Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán una gran semana a partir del 31 de enero de 2022

Tres signos del zodiaco que tendrán una gran semana a partir del 31 de enero de 2022, aún sentirán los efectos de algunos tránsitos difíciles.
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:25

Tres signos del zodiaco que tendrán una gran semana a partir del 31 de enero de 2022, aún sentirán los efectos de algunos tránsitos difíciles. 

Para los ganadores de la semana, podemos esperar que se tomen algunas decisiones muy claras. La Luna en Capricornio entra en acción al permitirnos sentirnos seguros de nuestras elecciones mientras nos preparamos para el futuro. 

Este tránsito, por encima de todos los demás, será nuestra luz de guía durante la semana y, debido a la naturaleza pragmática de Capricornio, podremos convertir ese pragmatismo en sabiduría racional.

Lo que hace que esta semana sea excelente para algunos de los signos aquí gira en torno a la idea de finalización y enfoque. 

Ha pasado un tiempo desde que nos sentimos tan claros y fuertes, y es una gran semana para tomar esa confianza y convertirla en algo que dure.

3 signos del zodiaco que tendrán una gran semana a partir del 31 de enero de 2022:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En general, te acercas a cada semana como si fuera a ser excelente, y no importa con lo que termines, por lo general sientes gratitud por el simple hecho de estar vivo. 

Sin embargo, esta semana te brindará un gran momento, ya que podrás concentrarte por completo en algo a lo que querías prestar atención desde hace un tiempo, pero que no habías tenido tiempo de dedicarle. 

Ya sea que se trate de un evento impulsado por la comunidad o de una obra teatral, invertirá su tiempo y energía en esto, y la experiencia de este flujo de energía será tanto gratificante como esclarecedora. 

Esta es la semana que ha estado esperando, y si aprovecha las oportunidades que se le presentan, puede hacer que esta gran semana dure muchas más.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te va bien durante la temporada de Acuario, principalmente porque disfrutas haciendo alarde de tu naturaleza rebelde , que te sienta bien y parece inspirar a otros durante este tiempo. 

Esta semana te brindará la oportunidad de brillar de una manera que solo tú puedes. Tienes una habilidad particular que no es común, y cuando decides compartir tus habilidades con otros, ellos, a su vez, sienten la necesidad de mejorar sus propias habilidades. 

Eres un líder natural, pero lo haces con un encanto tranquilo y conocimiento en tiempo real. Puede que no seas la taza de té de todos, pero durante esta semana, nadie podrá negar tu talento innato.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Sentirás la presión esta semana, y conociéndote, Capricornio, tomarás esa presión y harás que funcione para ti. 

Te gusta trabajar bajo presión, por así decirlo, y saber que tienes plazos y objetivos que cumplir te pone en tu elemento.

Te encanta ver los rostros de quienes te rodean mientras te conviertes en esa máquina de logros por la que todos te conocen. 

Espera ganar dinero esta semana también. Las fuentes parecen surgir de la nada para ti, y aprovechas cada pista que obtienes. 

Esta semana promete trabajo y la necesidad de una gran inteligencia, las cuales son condiciones que cumples con gran éxito.