Astrología

3 signos del zodiaco que se niegan a cambiar por amor durante el 2 de octubre

El 2 de octubre, tres signos del zodiaco se niegan a cambiar por amor, y sentiremos muy fuerte nuestra vida amorosa y lo que deseamos hacer con ella.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:00

Tenemos la Luna en tránsito en cuadratura con Venus a nuestra entera disposición, y debido a este evento cósmico, sentiremos muy fuertemente lo que nos hace felices, lo que no funciona para nosotros y qué camino en el amor debemos caminar. 

Este tránsito, la Luna en cuadratura con Venus, es una de esas influencias que nos hace creer en nosotros mismos, pero no solo eso: creemos que estamos bien así como estamos y que no debemos comprometernos ni ceder.

Si estamos en una relación en este punto, y nuestros amantes sienten la necesidad de hacer sugerencias, estaremos abiertos a esas sugerencias, pero solo por ser educados. No tenemos intención de cambiar.

Ni para ellos, ni para nadie, y esto no se debe a que seamos tercos o atascados en nuestros caminos , sino a que hemos trabajado tan duro para ser fieles a nosotros mismos que ya no sentimos la necesidad de complacer a los demás a través de su forma de pensar. deberíamos ser.

Y así, así es como va en este día. Nos negamos a cambiar por amor porque no vemos la necesidad del tipo de cambio que nos sugieren los que amamos.

Pueden tener un gran punto o una razón totalmente comprensible para querer que cambiemos, pero eso no significa que NOSOTROS lo veamos de esa manera.

Hasta el día de hoy, nos mantenemos firmes y confiamos en el hecho de que realmente sabemos qué es lo mejor para nosotros. Podemos estar abiertos a sugerencias, pero eso no significa necesariamente que haremos algo al respecto.

Los tres signos del zodiaco que se niegan a cambiar por amor durante la Luna en cuadratura con Venus el 2 de octubre de 2022 involucran:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

En este momento de tu vida, crees que es nervioso para cualquiera, y mucho menos para tu pareja romántica, querer que cambies, y no vas a permitir que esto suceda hoy. Has hecho el trabajo contigo mismo y te has convertido en la mejor persona que crees que puedes ser.

¿Estás abierto al cambio? Claro, si tiene sentido para ti, pero no eres el esclavo de nadie, y si alguien decide que necesitas cambiar para que te acepten mejor, entonces simplemente transmitirías su sugerencia.

Tu sentimiento es, durante la Luna en cuadratura con Venus, que prefieres permanecer fiel a ti mismo que comprometerte por el bien de los estándares de otra persona.

No vas a cambiarte por amor ni por nada. Sabes quién eres y te sientes muy bien contigo mismo estos días. Si alguien quiere que cambies por amor a todas las cosas, entonces tendrá que lidiar con tu rechazo a esa oferta.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Durante la cuadratura de la Luna con Venus, se te pedirá que cambies algo de ti por el bien del romance en el que te encuentras actualmente, y eso te molestará. No solo NO estás dispuesto a cambiar, sino que también te parece nervioso que esta persona incluso intente cambiarte.

¿No eres lo suficientemente bueno como eres, y es posible que tu pareja no pueda ver lo bueno en ti? Si este es el caso, y llegarás al fondo del asunto, es posible que te encuentres en una posición precaria, Escorpio.

Estás teniendo una relación con alguien que no te 'entiende' del todo y eso está a punto de hacerte enojar mucho.

¿Te han estado mintiendo todo este tiempo , ya que ciertamente no parecían estar disgustados contigo hace solo unas semanas? No estás cambiando por amor, porque en tu mente estás dando lo mejor de ti. Si no están contentos con lo mejor de ti, entonces definitivamente pueden hacer una caminata.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cada vez que 'cambias' tu forma de ser por la conveniencia de otra persona, terminas odiándote a ti mismo por ello. Es falso, y tú no eres un falso. Por el bien de tu vida amorosa, has hecho todo lo que tu pareja te ha pedido y, sin embargo, parece que todavía no están del todo satisfechos.

Aquí es donde pones el pie en el suelo. Has hecho lo que te han pedido y parece que lo único que quieren de ti es todo lo que no eres, y eso te enfada. Eres una persona realmente agradable y te has esforzado mucho para complacer a este capataz de amante, y ahora, ha llegado el momento de que les respondas.

Es suficiente. Si quieren que cambies, entonces tal vez tengan que hacer el cambio para que puedan aceptarte por lo que eres, en lugar de algún ideal de fantasía que quieren que seas. Eres siempre y solo fiel a ti mismo, Sagitario. Sigue de ese modo.