Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un DÍA PRECIOSO el sábado 1 de octubre

Mientras Mercurio se prepara para volverse directo mañana, hoy puede parecer estancado a medida que este planeta se desacelera para prepararse para su resurgimiento.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:34

Mercurio es el maestro de tu intelecto, rige tus palabras, pensamientos y cómo te expresas.

A medida que retrocede a través de Libra y Virgo, ha repasado aspectos de justicia, equilibrio, realidad y cómo dar sentido a todo lo que ha estado sucediendo en su vida.

Históricamente, los retrógrados son un momento de retrasos en los que parece que nada avanza tan rápido como le gustaría, pero justo antes de que un planeta se vuelva retrógrado y directo, se convierte en lo que los astrólogos llaman estacionario.

Literalmente, casi no se mueve en absoluto mientras se prepara para lo que le espera.

En este caso, hoy puede sentirse así para ti.

Ni malo ni bueno, sino simplemente estacionario, como si supieras que el cambio está en el aire junto con el nuevo mes que ahora tienes por delante, pero aún sientes que estás viendo el mundo moverse a tu alrededor en lugar de ser parte de él.

Estos períodos de energía estacionaria pueden ser tan frustrantes como los mismos retrógrados, pero dentro de ellos, siempre hay un beneficio.

En esta vida acelerada, la norma es apresurarse por temor a perder oportunidades, sin embargo, nada de lo que está destinado a ti puede realmente pasarte por alto.

Hay un regalo en días energéticos como el de hoy porque puedes reflexionar más profundamente sobre lo que más te importa y lo que es más significativo.

Este sentimiento de intensidad se ve amplificado por la oposición de la Luna en Sagitario a Marte en Géminis, ya que saca a relucir tus sentimientos más profundos.

Marte se encuentra actualmente en su fase previa a la sombra mientras se prepara para su retrógrado a fin de mes, pero en este momento su mayor poder reside en no poder ocultar más sus sentimientos.

Lo que sea que hayas estado reprimiendo o esperando que simplemente desaparezca, sale a la superficie con Marte en Géminis y con la energía opuesta de Sagitario, no solo puede tener un aire romántico para muchos, sino que también representará tu verdad más profunda.

No puedes tener miedo de tu verdad, incluso si parece que complica la vida.

La verdad siempre tiene una forma de agitar las cosas y requerir un cambio en tu vida, pero nunca es algo que viene junto con lastimar o arruinar los planes.

En cambio, es la mejor herramienta para la alineación, porque mientras la sigas, también atraerás siempre lo que es para ti .

Más tarde en el día, la Luna en Sagitario se conecta de la mejor manera posible con Neptuno en Piscis.

Esto genera una energía muy filosófica y profunda en la última parte del día, lo que fomenta no solo que sus sentimientos se sientan con más fuerza, sino también el poder de sus pensamientos.

Todo lo relacionado con Neptuno puede dar vida a esa nebulosa aura surrealista, que hoy con Mercurio preparándose para volverse directo mañana se verá amplificada, pero recuerda, todo es parte del plan, aunque en este momento aún no sepas por qué.

Estos son los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el sábado 1 de octubre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La Luna vuelve a reinar sobre tu signo zodiacal todo el día incitándote a reflexionar y sentir. Ayer se trataba de aprovechar las oportunidades y tus sentimientos auténticos , especialmente en términos de amor, pero hoy se trata más de un espacio para ver si realmente lo hiciste o no. No tengas tanto miedo de cometer un error que no hagas ningún movimiento.

Eres el buscador de la verdad y tiendes a fijar tu mirada exactamente en lo que quieres, pero los planetas retrógrados pueden estar jugando un poco con tu mente y te tienen un poco asustado de realmente avanzar.

Mañana es cuando todo cambia, pero hoy te ofrece la oportunidad de profundizar en estos sentimientos que estás teniendo o incluso miedos para que en las próximas semanas no permitas que nada te detenga.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Mercurio está actualmente estacionario en Virgo mientras se prepara para volverse directo mañana. Virgo es tu signo opuesto, lo que significa que para ti todo se trata de romance. Virgo te ofrece un complemento a tu propia energía, ya que puede ayudarte a concentrarte en lo que es en lugar de ese pequeño y hermoso mundo de sueños en el que te gusta vivir.

Hoy, las cosas pueden sentirse como si hubieran chocado contra una pared o que no puedes encontrarle sentido a algo, específicamente tus sentimientos versus cómo se muestran las cosas en tu vida.

A medida que la Luna de Sagitario se une con uno de tus planetas regentes, Neptuno en Piscis, más tarde tendrás la oportunidad de recordar lo que se siente al estar inspirado por la brevedad de tus creencias apasionadas. Este es el combustible para las acciones que pronto comenzarán a ser claras.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Mercurio en tu signo te ha estado ayudando a reflexionar sobre ti mismo en términos de la vida que estás viviendo y si está o no alineado con tu verdad. Este es un momento para aprender cosas nuevas, ver las cosas desde una perspectiva distinta y, por mucho que odie a veces, admitir que se equivocó para poder seguir adelante.

Nadie toma las mejores decisiones todo el tiempo, pero cuando puedes admitir que algo ha terminado o que te están guiando en una nueva dirección, también puedes abrazar un nuevo capítulo y el conocimiento que proviene de una lección aprendida.

Aprovecha el día de hoy como una oportunidad para abrazar todo lo que has aprendido sobre ti y tu vida y deja que la energía de Neptuno en Piscis te inspire compasión y perdón para que no te pierdas la magia de este nuevo capítulo.