Astrología

3 signos del zodiaco que están LISTOS PARA EL AMOR durante el 1 de octubre

Nos toma tanto tiempo llegar aquí, así que ¿por qué no viajar en este tren hasta la última parada? Es hora de admitirnos a nosotros mismos que esto es lo que queremos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:02

Si estás listo para una relación romántica a largo plazo, has llegado a este punto por una de dos razones.

Uno, estás en una relación con alguien en este momento y deseas llevarla hasta el final, o dos, te has mantenido 'fuera del mercado' por razones personales y ahora, se te ocurre que de hecho podrías estar listo. por algo sustancial.

Este tipo de pensamientos salen a la superficie durante la Luna en cuadratura con Mercurio, y para algunos de nosotros, podemos volvernos muy apasionados por nuestras elecciones.

Una vez que se nos mete en la cabeza que estamos listos, lo queremos AHORA. Tendremos que lidiar con la realidad que nos rodea ya que puede que no haya alguien con quien tener esta relación a largo plazo, pero eso no impedirá que nos aferremos a la esperanza.

No más perder el tiempo, no más posponerlo para otro día. No, hoy, durante la cuadratura de la Luna con Mercurio, decidiremos que queremos el trato real, y lo queremos ahora.

Debido a que es un tránsito de Mercurio, nos resultará fácil hablar con la persona con la que ya estamos involucrados, si lo que queremos es continuar con esta persona. Esto también lo hace más fácil si no estamos con alguien en ese momento porque ahora somos honestos con nosotros mismos acerca de nuestra condición, necesidades y deseos.

No es de extrañar pensar que el ser humano se mienta a sí mismo sobre sus necesidades, sin embargo, hoy todo sale a la luz. Somos honestos con nosotros mismos durante la Luna en cuadratura con Mercurio, y la verdad dice que queremos una relación a largo plazo... CUANTO ANTES.

Los tres signos del zodiaco que están listos para el amor durante la cuadratura de la Luna con Mercurio el 1 de octubre de 2022 incluyen:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Disfrutas pensando en ti mismo como alguien que podría tomarlo o dejarlo cuando se trata de amor y asuntos amorosos, pero hay un lado más profundo de ti, Virgo, y gira en torno a lo que estás dispuesto a admitir sobre ti mismo, y es que secretamente te importa una relación a largo plazo.

Tu actitud libre y fácil hacia el amor y el coqueteo es simplemente un espectáculo o algo que tratas de probarte a ti mismo que eres invulnerable y que no te interesan las trampas del amor. Luego, te encuentras con un tránsito como la Luna en cuadratura con Mercurio y ¡bum!

En silencio admites que todo lo que realmente quieres es ser amado, tal como es, a largo plazo. Esta cosa del 'amor rápido' es un acto, una defensa contra el daño, pero nada te gustaría más que simplemente lanzarte a una relación que te prometa las palabras, "hasta que la muerte nos separe".

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

O se tratará de promiscuidad y falta de compromiso para ti, o se tratará de ir por el paquete completo: una relación a largo plazo que nunca tendrás que dejar.

A veces es así para ti, Capricornio, donde eres tan frío con la idea del amor y el compromiso que terminas rechazando a las mejores personas en tu vida.

Eres naturalmente evasivo; oh claro, te mantendrás firme por las cosas en las que crees, pero siempre ha sido difícil para ti creer en las personas.

Durante la Luna en cuadratura con Mercurio, considerarás que la persona con la que estás ahora puede ser tu única oportunidad de tener esta relación 'a largo plazo' de la que todos hablan. Es posible que desee participar, para ver si esto es algo que podría hacer. Después de todo, sientes que no te estás volviendo más joven, y esto podría ser... interesante, por decir lo menos.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Ya casi has tenido suficiente con esta relación intermitente, y no sabes cuánto más puedes contener cuando se trata de decirle a tu persona que realmente quieres algo más... sólido.

Durante la Luna en cuadratura con Mercurio, te estarás acercando a tu ser querido con la idea de llevar lo que tienes al siguiente paso. Es claramente obvio que ambos están en esto a largo plazo, y han comenzado a sentir que la forma de manejar el estrés de 'encendido, apagado otra vez' es simplemente... inmadura. No te sientes como un bebé y no quieres llevar tu vida amorosa como si fueras un niño pequeño con una rabieta.

Quiere la seguridad de saber que si usted y su pareja tienen una discusión, no estallará. Quieres pasar a una relación a largo plazo con tu persona porque solo tiene sentido y, después de todo, ya no eres un niño.