Esoterismo

Cómo usar el método 777 para manifestar lo que quieras en 7 días

La ley de la atracción y el mundo de la manifestación incluyen varias técnicas para ayudar a hacer realidad la vida que deseas.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:45

Desde la técnica del susurro hasta el sistema de usar el poder de la luna para manifestar tus intenciones, el método de la hoja de trabajo 10-10-10 y el método 5x55, cada técnica facilita a los usuarios el concepto de pensamiento positivo, atrayendo efectivamente la realidad deseada a la existencia.

Con tantos métodos de manifestación para probar, ¿cómo eliges el mejor para ti? Bueno, empieza por pensar en qué técnica crees que te queda mejor. Por ejemplo, hay técnicas que se centran en la visualización, mientras que otras se basan únicamente en secuencias de comandos.

Pero el método de manifestación 777 es una técnica de escritura para personas que disfrutan de llevar un diario y listas de tareas pendientes.

Además, es rápido y fácil, y se dice que manifiesta tus deseos en solo 7 días.

¿Qué es el método de manifestación 777?

El método de manifestación 777 es una técnica de escritura en la que una persona escribe lo que le gustaría manifestar, 7 veces por la mañana y 7 veces por la tarde/noche, durante 7 días consecutivos.

La técnica se ha vuelto popular en TikTok, y por una buena razón.

Cómo hacer la técnica de manifestación 777

Al igual que muchos otros métodos de manifestación, puede hacer esta técnica de varias maneras diferentes y puede manifestar dinero, amor, éxito, ¡en realidad, cualquier cosa!

Y todo lo que necesitas es un lápiz y una hoja de papel, además de la intención.

777 Demostración técnica n.º 1

1. Aclara tus intenciones.

Primero, comprende y aclara exactamente lo que quieres manifestar. Se breve, la claridad es fundamental y debes ser fuerte en sus pensamientos.

Luego, elige una afirmación de manifestación que declare cuáles son tus deseos en tiempo presente. Usarás esto más tarde.

Esto debe estar en tiempo presente para que la ley de suposición funcione. Es decir, necesitas creer que el universo ya te ha concedido tu deseo.

2. Anota tu manifestación 7 veces por la mañana.

Luego, toma esa afirmación y escríbela en una hoja de papel, en un diario o en lo que quieras usar en la mañana.

Trata de hacer esto a primera hora cuando recién despertaste y mientras todavía no estás del todo alerta. En este estado, todavía tienes un vínculo con el mundo de los sueños y puedes permitir que tus ojos crean lo que escribes.

Escribe la afirmación 7 veces seguidas.

3. Escriba su manifestación 7 veces por la noche.

Después de escribir sus afirmaciones, continúe con su día como de costumbre. Justo antes de acostarte, escribe tus afirmaciones 7 veces una vez más. Trata de hacer esto cuando estés con cansancio y ojalá sueño.

4. Repita esto durante 7 días.

Ahora que conoce la rutina, debe seguirla durante 7 días consecutivos. Si lo has hecho correctamente, deberías haber anotado tu manifestación un total de 98 veces.

La parte más importante de este método es que debes mantener la mentalidad y la creencia de que tu manifestación está ocurriendo. Mantén pensamientos positivos en tu mente y el universo lo sentirá.

777 Demostración técnica #2

Otra versión popular es para personas más metódicas.

1. Escribe el nombre 7 veces.

Primero, escribe el nombre de la persona a la que deseas afectar. Si estás manifestando algo por ti mismo, escribirías tu nombre. Asegúrate de escribir nombre y apellido.

2. Escribe tu manifestación 7 veces.

Asegúrate de hacer la afirmación en tiempo presente.

Si la manifestación es sobre ti, no la escribas en primera persona; más bien, escríblo en tercera persona para que el nombre se muestre: "El dinero llega a Juan/a Soto fácilmente" en lugar de "El dinero llega a mí fácilmente".

Puede usar la manifestación para atraer amor, dinero o cualquier otra cosa, siempre que se mantenga específico con las pautas. Por ejemplo:

Manifestación por el dinero : "El dinero llega a Juan/a fácilmente".

Manifestación de amor : "Juan está saliendo con Juana".

Manifestación para el éxito : "Juan/a es una persona de negocios exitosa".

3. Escribe otra manifestación similar 7 veces.

Una vez que haya terminado, escriba otra manifestación similar a la que acaba de escribir 7 veces, es decir, "Juan/a Soto se está volviendo más rico por segundos".

4. Escriba una descripción de su manifestación

Escribe una descripción de tu manifestación. Este debería ser el producto final de la realidad deseada que deseas manifestar. Sólo tienes que escribir esto una vez. Pueden ser unas pocas oraciones o una oración.

5. Escribe 'gracias' 3 veces.

Por último, escribe "gracias" 3 veces para mostrar gratitud al universo por escuchar y, con suerte, conceder tus deseos.

¿Por qué funciona el método 777?

El método 777 funciona debido a la energía espiritual detrás del número 7.

En numerología, el número 7 tiene que ver con la espiritualidad que revela las verdades de nuestro subconsciente. Se asocia con el intelecto y la sabiduría espiritual. Además, el ángel número 777 simboliza la guía divina.

Es seguro decir que el número 7 tiene un poder significativo. El número en sí puede potenciar tus manifestaciones, por lo que es más probable que se materialice.