Astrología

El amor está golpeando a la puerta: signos del zodiaco que se van a enamorar a partir del 9 de enero

Imagína el planeta más grande y hermoso que existe: Júpiter, bañado por la gloriosa luz del sol, vivo en sus patrones y remolinos únicos, todo hermoso, poderoso y emocionante. Eso es lo que tenemos, en términos de influencia, cuando se trata del Sol en cuadratura con Júpiter.
sábado, 8 de enero de 2022 · 22:09

El efecto de este tránsito sobre nosotros es sobresaliente y positivo. ¿Enamorado? Es como la máxima fortuna en materia de influencia cósmica y traerá mucha buena fortuna a muchas personas.

Júpiter en cuadratura con el Sol está tan lleno de energía positiva que no podremos evitar sucumbir a su abundante flujo de felicidad.

Cuando nos sentimos bien, somos tranquilos y generosos, y ese tipo de reacción es lo que nos hará sentir afortunados en el amor. La confianza es la clave aquí, y con este tipo de actitud flotando sobre nosotros, nos resultará muy fácil atraer el amor a nuestra manera.

Entonces, suerte en el amor, y para tres signos del zodíaco, este tipo de suerte traerá alegría, confianza, interés y emoción a nuestro mundo. Sentiremos deseos de abrir nuestro corazón a todos; este no es un momento para negarse a uno mismo una buena vida, de hecho, es todo lo contrario.

Aprovecha este tránsito, y si te sientes bien. No lo dudes. ¡Mantente en el objetivo!

3 signos del zodíaco que tienen más suerte en el amor durante la cuadratura solar de Júpiter a partir del 8 al 10 de enero de 2022

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es hora de dejar a un lado tus dudas y dejar que la naturaleza haga lo suyo, es decir, es hora de dejar entrar el amor, Cáncer. Solo puede quedarse solo un tiempo, y eso incluye la idea de que ya puede estar con alguien que no tiene el impulso para mejorar las cosas.

Sabes qué hacer para mejorar las cosas, y eso es luchar por ti mismo y por tu vida amorosa. La suerte está de tu lado en la forma del Sol en cuadratura con Júpiter, ya que te hace darte cuenta de que esto es todo: tu única vida se está viviendo en este momento, y si quieres amarla y vivirla, debes hacer que eso suceda.

Te sientes seguro y listo para correr riesgos . Te das cuenta de que el impulso debe ser causado si hay un cambio que se llevará a cabo, y ahora, estás listo para arrancar ese motor. Júpiter te respalda y te hace saber que hagas lo que hagas, vale la pena. Una vida para vivir, Cáncer, ¡comienza a vivirla ahora!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No necesitas mucho para ponerte de muy buen humor, y cuando se trata de amor, tú haces tu propia suerte. Y lo haces bien porque crees en el amor.

Eso es todo lo que se necesita. Durante el Sol en cuadratura con Júpiter, es como si todo en tu vida de repente pareciera posible, y estás más que dispuesto a apoyar esa idea con acciones.

Lo que se siente como suerte en el amor es simplemente el universo pagándote por creer en el amor. No quieres ser esa persona ahogada y cerrada; esa no es la forma de Sagitario, ¡oh no!

Y cuando caes en un tránsito de Júpiter, ese es tu planeta regente, trabajas esa energía y la conviertes en oro. ¿Suerte en el amor? Al infierno con el sí en ese. ¡Disfruta de las cosas buenas!

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si hay algo acerca de ti, Capricornio, es tu habilidad para moverte con los tiempos. Eres cien por ciento relevante; no crece musgo en esta piedra, eso es seguro. Y cuando retomas la idea de que el amor es algo bueno, lo consideras una verdad.

No eres la persona que se queda por un amor estancado y aburrido, y con este tránsito flotando sobre ti, Sol en cuadratura con Júpiter, de repente verás la esperanza. Incluso si su propia relación se ha vuelto algo aburrida , encontrará un propósito en ella y cuidará ese jardín, que de hecho producirá flores.

Todo lo que se necesita es esfuerzo. Usted crea su propia suerte porque tiene toda la intención de crear el éxito en su vida. El fracaso no es una opción, especialmente para quien solo ve esperanza. Ese eres tú, Capricornio.