Esoterismo

HORÓSCOPO: Signos del zodiaco y sus predicciones para el Lunes 31 de Enero de 2022

Si quieres saber qué es lo que tienen que decir los astros para este nuevo día solo sigue leyendo y descúbrelo
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:10

HORÓSCOPO: Signos del zodiaco y sus predicciones para el Lunes 31 de Enero de 2022

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Deberás poner en contexto algunas afirmaciones que escuches o te lancen hoy a la cara; la tensión puede mascarse en algunos momentos y debes ser tú quien la rebaje, siempre con argumentos. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

La toma de decisiones que llevaste a cabo de cara a este año comienzan a tomar forma; puedes estás satisfecho ya de algunos logros, pero necesitarás profundizar en otros y tal acudir a la ayuda de expertos. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Fuera desánimo, tienes en tu mano casi todo lo que te puedas proponer en estos días inciertos, porque cuantas con la ayuda de la familia y los amigos. Es hora de que eches toda la carne en el asador para salir triunfante.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Hoy es un día que pasará sin más, en el que no vas a tener grandes emociones ni tampoco grandes disgustos. Te limitarás a pasar las horas con tus labores habituales sin meterte en líos,  que ya es suficiente. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Retomarás algún proyecto importante porque las condiciones para el mismo se tornarán hoy muy favorables, gracias a la intervención de algún familiar o amigo que podrá más interés del que tú habías supuesto. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

En estos días, puede que la relación de pareja, si es que la mantienes, se resienta de falta de diálogo. Tendrás reservas a la hora de exteriorizar tus dudas, el miedo a ser mal interpretado te mantiene atado. Puede que ese temor se extienda al ámbito profesional. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Vuelven las tormentas emocionales de hace unas semanas. Tu ego se ve conmocionado por un fracaso laboral y tus fantasías de futuro se deshacen mientras tu castillo de rey desaparece, pero en breve encontrarás nuevos territorios que conquistar. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Tu ímpetu y frescura pueden llegar a confundir a quien te conoce poco; prueba a comportarte con más cautela, sobre todo al principio, hasta que descubran cómo eres. En el trabajo, puede aparecer alguien que te complique las cosas. Tu inteligencia te sacará del apuro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Medita tus acciones y gestos. Párate a pensar un momento antes de decir o hacer algo, o alguien a quien aprecias mucho puede resultar herido por tus palabras. Busca el equilibrio, te ayudará a superar sin problemas los pequeños baches.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tu fuerza de voluntad le ayudará a conseguir lo que deseas con ese problema de salud que te acecha. Días festivos para tu vida emocional. Las alegrías de pareja serán muchas y es posible que te hagan un valioso regalo. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Tu intuición puede ser definitiva para sacar adelante un proyecto profesional que te han propuesto en tu lugar de trabajo. Déjate llevar por tu olfato en los asuntos de índole económico y laboral, y tendrás el éxito asegurado. Resurge el amor en tu vida. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Escucharás rumores algo inquietantes en el trabajo que no debes tomarte en serio; trata de actuar con naturalidad para que no afecte a tus objetivos en la empresa. Si quieres iniciar una relación amorosa puede ser un momento propicio para lograrlo.