Astrología

La hora de dormir ideal para cada signo del zodíaco, según sus necesidades específicas de sueño

Algunos signos del zodíaco son madrugadores a los que les encanta levantarse al amanecer. Otros son noctámbulos que trabajan mejor durante las primeras horas de la noche.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:19

¿Eres alguien a quien le resulta relajante levantarse muy temprano y tomar una taza de café? ¿O es usted el tipo de persona que odia el sonido de su despertador y prefiere quedarse en la cama unos minutos, u horas, más?

Sea lo que sea, cada signo del zodíaco tiene preferencias sobre cómo pasan sus mañanas.

Y ya sea que se despierte temprano en la mañana fresco y listo para irse o prefiera presionar el botón de repetición varias veces seguidas, sus preferencias para las mañanas dependen en gran medida de la hora a la que duerma por la noche.

Los madrugadores se sienten muy bien al levantarse temprano porque, lo más probable es que hayan tenido suficiente sueño reparador para recargar energías para el día. Otros que son noctámbulos no duermen lo suficiente, por lo que prefieren pasar un poco más de sus mañanas en la cama.

Muchas de tus preferencias en la vida están determinadas por la astrología. Tu signo del zodíaco dice mucho sobre tu personalidad, la forma en que vives tu vida y cómo reaccionas a diferentes situaciones, por lo que es natural que conocer estos rasgos también pueda ayudarte a determinar la cantidad de sueño que necesitas de forma regular.

No todo el mundo es igual y necesita las mismas cosas: a algunos carteles les encanta quedarse despiertos hasta tarde y dormir hasta la tarde, mientras que otros preferimos acostarnos temprano y empezar la mañana sintiéndonos renovados y descansados.

La mejor hora para acostarse para cada signo del zodíaco: 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

HORA: 9:00 PM

Aries debe irse a la cama a las 9 p.m. Su día es increíblemente ajetreado y siempre está lleno de muchas tareas y actividades diferentes, y necesita cada hora de sueño que pueda conseguir para estar en su mejor momento cuando llegue el momento.

Para descansar lo que necesita para reponer energías para pasar el día, definitivamente debería dormir temprano.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

HORA: 10:00 PM

A Tauro le encantan las mañanas. Le gusta salir a correr a primera hora de la mañana y tomarse el tiempo para disfrutar de su café y el periódico de la mañana. 

Tauro simplemente prospera por la mañana; para ella, es el mejor momento del día para hacer sus cosas. Debido a esto, necesita al menos un pequeño descanso de belleza para seguir adelante.

La mejor hora para dormir para ella son las 10 p. M. Porque no solo le da una cantidad de sueño saludable, sino que tampoco tiene que sacrificar su vida nocturna.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

HORA: 11:00 PM

Géminis tiene la mala costumbre de quedarse despierto hasta demasiado tarde. A veces, tiene tantas cosas en la cabeza que simplemente no puede dormir.

Pero prefiere levantarse temprano para empezar el día con ventaja, por lo que trata de dormir temprano si puede.

La mejor hora para acostarse son las 11 p. M., De esa manera puede hacer lo que quiera por la noche, pero aún así no sentirse miserable por la mañana.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

HORA: 10:30 PM

A Cáncer le gusta levantarse temprano, pero tiende a quedarse despierta hasta tarde. La hora perfecta para acostarse es alrededor de las 10:30 p. M.

Puede ser difícil irse a la cama antes de las 11, pero definitivamente puede beneficiarse de tener más zzz.

Cáncer necesita conservar su energía para que se sienta descansada y relajada durante el resto del día.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

HORA: 12:00 AM

La hora de acostarse ideal para Leo es a las 12 a. M. Simplemente no puede dormir temprano. Tiene demasiado que hacer por la noche.

A Leo le gusta quedarse despierto hasta tarde para hablar con amigos o simplemente para ver sus programas de televisión favoritos (¡¿y qué es mejor que ver tus historias en medio de la noche?!).

Nunca estará a tiempo para la mañana, no importa cuántas horas duerma, así que prefiere quedarse hasta tarde de todos modos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

HORA: 8:00 PM

Virgo es metódico y siempre planea con anticipación. Para tener la ventaja que necesita en su día, le gusta levantarse temprano. La mejor hora para acostarse para ella son las 8:00 p. M.

Sí, lo sé ... parece temprano. Pero Virgo está calculado y necesita asegurarse de tener la energía máxima a primera hora de la mañana para hacer todo, de modo que el día se aborde a primera hora. 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

HORA: 12:00 AM

Libra no es - repito ... no - una persona mañanera. A menudo está de mal humor por las mañanas y parece que no puede levantarse sin presionar el botón de repetición al menos una docena de veces.

Le gusta quedarse hasta tarde para relajarse después de un largo día. La mejor hora para dormir es a las 12 a. M.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

HORA: 1:00 AM

Escorpio es un noctámbulo total. Le encanta quedarse despierta hasta tarde para leer o ver Netflix y, sinceramente, no quiere perderse nada, no importa lo tarde que sea.

Odia las mañanas y por lo general se despierta aturdida y cansada, pase lo que pase. Para ella, aprovecha al máximo las altas horas de la noche. Es por eso que su hora de acostarse preferida es la 1 de la madrugada.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

HORA: 2:00 AM

Sagitario es un verdadero búho nocturno. Hace todo su mejor trabajo en medio de la noche y, honestamente, tiene más energía cuando puede dormir hasta el mediodía y comenzar el día a media tarde.

Le cuesta conciliar el sueño temprano porque tiene tantas cosas que quiere encajar en su día. Prefiere dormir a las 2 de la madrugada.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

HORA: 10:00 PM

A Capricornio le encanta ser responsable. Nunca holgazanea en sus deberes. Para aprovechar al máximo su día, prefiere levantarse temprano, por lo que necesita descansar mucho.

La hora perfecta para acostarse son las 10 de la noche. Ni demasiado temprano ni demasiado tarde, y la cantidad perfecta de sueño para lo que necesita hacer.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

HORA: 12:00 AM

Acuario piensa que es tan pacífico quedarse hasta tarde. Le encanta leer libros y escribir en su diario hasta altas horas de la noche.

Su hora de acostarse suele ser alrededor de las 12 a. M., No porque salga con amigos o pasee por la ciudad.

No ... está en la cama disfrutando de la buenísima compañía que es para si. Y no lo haría de otra manera.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

HORA: 11:00 PM

Piscis no es una persona mañanera. En absoluto. 

Su cama es su lugar favorito y odia tener que irse. Pero también le gusta irse a la cama temprano y dormir todo lo que puede.

Honestamente ... le encanta dormir en general. Todos los sueños ... ahhh.

El mejor momento para que se vaya a la cama son las 11 de la noche.