo, si tu cumpleaños es el 3 de octubre, el cálculo sería así: 10 + 3 = 13. Debido a que este es un número de dos dígitos, debe calcularse aún más sumando los dígitos restantes. En este caso, 1 + 3 = Actitud Número 4.

También puedes usar una calculadora de número de actitud para eliminar las conjeturas.

Actitud Número Significados

Una vez que haya averiguado su Número de Actitud, puede determinar características importantes acerca de cómo la gente lo ve y sentar las bases para alcanzar su máximo potencial.

Actitud número 1

Si tienes la Actitud Número 1, desprendes un aire de innovación, prefiriendo hacer las cosas de forma independiente y a tu manera. Esto puede ser bueno y malo porque rara vez pides ayuda, incluso cuando deberías.

Un papel de liderazgo se adapta bien a usted, ya que es motivado, motivado y competitivo. A pesar de todo eso, en el fondo llevas algunas inseguridades, así que confía mucho en los demás para tu validación.

Actitud Número 2

Si tiene la Actitud Número 2, parece ser el tipo de persona que hace las cosas con diplomacia y amabilidad. A diferencia de los Número 1, eres colaborativo por naturaleza.

Los números 2 son tranquilos, pero pueden quedar atrapados en el manejo de las emociones de todos los que los rodean. Tus acciones están arraigadas en el amor y la compasión, pero puedes ser demasiado sensible emocionalmente.

Actitud Número 3

Si tienes la Actitud Número 3, tu creatividad y destreza social te abrirán las puertas. Eres el alma de la fiesta, un bromista, siempre entretenido, y puedes crear magistralmente. Valoras a los amigos y tienes el don de inspirar a los demás.

También puedes estar de mal humor y por todas partes. Te mantienes en un estándar alto y puedes ser muy autocrítico. Por lo general, transmites alegría, pero cuando estás deprimido, todos sienten tu ira.

Actitud Número 4

Si tiene la Actitud Número 4, se muestra organizado y parece tener habilidades de gestión excepcionales. Eres responsable, honesto, leal y las personas saben que pueden confiar en ti.

Tiene una amplia gama de experiencia y no le importa compartir su conocimiento con otros. Sin embargo, puede parecer emocionalmente distante y distante, pero no tolerar la deshonestidad u otros valores que le interesan mucho.

Actitud Número 5

Si tiene la Actitud Número 5, se le considera un tomador de riesgos. Eres intrépido y progresista, siempre en busca de nuevas aventuras. Esto generalmente vale la pena y te trae mucho éxito.

Estás lleno de vida y te encanta ser el centro de atención. La desventaja es que, dondequiera que vayas, si se produce un drama, probablemente estarás en el centro de todo.

Actitud Número 6

Si tiene la Actitud Número 6, se le percibe como orientado al servicio. Valoras la familia, el hogar y la belleza, y todos tus esfuerzos se centran en estas áreas. Eres un cuidador de corazón y cuidas de los que amas.

Los números 6 también pueden parecer fanáticos del control, que luchan por la perfección y siempre controlan los daños. Deberá tener cuidado de no estar nunca satisfecho debido a su necesidad de cumplir con sus estándares perfeccionistas.

Actitud Número 7

Si tiene la Actitud Número 7, parece ser bueno en la elaboración de estrategias, el análisis de datos y el uso efectivo de la intuición. Puede parecer distante, misterioso y calculador, siempre observando y procesando.

Eres sabio y tienes el deseo de compartir esa sabiduría con el mundo. Sin embargo, su sentido de agresividad pasiva a través del sarcasmo puede ser desagradable.

Actitud Número 8

Si tienes la Actitud Número 8, das una primera impresión de confianza y poder. Eres franco, tienes opiniones firmes y no tienes tiempo para los de bajo rendimiento.

Amas la libertad y la seguridad que ofrece el dinero, pero puedes desanimarte cuando falta debido a la importancia que le das.

Actitud Número 9

Si tienes la Actitud Número 9, das una primera impresión de ser un humanitario compasivo. Maestros naturales, tu carisma hace que la gente se acerque a ti y crea que eres una autoridad.

Eres una persona creativa que se destaca en las artes y sabe cómo fingir hasta que lo logra. Aquellos con la Actitud Número 9 luchan por recibir los frutos de su trabajo debido a la necesidad de servir a los demás.