Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 1 de octubre

¿Qué está pasando en el amor y las relaciones, según la astrología?
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:01

Hacer que una historia de amor funcione requiere paciencia y honestidad; tenemos que comunicarnos bien con la persona con la que estamos vinculados románticamente porque si no lo hacemos, si ocultamos o guardamos demasiados secretos, en algún momento, nos enfrentaremos a esos secretos y tendremos que explicar más de alguna vez quisimos.

Cuando las cosas están sobre la mesa, no tenemos que preocuparnos de que nos descubran o de que nos atrapen diciendo una mentira.

Las mentiras son las que convierten las relaciones amorosas en asuntos fraudulentos del corazón y, sinceramente, la mayoría de las personas no quieren tanto drama en sus vidas. Por lo tanto, la comunicación es clave.

El 1 de octubre tendremos con nosotros un tránsito que beneficia la idea de que la honestidad es de hecho la mejor política y que el tránsito es la Luna en cuadratura con Mercurio.

Este tránsito nos hace saber que el camino más sencillo hacia el éxito es el camino construido sobre la honestidad. Sin mentiras, sin pretensiones, solo una buena verdad pasada de moda.

Podemos liberarnos diciéndonos nuestras verdades; una vez conocida nuestra realidad, nuestros socios pueden hacer lo que quieran con ella.

Dejemos que esa verdad tome hoy la forma de amor, y muchos de nosotros nos beneficiaremos de esta capacidad de los tránsitos para sacarla a relucir en nosotros.

Tenemos que querer la verdad si vamos a estar abiertos a ella, y si deseamos permanecer en la relación en la que estamos actualmente, entonces tenemos que aceptarla o rechazarla.

Afortunadamente, somos inteligentes y valientes, y queremos saber qué está pasando realmente.

La Luna en tránsito en cuadratura con Mercurio enfoca la verdad y nos permite estar felices de haberla pedido.

¿Qué tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 1 de octubre de 2022?

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo último en esta Tierra que jamás tolerarás es una mentira proveniente de la persona con la que estás involucrado, y el 1 de octubre, no solo disfrutarás de la verdad, tal como sale de la boca de la persona. amas, pero también llegarás a apreciar a esta persona como una de las únicas personas en tu vida en las que puedes confiar debido a esto.

Eres muy afortunado, Tauro, en la medida en que solo atraes a personas de calidad, y eso es porque has aprendido de experiencias pasadas. Durante la Luna en cuadratura con Mercurio, los dioses de la comunicación te bendecirán una vez más con el entendimiento de que la persona con la que estás, en este momento, es la mejor persona para ti.

Esto es más que suerte, Tauro; este es el producto de la suma de su experiencia y sabiduría. Trabajaste duro para esto, y ahora, tú y tu pareja pueden experimentar de qué se trata realmente la buena comunicación.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hubo un tiempo en tu vida en el que hiciste todo lo posible para ocultarle la verdad a tu pareja, simplemente porque sentías que si realmente supiera quién eras, huirían aterrorizados.

Por supuesto, esto nunca sucedió y, a medida que pasó el tiempo, también entendiste que no eres tan malo como alguna vez creíste que eras, y así, honestamente, comenzaste a ser importante para ti.

Durante la Luna en cuadratura con Mercurio, estarás en ese lugar donde sentirás que eres quien eres, y será mejor que tu pareja lo acepte o se vaya. Solo puedes ser tú mismo, Virgo, y por lo que vale, la honestidad es tu única forma de evitarlo.

Notarás que tu pareja siempre te ha querido 'tal como eres' y que no necesitas mentirle ni esconderle cosas. Hoy te hará sentir afortunado, feliz y agradecido de tener una pareja que te acepte.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La honestidad es la única política en su hogar, y ambos han aprendido de la manera más dura a qué conducen las mentiras y el engaño, y han acordado no volver a vivir ese tipo de estilo de vida nunca más. Ustedes son increíblemente afortunados en este día, durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Mercurio, porque saben que pueden volverse unos a otros en busca de honestidad y opinión, sin que se convierta en una guerra .

Ambos han llegado a la conclusión de que, sí, están en esto a largo plazo, y eso significa que deben ser muy honestos el uno con el otro... todo el tiempo. La forma en que tú, personalmente, trabajas con la Luna en cuadratura con Mercurio, es confiando en cada cosa que te dice tu pareja, porque sabes que nunca te va a hacer nada malo. No solo tienes suerte en el amor hoy... con la persona con la que estás presente, siempre tienes suerte en el amor.