Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 2 de octubre de 2022

Si ha estado tropezando con sus palabras durante el último mes, prepárese para recibir buenas noticias: Mercurio retrógrado ya no es la causa de nuestros problemas, ya que el planeta se ha vuelto directo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:27

Esto significa que es hora de deshacerse de los errores garrafales y las comunicaciones fallidas y traer de vuelta la confianza que viene con los sucesos cotidianos, especialmente el tipo que encontramos en nuestras vidas románticas.

Finalmente estamos libres del arrastre que es Mercurio retrógrado .

¡Retrógrado se ha ido! Y mientras vamos directos, también demos la bienvenida a Venus en cuadratura con la Luna para ganar, ya que este tránsito finalmente tiene la oportunidad de brillar, y cuando brilla, brillamos.

Lo que podemos esperar hoy, en términos de nuestra vida amorosa, es una sensación profunda y muy real de que se avecina un cambio; hace 'clic' para nosotros.

Lo que podíamos haber estado dudando ahora se aclara, y debido a esta nueva claridad, podemos ver lo que la persona frente a nuestros ojos vale para nosotros, y eso sería... todo en el mundo.

Hoy, con la Luna en cuadratura con Venus como nuestra guía, nos sentiremos felices, con la mente abierta y listos para 'comenzar de nuevo'.

Queremos lo mejor para nosotros y nos hemos dado cuenta de que realmente disfrutamos estar con las personas que hemos elegido para estar en nuestras vidas.

Hoy nos permite la libertad de expresar ese amor y hacer muy felices a los demás con la forma en que les hacemos saber cómo nos sentimos.

¿Qué tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 2 de octubre de 2022?

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estás a punto de hacerlo muy bien en este día porque reaccionas muy bien a Mercurio directo y estás casi listo para ese 'gran cambio' que sientes y sabes que se avecina.

Es el 2 de octubre y apenas estás comenzando... las cosas se han sentido bien para ti desde hace un tiempo y estás casi listo para aprovechar ese buen sentimiento en tu vida amorosa.

Ya sea que estés en una relación con alguien o no, te sientes bien por ser quien eres, y ahí es donde comienza todo.

Durante la cuadratura de la Luna con Venus, te sientes tan bien acerca de dónde estás 'mentalmente' en este momento que crees que puedes tratar a otra persona con el tipo de respeto que se merece. No estás aquí por los juegos, Aries, aunque sabes lo divertido que puede ser el drama.

Aún así, has aprendido tus lecciones y en el amor , no quieres ser el que siempre busca lo que está mal. Estás listo para ver las cosas bajo una luz brillante y esperanzadora, y todo esto comienza hoy.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te sientes afortunado en el amor porque estás empezando a reconocer que la persona en la que te has centrado realmente merece tu atención.

Les has dado la cantidad de tiempo 'adecuada' para demostrarte su valía, y lo que ves es que lo has hecho bien; Has tomado las decisiones correctas y la persona que has atraído hacia ti es increíble.

A medida que Mercurio va directo en este día, sentirás que cualquier inhibición a la que te hayas estado aferrando, en términos de cómo te relacionas con este interés amoroso, se está desvaneciendo, y ahora estás listo para experimentar. el amor que está justo ahí, esperándote.

Te sientes feliz y capaz; tus miedos y reticencias han quedado atrás. Estás listo para confiar en esta persona y no te ha dado ninguna razón para sentir lo contrario. Hoy es un día de suerte para ti en el amor, el romance y la confianza.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Mientras avanzamos hacia octubre de 2022, también dejamos atrás los percances de Mercurio retrógrado, que se prolongó durante el último mes y definitivamente hizo mella en tus planes, geminiano. Será bueno para ti retomar el camino y lo harás, especialmente cuando se trata de amor y romance.

Tal vez, este es el momento adecuado para que le digas algo a la persona que te fascina; estás enamorado de alguien , pero él no lo sabe... o tal vez lo sabe, pero el retrógrado te ha mantenido resistiendo. Es hora de expresarte y decirle a esa persona lo que estás sintiendo.

Si bien eso puede parecer aterrador, o incluso grosero... no lo es. Con la Luna en cuadratura con Venus, reconocerás que es el momento adecuado y que ya no puedes desperdiciar momentos como estos. Hoy te trae el descaro de decirle lo que sientes a la persona que amas. Confía en el momento y aprovecha esa oportunidad, Géminis.