Astrología

3 signos del zodiaco conocerán NUEVAS AMISTADES durante el lunes 17 de octubre

La Luna está medio llena... o está medio vacía? Eso es lo que pasa con la Luna... siempre está llena pero solo se muestra en porciones. Así es como funciona para nosotros en la vida, también.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:00

Todos sabemos que la Luna tiene probablemente la mayor influencia sobre nosotros, simples terrícolas, y cuando es la mitad del tiempo, nosotros también estamos... 'casi allí'.

Este es el momento para que comencemos nuevos proyectos, hagamos nuevos amigos y soñemos nuevos sueños.

El último cuarto de luna en Cáncer nos infunde un deseo de felicidad, actividades saludables y personas confiables que se unan a nosotros en nuestras vidas.

Durante este tránsito, el 17 de octubre de 2022, encontraremos que estamos abiertos a conocer gente nueva y que quizás terminemos iniciando una nueva amistad en un día como hoy.

A veces esto es lo que sucede hacia el final de un año; nos vemos empujados a situaciones en las que se reúnen muchas personas y, a veces, dependiendo de la situación, podemos encontrarnos con personas interesantes... algunas de ellas lo suficientemente interesantes como para entablar más relaciones con ellas.

Este es un día de 'amistad' y el último cuarto de luna en Cáncer es un tránsito de amistad. Es esperanzador y prometedor, y ¿quién no quiere hacer nuevos amigos?

Ya sea que seamos sociables y extrovertidos, o que seamos introvertidos y asociales, aún necesitamos amigos, y los nuevos siempre son bienvenidos en nuestras vidas. No estamos preocupados por el romance hoy, ni estamos pensando en el estado de nuestra vida amorosa; no. Hoy es para hacer nuevos amigos, y para sentirnos emocionados por lo que esa amistad nos puede traer.

Los tres signos del zodiaco que hacen nuevos amigos durante el último cuarto de luna en Cáncer el 17 de octubre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No te va bien sin amigos, lo cual también es bueno, porque nunca has pasado un día en tu vida sin ellos. Los amigos lo son todo para ti, y en este día, durante el último cuarto de luna en Cáncer, agregarás un nuevo amigo a tu lista de muchos. Eso está bien contigo, ya que eres la persona más amigable que conoces y nunca hay una puerta cerrada a la idea de hacer nuevos amigos.

Eres una persona fiestera por naturaleza, por lo que no estás buscando un 'mejor' amigo; ni siquiera estás mirando. Pero estás encontrando, y eso es algo natural porque eres el tipo de amigo que todos quieren en su vida. Llegas a la gente y esperas lo mismo. También eres capaz de tomar las cosas a la ligera cuando se trata de amistades, por lo que es tan fácil para ti hacer nuevos amigos en este día, 17 de octubre de 2022.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Nueva vida, nuevos amigos. Estás comenzando algo nuevo, Géminis. Es más que probable que sea una situación de trabajo... y te agrada. Finalmente te sientes bien con el cambio y la novedad y, hasta ahora, toda esta nueva experiencia parece traerte confianza y claridad. Te gusta. Te gusta tu nuevo trabajo y durante el último cuarto de luna en Cáncer, conocerás a alguien que te dejará boquiabierto con su forma de pensar.

Este no es un interés amoroso, y en tu mente, estás agradecido por eso. Ahora, no hay nada que se interponga en el camino de la amistad. Puedes verte divirtiéndote mucho con esta nueva persona, especialmente porque parece pensar mucho en ti. Disfrutas que te gusten. Disfrutas de tener a alguien nuevo en tu vida, que no te presiona automáticamente ni te dice qué hacer. Quieres esta amistad, y si se vuelve romántica , te librarás de ella rápidamente.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Ahora mismo, lo mejor que te podría pasar es que encuentres un buen amigo entre las personas que ya conoces. No estás buscando nada, ni siquiera amistad, pero te sientes bastante amigable y cuando lanzas el encanto, tiendes a atraer a todos.

Puede que hagas eso hoy, durante el último cuarto de luna en Cáncer, y debido a que eres algo irresistible cuando enciendes el carisma, también puedes atraer a alguien que te 'entiende' totalmente. Esto no es un interés amoroso, oh no... de hecho, esto es mucho más lo que necesitas que un amante.

No estás interesado en 'el mismo viejo, el mismo viejo' y así es como interpretas las relaciones amorosas en estos días. Lo último que puede tolerar es aburrirse, así que deja el aburrimiento a los demás y sigue sus instintos. Hoy es para hacer un buen amigo . El amor y la pasión pueden ponerse en línea.