Astrología

3 signos del zodiaco que se reconcilian con un ex a partir del 30 de enero

A partir del 30 de enero de 2022, tres signos del zodiaco que se reconcilien con un ex durante la conjunción de la Luna con Mercurio tendrán mucho en qué pensar primero.
domingo, 30 de enero de 2022 · 04:04

Cuando tenemos un tránsito como la Luna en conjunción con Mercurio, buscamos querer darle sentido a nuestras vidas. 

La forma en que funciona este tránsito está en nuestros procesos de pensamiento. Queremos deshacernos de lo que no funciona y volver a lo que funciona, o buscar nuevas formas de sentirnos satisfechos con lo que tenemos .

Este es el momento en que las personas vuelven a estar con alguien con quien una vez rompieron.

Las personas especiales en nuestras vidas son a veces las personas que nos traen los conflictos más duros; y en el amor y el romance, tendemos a separarnos cuando el conflicto se vuelve demasiado difícil. Pero ¿qué pasa con el amor que queda? Para algunos signos del zodiaco, esto se convierte en un verdadero problema.

Debido a que Mercurio fomenta la conversación, la comunicación, la conexión, algunos de nosotros estamos inspirados para acercarnos a las personas en nuestras vidas que alguna vez significaron mucho para nosotros, pero que por una razón u otra ya no están presentes. Este es el momento de la reconciliación .

3 signos del zodiaco que se reconcilian con un ex durante la conjunción de la Luna con Mercurio el 30 de enero de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Una reconciliación con un ex seguramente se te presentará, Aries, pero no como una pareja permanente; quieres recuperar la amistad. 

Ambos podrían estar con gente nueva ahora, y su deseo de reconciliarse con su ex puede no ser necesariamente sobre 'ir hasta el final'. Es muy posible que se trate de avivar el fuego de lo que fue tan especial, hace mucho tiempo, cuando estuvieron juntos. 

Este carácter especial se basa en la amistad real. Lo que hiciste en la cama fue una vida pasada, y ya no es parte de la ecuación. Ah, pero la amistad... ahora eso era lo bueno, y si lo piensas. 

Es lo que quieres de vuelta en tu vida. La conjunción de la Luna Mercurio hace que esto sea una realidad para ti.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estás a punto de reconciliarte con un ex, Tauro, y no vas a creer lo rápido que pasa esto. 

Se sentirá como un pensamiento hecho manifiesto; un día estarás pensando en esa persona , y en cuestión de minutos, prácticamente, esa persona de alguna manera se te dará a conocer. Y... saltarás. 

Conoces una buena oportunidad cuando la ves, y la forma en que esta persona aparece repentinamente en tu vida es una verdadera señal de que la Luna en conjunción con Mercurio está trabajando para ti. Es como 'pedir y recibir'. 

¿Esta reconciliación te traerá todo lo que quieres? Bueno, eso está por verse, pero una cosa es segura: está sucediendo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Puede que lleves muchos años dándole vueltas a la idea de reconciliarte con tu ex... y, sin embargo, siempre has acabado convenciéndote de que sería un grave error. 

Aún así, aquí estás, pensando en ellos, y parece que todos los malos recuerdos se han desvanecido un poco, y lo que te queda son las cosas buenas. 

Mmm. Es como si finalmente pudieras ver más allá del incendio del basurero en el que se convirtieron, y ahora, una vez más, se ven como el héroe de tu novela romántica. ¿Es esto realmente una buena idea, Cáncer? ¿De verdad quieres que esta persona vuelva a tu vida?

Sería una tontería advertirte sobre esto, ya que lo has estado pensando demasiado durante años... pero harás lo que quieras hacer.