Astrología

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el Domingo 2 de OCTUBRE de 2022

¿Están los astros alineados a tu favor? Descubre la predicción astrológica de Aries, Leo, Virgo, Libra y otros signos del zodiaco para el 2 de octubre.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:00

HORÓSCOPO del DOMINGO 2 de Octubre

Revisa a continuación tu HORÓSCOPO del DOMINGO 2 de Octubre que está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

A pesar de que hoy es un feriado nacional, estarás dispuesto a continuar trabajando desde casa, solo para impresionar a tu jefe. Una excursión está en las cartas hoy para aquellos en la escuela y resultará muy interesante.

Puede adquirir una nueva propiedad con fines de inversión. Una dolencia persistente puede desaparecer por sí sola. No juzgues a las personas con ojos prejuiciosos si quieres ser popular entre todos.


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Es probable que el jefe te confíe algo importante hoy, así que descárgalo con responsabilidad. Aquellos que les resulte difícil pagar la educación profesional pueden solicitar un préstamo educativo.

Es hora de tomar la difícil decisión de enviar a un niño reacio al albergue. Si lo decide, haga todo lo posible por convencer al niño. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Es probable que logres mucho en la oficina hoy trabajando en sincronía con otros departamentos relacionados. Espere orientación y apoyo de los maestros para resolver los cuestionarios de exámenes competitivos de años anteriores.

Participar en un evento de la colonia no solo será divertido sino que también brindará la oportunidad de conocer nuevos residentes de la colonia. La disponibilidad de boletos aéreos baratos fuera de temporada puede incitarlo a tomar unas vacaciones cortas con su familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Un traficante de rumores puede difamar a un miembro de la familia con respecto a su carácter, y usted sabe que no es cierto, así que tome medidas para cortar el rumor de raíz.

Es posible que lo envíen a negociar un trato en otro país, así que tenga sus documentos de viaje en orden. Puede pensar en dar un aviso legal a un inquilino, que se muestra reacio a desalojar su propiedad.


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Aquellos en un nuevo trabajo pueden encontrar colegas más comprensivos y útiles que de costumbre. Los padres harán bien en invertir en la educación profesional de sus hijos.

Desarrollar síntomas familiares puede asustarte, pero la enfermedad no resultará ser lo que temes. Es probable que invierta en algo que está programado para dar buenos rendimientos en el futuro.

El aumento de las tarifas puede obligarlo a posponer sus planes de viaje hasta que el viaje sea asequible.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Los que se dedican a la investigación finalmente pueden lograr aquello por lo que habían trabajado. Obtener la admisión en la cuota deportiva está muy bien, pero deberá esforzarse en lo académico para estar a la par con los demás.

Puede decidir pasar su tiempo libre de manera constructiva e inscribirse en un nuevo curso o unirse a clases de baile o música. La salud de un familiar cercano o un asociado puede necesitar atención.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Si siente el apuro financiero, no pierda la esperanza; siempre hay un lado positivo en una nube oscura. Los deportistas que viajan al exterior para representar al país necesitan cuidar su alimentación.

Puede participar en un evento virtual de la escuela/universidad y sorprender a todos con sus talentos y habilidades creativas. Tenga tacto al pedir la licencia que tanto desea. Aquellos enfermos pueden mostrar una marcada mejoría.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Algo que está tratando de vender irá por una cantidad que incluso usted no esperaba. Una persona con una actitud positiva puede llegar hoy y alegrar a todos los miembros de tu familia.

Es posible solicitar una licencia por trabajo personal pendiente. Es probable que se involucre en el proyecto escolar de su hijo y lo vea hasta su finalización. Un viaje que estabas esperando puede cancelarse, así que reprogramalo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

No te dejes llevar por tus compañeros diciéndote qué es importante y qué no, repásalo todo. Un juego al aire libre que hayas practicado puede ser un desafío físico, así que desarrolla energía y resistencia para sobresalir en él.

Un pariente con quien te llevas bien puede visitarte hoy. No cometas el error cardinal de cruzar espadas con alguien que es el favorito del jefe.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Las iniciativas de salud que emprendan darán resultados positivos. Es probable que seguir el consejo de un asesor financiero de confianza fortalezca su situación financiera.

Actualmente, las propiedades y el oro parecen ser las mejores opciones para invertir su dinero. Un anciano malhumorado de la familia puede arruinar sus planes para salir hoy fingiendo estar enfermo o usando alguna otra estratagema, solo para mantenerlo en la casa. La salida es dedicar un tiempo a conjurar su soledad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Es mejor no encubrir su error en el trabajo, ya que su superior lo detectará con seguridad; ser honesto al aceptarlo. Ser seleccionado para un evento en la escuela será una pluma en tu gorra.

Hoy, es probable que lleve a la familia a un paseo agradable. Alguien que te haya pedido dinero prestado puede devolverlo, incluso sin que tú lo pidas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Es posible que quienes se muden a otra ciudad deban ver si su empresa les permitirá trabajar desde casa. No caiga bajo la presión de sus compañeros para tirar las precauciones de Covid al viento; el peligro aún acecha.

Los documentos de viaje, por los que andaba buscando, finalmente pueden ser recibidos. Aquellos que se trasladen a otra ciudad lograrán encontrar un alojamiento adecuado. Debe permanecer tacaño para ahorrar dinero.