Esoterismo

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones del 09 al 15 de Enero de 2022

Lea lo que hay en las tarjetas de su signo del zodíaco esta semana
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:10

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones del 09 al 15 de Enero de 2022

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Se le anima a elegir sabiamente sus batallas esta semana. El 5 de espadas indica que se está gestando un conflicto en un área particular de tu vida, y pronto podría producirse una confrontación. Cuando lo haga, puede tener la tentación de ganar la discusión a toda costa, pero ¿ha considerado cuáles son esos costos?

En su intento de demostrar que tiene razón, puede decir o hacer cosas de las que se arrepienta más tarde, así como sabotear su relación con la otra persona (o personas). Antes de ir a la batalla, considere cómo ganar en el momento podría conducir a una pérdida a largo plazo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

¿Ha tenido la cabeza en las nubes recientemente? El Caballero de Oros te está instando a que regreses a la Tierra esta semana y pongas esfuerzo en tus ideas esta semana. Tal vez ha estado sufriendo un caso de "hablar sin hacer nada".

Alternativamente, podría estar postergando sus responsabilidades diarias a favor de ofertas más interesantes.

No importa cuál sea su situación, se le anima a crear un plan de acción o seguir una rutina, ya que el progreso se logra mejor a través de la disciplina.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

¡Podría sentirse como si estuviera atrapado en un conflicto esta semana! El 5 de Bastos indica que ha estado tratando de trabajar hacia algún tipo de objetivo, pero se encuentra con obstáculos que se interponen en el camino de su progreso.

Quizás sienta que su punto de vista está siendo desafiado, o puede ser que le resulte difícil trabajar con una persona específica. De cualquier manera, esta semana te desafiarán a escuchar verdaderamente las opiniones de los demás.

Es posible que descubra que lo que inicialmente parecía una crítica era en realidad una retroalimentación constructiva que lo ayudará a largo plazo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Descanse, reflexione y recupérese. Ese es el mensaje que el 4 de Swords tiene para ti esta semana.

Es posible que haya enfrentado una situación difícil recientemente, como la pérdida de un trabajo, la terminación de una relación o problemas relacionados con el dinero. Este asunto le quitó mucho y ahora puede sentirse mental, física, emocional y espiritualmente agotado.

Tómate un tiempo para recuperarte y recargarte. Es importante darse esta oportunidad para reactivarse; le ayuda a regresar al mundo con un espíritu rejuvenecido y una nueva perspectiva.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Esta semana, el 8 de Oros te anima a hacer un buen uso de tus talentos creativos y a trabajar duro en ellos. Cuanto más cree y perfeccione su oficio, los demás se darán cuenta de lo que está haciendo y más inspirado se sentirá.

Al exponerse, brinda a los demás la oportunidad de reconocer sus habilidades únicas, y esto puede servir como la motivación necesaria para continuar produciendo cosas de las que está realmente orgulloso.

¡Así que sal y conviértete en el maestro de tu dominio!

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

¡Puede sentirse obligado a ir más allá por los demás esta semana! El 6 de Oros es una tarjeta de generosidad, caridad y dar y recibir. Esto podría ser en un sentido literal, lo que indica que puede darle a alguien un préstamo o algún otro tipo de apoyo financiero.

Sin embargo, este también podría ser un momento en el que sea generoso en espíritu, ayude a alguien a mudarse, le dé consejos u ofrezca el apoyo que tanto necesita a un ser querido que atraviesa un momento difícil.

Algunos de los obsequios más preciados que les damos a los demás son gratuitos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Recibir El ahorcado podría indicar que se avecina un cambio importante en la perspectiva esta semana. Alternativamente, puede significar que se necesita algún tipo de sacrificio.

El proceso que El Colgado quiere que pases en los próximos días puede resultar incómodo, pero puede llevarte a una liberación muy necesaria de los patrones negativos del pasado que ya no te sirven. ¿A qué te has estado aferrando y cómo te han frenado estas creencias?

Esta semana se le anima a dejarlos ir de una vez por todas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

La carta de Fuerza indica que tienes la fortaleza interior necesaria para navegar con gracia una situación difícil en tu vida.

Es fácil perderse en emociones como la ira, la tristeza, el miedo o la vergüenza, pero está siendo llamado a superar eso esta semana y mantener la calma en este momento de adversidad. No actúes según tus instintos básicos.

En cambio, abrace su lado más compasivo y perdonador. Esto te permite convertirte en un guerrero silencioso que mantiene el control no solo de ti mismo sino también de la situación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

La Sota de Oros representa el entusiasmo por nuevos comienzos y nuevas empresas. Esta semana, se le anima a expresar sus talentos creativos de alguna manera. ¿Ha estado pensando en comenzar algo pero no ha dado los primeros pasos para que despegue?

Esta tarjeta quiere que tome esas ideas imaginativas con las que ha estado jugando y comience a trabajar para manifestarlas.

Al permanecer enfocado y aplicar una sólida ética de trabajo, se otorga la capacidad de convertir sus sueños en realidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

¡Eres afortunad@! El 10 de Oros representa seguridad, así como éxito y logro. ¿No ha sido debidamente reconocido por sus esfuerzos profesionales? ¿Ha sentido que el universo ha puesto un obstáculo tras otro frente a usted? ¿Ha sido escaso el dinero? ¿Te has sentido desinflado en asuntos del corazón?

Bueno, ¡han llegado buenas noticias!

Finalmente, pudo ver que las cosas se iban juntando para usted esta semana en una o más de estas áreas, recompensándolo con una sensación de satisfacción por mantener el rumbo sin importar cuán difíciles fueran las cosas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

¿Están tus creencias alineadas con tus acciones en el mundo? ¿Ha estado tomando decisiones que reflejen su yo superior? Esa es la pregunta que la tarjeta de la Justicia quiere que te hagas esta semana. Esto es especialmente importante si se enfrenta a una decisión importante en este momento.

Lo que haga podría tener un impacto duradero, ya sea positivo o negativo, tanto en usted como en las personas que lo rodean.

Conéctese con su intuición y permita que sea la brújula que lo lleve por el camino correcto, para que pueda evitar consecuencias no deseadas en el futuro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

¡La línea entre el placer y la sencillez es muy fina! El diablo representa tus hábitos, tentaciones y vicios, todas las cosas que activan tu lado oscuro y te alejan de tu verdadero yo. Lo llaman para examinar si la gratificación a corto plazo está creando un problema a largo plazo.

Esta semana, considere sus acciones: ¿realmente tiene el control? ¿Son saludables estos patrones de comportamiento? ¿Cuáles son los beneficios además de la satisfacción temporal?

Si se ha excedido, ahora es el momento de retroceder antes de desviarse demasiado del rumbo.

Más de

Otras Noticias