Astrología

3 signos del zodíaco cuya relación a larga distancia se desmorona entre el 9 y el 12 de enero

De alguna extraña manera lo sabíamos, pero este tránsito astrológico nos trae la necesidad de que las cosas sean reales.
domingo, 9 de enero de 2022 · 06:06

Mercurio en cuadratura con Urano, a partir del 9 de enero de 2022, está a punto de traer grandes cambios a la vida de muchas personas, y aunque habrá finales de relaciones, es posible que no necesariamente haya lágrimas; las despedidas que están por ocurrir serán necesarias y consensuadas por ambas partes.

Los tipos de relaciones que se no recuperan de este gran cambio son las que son las relaciones a distancia o romances en línea.

Mercurio quiere que esto sea rápido, terminado y bien comunicado. El propósito de la comunicación es que nada se malinterprete; se necesita una ruptura limpia.

Para aquellos de nosotros que estamos en relaciones a larga distancia, puede ser el momento de admitir lo que hemos sabido todo el tiempo: esto no va a funcionar.

Con restricciones de viaje, nuevas variantes y cosas por el estilo, y el simple conocimiento de que la vida es corta, podemos llegar a conocer la verdad: ¿esto de las largas distancias? Una relación a larga distancia es demasiado difícil de mantener.

Y, para muchos, es demasiado difícil esperar a alguien que puede o no convertirse en una presencia física en nuestras vidas.

Mercurio Cuadratura Urano estimula en nosotros la necesidad de hacer que las cosas sean reales, sólidas y las relaciones a larga distancia o en línea tienden a agotarse y arrastrarse después de un tiempo, provocando que una persona permanezca estancada, ansiosa y en un estado de espera.

Mercurio Cuadratura Urano nos inspira a ponerle fin de una vez por todas.

Signos del zodíaco cuya relación a larga distancia se desmorona durante la cuadratura de Mercurio Urano a partir del 9 al 12 de enero de 2022

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Basta de escuchar las promesas hechas por tu amante a distancia. Lo que solía sentirse como esperanza y sueños, ahora ha comenzado a sentirse como una pérdida de tiempo y una ilusión.

Rechazas este tipo de sentimiento, Tauro. Eres realista y una persona muy realista; lo que funcionó durante un tiempo no resultó ser lo que creías que estaba destinado a ser.

Nunca regateaste por una relación a larga distancia, aunque parece que tu otra mitad está completamente contenta de mantenerte colgando de una cadena de falsas esperanzas. Ya no puedes tolerar palabras como "Te prometo que iré a visitarte pronto". Es una tontería, y lo sabes.

Mercurio en cuadratura con Urano enciende tu coraje y te pide que le digas a tu amante de larga distancia que es hora de seguir adelante.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Empezaste a creer que había algo en esta relación tuya a larga distancia y, sin embargo, el tiempo parece alargarse y, aún así, esta persona no se ha comprometido realmente contigo. Es como si estuvieras haciendo el papel de amante, sin tener que hacer nada. Y en verdad, quieres hacer algo. Pero ... ¿lo hacen?

¿Dónde está esta persona en su momento de necesidad? La verdad es que no están allí, y con un tránsito como Mercurio en cuadratura con Urano, es un momento peligroso para 'no' estar allí. Las decisiones se toman durante este tránsito, y muchas veces esas decisiones son las que terminan con las relaciones.

Una relación a larga distancia es un concepto para ti ahora, no algo que desees seguir por más tiempo. El tuyo está por terminar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Ha disfrutado de la relación en la que ha estado, pero está comenzando a notar algunos patrones molestos; este supuesto compañero tuyo a larga distancia sigue poniendo excusas de por qué no está contigo, en persona.

Empieza a sonar como una gran mentira tras otra, y aunque en realidad no te importa tener a esta persona tan lejos, empiezas a sentirte como un tonto por creer que esto se convertirá en algo más que unas pocas llamadas telefónicas o chats de video.

Mercurio en cuadratura con Urano abre los ojos y te empuja a tomar una decisión difícil; esto no es lo que quieres , no importa cuánto ames tu espacio. O aparecen y lo hacen realidad, o necesitan seguir adelante. Necesitas recuperar tu vida.