Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día 9 de enero de 2022

La sensación de alegría y felicidad se debe a que la energía ciertamente ha cambiado hoy, incluso con Venus todavía retrógrado, lo que nos permite sentirnos renovados y, con suerte, de una manera que no lo hemos hecho durante algún tiempo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:02

Hoy es un día excepcional para aprovechar al máximo.  

Ahora que Venus renace como una estrella matutina y su viaje por el inframundo está completo, es hora de salir de las sombras de tu propia vida y darte cuenta de que tienes la capacidad de construir cualquier cosa con la que sueñes.  

2022 es un año de 6 en numerología (2 + 0 + 2 + 2 = 6), este número está fuertemente conectado con el amor, las almas gemelas y las relaciones, lo que hace que este sea el año en el que ya no se quede al margen de su propia vida.  

Pero es más que solo relaciones, se trata de hacer realidad los sueños más locos de tu vida.  

A medida que Venus ha renacido, se nos ha animado a dejar ir las partes de nuestra vida que ya no funcionan ni resuenan con nuestro yo superior.  

Es probable que esto haya traído algunos momentos difíciles, especialmente durante las últimas dos semanas, ya que nos hemos visto obligados a enfrentar estas cosas. 

Sin embargo, no podemos hacer realidad nuestros sueños si todavía nos aferramos a esos aspectos de nuestras vidas que esperamos que se hagan realidad pero que nunca lo hacemos.  

En la vida, las cosas salen como deben.  

El universo siempre nos envía un sí o un no cuando se trata de qué camino elegimos y qué estamos llamados a crear.  

Si bien siempre existen ciertas pruebas que nos animan a profundizar en nuestro crecimiento o ver si estamos listos para el siguiente nivel de nuestra vida, también existe la verdad de que nada de lo que está destinado a nosotros tendrá que ser forzado.  

Hoy es parte del proceso de liberación que se aferra a todo lo que hemos estado tratando de hacer que suceda para que podamos hacer espacio para lo que se supone que debe ser.  

Todo es posible ahora. 

El trabajador Sol en Capricornio y la ambiciosa Luna de Aries nos recuerdan que la felicidad nunca es fácil de lograr, pero que siempre vale la pena. 

Especialmente una vez que lanzamos lo que solo ocupaba espacio.  

Signos del zodíaco que tendrán un gran día 9 de enero de 2022 

Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Debería sentirse revitalizado hoy cuando la Luna alcance su primer cuarto en su signo del zodíaco . Esto debería permitirle dedicarse nuevamente a su intención de Luna Nueva y verificar lo que pueda necesitar cambiar o alterar para que pueda manifestar mejor estos deseos.

La Luna también te da la fuerza para enfrentar emociones que probablemente hayas intentado posponer o evitar. Este es el coraje emocional para lidiar con lo que puede ser intimidante o aterrador porque siempre son estos sentimientos los que, en última instancia, más importan.

A medida que avanza hacia el 2022, es un año de dar vida al subconsciente, lo que significa que mientras se avecinan cambios, se trata más de permitir que el espacio se llene conscientemente para usted en lugar de seguir adelante de cualquier manera.

Tu décima y duodécima casa todavía está siendo golpeada hoy con la energía de Cap y Piscis, lo que significa que, junto con el renacimiento de Venus, tienes la posibilidad de nuevos comienzos en estas áreas de tu vida.

Antes de ir y decirte a ti mismo lo que es posible, mira qué es lo que realmente quieres y deseas de la vida porque solo estás limitado por la historia que te cuentas a ti mismo.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Es un nuevo día para ti Cappy y depende de ti aprovecharlo al máximo. Se siente atraído a reflexionar sobre lo que es de verdadero valor para usted y cómo muestra su valor recíproco a aquellas cosas o personas que son parte de eso. Esto es parte de un cambio más grande en tu conciencia de ti mismo y de lo que eliges creer que es verdad o no.

Como Cappy, puede ser extremadamente difícil discernir cuándo se debe trabajar en algo versus saber que ninguna cantidad de trabajo lo va a mejorar. La energía de hoy te permitirá desconectarte de cualquier vínculo emocional o incluso de identidad que tengas, permitiéndote ver la verdad sobre las diferentes áreas de tu vida.

Podría significar que puede ver que su carrera o trabajo es algo que no mejora sin importar lo que parezca hacer, o que sigue dando vueltas en círculos con su relación sin importar cuántas veces tenga conversaciones.

Cualquiera que sea la verdad que veas hoy, tómala como un regalo del universo que redirige tu camino.

La energía de hoy es aquella en la que debes sentirte inspirado y confiado al ver lo que hay en lugar de lo que desearías que estuviera allí. Esto significa que ahora puede cambiar de rumbo o comenzar a hacer planes sin la carga de pensar demasiado o dudar de sí mismo . Realmente es un nuevo comienzo y uno en el que ha estado trabajando durante algún tiempo.  

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Estás teniendo un comienzo de año interesante con Venus en Capricornio llegando a tu séptima casa de relaciones, pero ahora también trabajando hacia la Luna Llena en tu signo el día 17 .

Este mes ha sido y será uno de grandes reflejos para ti y por mucho que dejes que tus emociones se apoderen de ti, el equilibrio de la terrenalidad de Cap te permite ver las cosas con un poco más de lógica también. Sin embargo, como Venus ha renacido, tú también.

Puede que aún no lo parezca, ya que todavía nos quedan algunas semanas más de su retrógrado, pero durante este tiempo debes sentirte más conectado a tierra, más en control de lo que dices y haces, y también de la dirección que necesitas. Adentrarse en.

Ya no hay más que esconderse y esperar lo mejor. Incluso si está tranquilo al respecto en este momento, todavía puede sentir la verdad latiendo dentro de usted. Esto te permitirá moverte con mayor confianza y determinación, algo que quizás te haya faltado recientemente, especialmente en aquellas áreas de tu vida en las que quizás no te sientas valorado.

Sentirnos valorados por cualquier relación, trabajo o incluso situación de la vida en la que nos encontremos es el pegamento que nos mantiene unidos cuando las cosas se ponen difíciles. Si no hay pegamento, es probable que las cosas se desmoronen.

La única diferencia es que ahora te sientes capacitado para dejarlos. Recuerde que a medida que atraviesa este impulso de energía, realmente es capaz de satisfacer sus necesidades y no permita que nadie le diga lo contrario.