Realeza británica

Kate Middleton tuvo una relación complicada con la ex del príncipe Harry

En 2011, después de la ruptura entre el príncipe Harry y Davy, Middleton se mantuvo en contacto con la que pudo ser su cuñada a pesar de que en un comienzo la relación entre ambas no anduvo tan bien.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:38

Kate Middleton comenzó a salir con su futuro esposo, el Príncipe William, en 2002, lo que significa que ha sido testigo de muchos de los altibajos de la familia real británica.

Como es el caso de muchas familias, reales o no, algunos de esos desafíos han estado en el departamento de relaciones personales. 

A lo largo de los años, el hermano menor del Príncipe William, el Príncipe Harry, salió públicamente con varias mujeres antes de casarse. El llamado "repuesto" al trono, una vez fue conocido por sus fiestas más que por buscar a alguien con quien establecerse.

Desafortunadamente, parece que estar a punto de casarse con un miembro de la familia real todavía no es suficiente para forjar amistades entre plebeyos. Antes de que la ex actriz Meghan Markle se casara con el príncipe Harry para convertirse en la duquesa de Sussex, resultó que Kate Middleton fue quien aprendió esa lección de la manera más difícil, gracias a una de las mujeres que podría haberse convertido en su cuñada.

Kate Middleton intentó hacerse amiga de Chelsy Davy

Una de las exparejas más destacadas del príncipe Harry es la heredera de Zimbabue Chelsy Davy, a quien conoció en 2004 y que se convertiría en una de sus novias a largo plazo.

Sin embargo, aparentemente las cosas no fueron tan bien entre Kate Middleton y Davy, según un libro sobre Middleton de la autora Katie Nicholl, a través de Marie Claire.

Marie Claire citó a Nicholl escribiendo que la relación entre las dos mujeres fue "tibia" desde el principio, pero solo empeoró.

Según se informa, su relación se fue a pique después de que Middleton una vez invitó a Davy a ir de compras con ella, y Davy rechazó su invitación. Además de esto, se dijo que Middleton y Davy tenían personalidades contrastantes y diferentes estilos de ropa, lo que también afectó su relación entre ellas, según lo señalado por el medio local Express.

Además, se informó que Davy estaba más cerca de la hermana de Middleton, Pippa.

Kate Middleton y Chelsy Davy finalmente se llevaron bien

Kate Middleton y Chelsy Davy podrían haber tenido sus diferencias como novias de dos de los príncipes más cotizados del mundo, pero se informó que una ocasión en particular las llevó a dejar de lado esas diferencias.

Cuando las mujeres tuvieron que conocer a la abuela de sus novios, la reina Isabel II, por primera vez en la boda de 2008 del primo de los príncipes, Peter Phillips, según los informes, estaban nerviosas por conocer a la monarca y se unieron por la experiencia, a través de Marie Claire.

También se informó que Middleton se mantuvo en contacto con Davy luego del final de su relación con el Príncipe Harry en 2011, posiblemente trabajando con ella para planificar unas vacaciones en África para celebrar el cumpleaños del Príncipe William, según lo informado por New Idea.