Astrología

Temporada de rupturas amorosas: 3 signos del zodíaco cuyas "aventuras" llegan a su fin

El 6 de enero de 2022, tres signos del zodíaco cuya aventura llega a su fin durante Saturno en cuadratura con Urano se dan cuenta de que las cosas buenas no siempre duran.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:07

Saturno en cuadratura con Urano tiene que ver con la tensión, la lucha interior, la culpa, el temor y la controversia. Estos dos planetas siempre tienden a tener algún tipo de conflicto o problema interno, y cuando cuadran, pueden actuar como un agente de cambio para la persona que está atravesando cualquier tipo de confusión interna.

Este es el momento en que las personas que están teniendo aventuras extramatrimoniales se consumen por la culpa, o las personas que están en medio de lo que ahora consideran que son ' aventuras sin sentido ' toman la decisión de poner fin a sus negocios aquí.

Sexo casual, ' amigos con beneficios ': este es el tipo de relaciones que, debido a la cuadratura de Saturno con Urano, comienzan a significar muy poco y, por lo tanto, es fácil alejarse de ellas.

No son solo las aventuras amorosas y los asuntos casuales e informales que están por terminar, sin embargo, esta es la temporada de rupturas. 

Así que agárrate fuerte a tu persona ahora o considera que este puede ser el momento en que las cosas lleguen a su final final.

3 signos del zodíaco cuya aventura llega a su fin durante Saturno en cuadratura con Urano a partir del 6 de enero de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres bastante consciente del hecho de que esta aventura en la que estás está llegando a su fin. Si bien no quiere hacer más de lo que es, siente que realmente no hay nada para usted aquí por más tiempo y que mantenerlo solo resultaría en aburrimiento.

Saturno en cuadratura con Urano despierta en ti un lado muy egoísta, pero ¿desde cuándo el ser egoísta NO te ha funcionado ?

Crees que eres el único que gobierna tu propia vida, y si percibes que la relación en la que estás parece fallar, no querrás quedarte con las consecuencias. Ves la verdad por delante y quieres saltar el arma, lo que significa que estás fuera incluso antes de llegar. Esta aventura ha terminado oficialmente.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tan fuerte y cariñoso como eres y puedes ser Leo, estás igualmente atormentado por la culpa y la conciencia; no quieres herir a nadie, aunque estés a punto de hacerlo. Probablemente estés involucrado con alguien, y de alguna manera te dejas distraer por otro, con quien has decidido tener una aventura.

Ahora, esa aventura comienza a parecer una amenaza para su sociedad original, y aunque sepa que es culpa suya y de que usted es la parte culpable. Saturno en cuadratura con Urano impulsa tu decisión de salir finalmente de esto.

Lo último que quieres en esta vida es más tensión en casa, y sabes que eres el único que puede detenerlo. Hágase este favor y escuche a su corazón ; quiere que pongas fin a la aventura. Hoy día.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No eres ajeno a la culpa y la timidez, Capricornio. A veces incluso te preguntas si te gusta sentirte culpable como si sentirte mal fuera una especie de placer culpable , me atrevo a decir .

Quizás es por eso que te metiste en una aventura con alguien que no es la persona con la que quieres envejecer.

Realmente te arriesgaste allí, y con Saturno en cuadratura con Urano, estás comenzando a sentir cuán intensamente te has puesto en peligro. Nada aquí está bien; ¿Qué diablos has puesto en el bloque de subasta?

¿Tu vida familiar, tu asociación a largo plazo ? No quieres perder estas cosas. Todo lo que querías era un poco de atención y ahora te sientes fuera de control y tonto por ser tan canalla. Es hora de poner fin a esta aventura. Tú lo sabes.