Astrología

3 signos del zodiaco cuyo ex regresa a partir del 29 de enero de 2022

La experiencia será desagradable así que tendrás que estar en guardia.
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:01

A veces, Mercurio retrógrado significa que un ex regresa, y para tres signos del zodíaco el 29 de enero de 2022, el grado crítico de este tránsito puede conducir exactamente a eso.

Debido a que Mercurio retrógrado no es suficiente, en este día tenemos a Mercurio retrógrado en un grado crítico, a partir del 29 de enero de 2022. 

Por supuesto, a lo que me refiero son las pruebas y tribulaciones que vienen con este tránsito complicado. Podemos pensar en este tránsito dentro de un tránsito como una "ruptura de comunicación muy específica", algo así como decirle a alguien que se mantenga fuera de tu vida mientras esa persona interpreta tu ruptura como una señal para volver a entrar.

Entonces, básicamente, ese es el tipo de efecto que ocurre en un día tan 'crítico' como este. El regreso de los ex a nuestras vidas como si estuvieran invitados. Y nada es más repelente y más rápido que un ex no invitado.

3 signos del zodiaco cuyo ex regresa durante Mercurio retrógrado en un grado crítico a partir del 29 de enero de 2022:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tan pronto como hayas superado por completo a tu ex, y sepas que estás libre y limpio de todos los lazos emocionales con esa persona terrible, ¡bang, zoom!

Regresa a tu vida como si nunca se hubiera ido. No va a tocar a tu puerta, oh no; le encontrarás en algún evento social , una especie de reunión, y en el momento en que te vea, volverá automáticamente a tu órbita, donde comenzará a sentirse como en casa. 

Instantáneamente sentirás opresión y molestia, y lo bueno de esto es que reconocerás dentro de ti que realmente estás por encima de esta persona. Puede que lo intente, pero ese barco ya zarpó, y lo sabes (porque llevas la capitanía).

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Justo en medio de su propia temporada de Acuario, puede experimentar a Mercurio retrógrado en un grado crítico, lo que sin duda sacudirá el pasado y lo traerá al presente. 

Esto significa que una persona de tu pasado, más que probablemente un ex, incluso más probable que un ex a quien no soportas... volverá a tu vida. 

Pensaste que comunicaste tus sentimientos a esta persona hace mucho tiempo, pero Mercurio no sería retrógrado si esa comunicación no estuviera destinada a fallar en el futuro. 

Bueno, el futuro está aquí, es ahora, y vas a tener que lidiar con la extraña idea de que alguien a quien no puedes soportar te quiere de vuelta en su vida. Mala suerte, amigo.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Ahora que su vida está organizada y se siente seguro acerca de su pareja, su vida hogareña e incluso su trabajo, es hora de que tu vida se sacuda un poco introduciendo a tu ex nuevamente en tu vida. 

Sin diversión, sin juegos, solo un tiempo lleno de ansiedad que se pasa tratando de convencer a tu pareja actual de que esta persona no significa nada para ti. 

Los ánimos se inflamarán y los malentendidos te tendrán en la estacada. NO quieres que este ex regrese, ni le quieres en el mismo planeta contigo, y mucho menos en tu vida personal. 

Los verdaderos colores se mostrarán para ti durante Mercurio retrógrado en un grado crítico, si tienes que convencer a tu pareja de tu lealtad y devoción, llegarás a saber si realmente confía o no en ti y cree lo que dices.