Astrología

3 signos del zodíaco que son atractivos para todos durante la luna sextil Venus a partir del 25 y 26 de enero de 2022

Luna sextil Venus trabaja en ese sentido de belleza interior. Durante este tránsito compasivo, dejamos que lo insignificante caiga a un lado para que nuestro ser real pueda levantarse y brillar para que todos lo vean. 
martes, 25 de enero de 2022 · 08:51

Cuando pensamos en lo que se necesita para atraer a las personas, generalmente gravitamos hacia nuestra apariencia. 

Ha sido así desde el principio de los tiempos. Favorecemos la belleza y debido a que nos asociamos tan fuertemente con nuestra capa exterior, terminamos concentrándonos en mantenernos lucir de cierta manera, para que podamos resultar atractivos para los demás.

Muchas veces, la presión que nos ponemos a nosotros mismos para parecer una especie de ideal termina trayéndonos odio hacia nosotros mismos y ansiedad porque no estamos ni podemos estar a la altura de la idea que hemos creado en nuestras mentes. 

Pero no es la derrota lo que de repente nos hace sentir poco atractivos. Es el hecho de que nunca pensamos en trabajar en nuestra belleza interior porque pensamos que nadie puede ver eso, entonces, ¿por qué molestarse?

Cuando real y verdaderamente adoptamos una actitud de amor propio, nos volvemos magnéticamente atractivos para todos. Porque la verdad es que los seres humanos se sienten bien con aquellos que se sienten bien consigo mismos.

3 signos del zodíaco que son atractivos para todos durante la luna sextil Venus del 25 al 26 de enero de 2022:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Has estado haciendo lo correcto por ti mismo y ahora estás empezando a ver resultados. Te das cuenta de que las personas reaccionan mejor contigo cuando te acercas a ellos con una buena actitud y un fuerte sentido de confianza. Escuchan mejor, te prestan más atención. 

La Luna en sextil con Venus no solo te permite ver que esto suceda, sino que te inspira a trabajar aún más en ti mismo. Recibirá muchos elogios durante este tránsito, y es posible que ni siquiera vea lo que estas personas están viendo, simplemente porque su atención se centra en su belleza interior. 

Pero parece que cuanto más te enfocas en tu amor propio, más personas te encuentran simplemente hermosa para estar cerca.

 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La Luna sextil Venus te da un cierto tipo de tranquilidad durante este tiempo.

Es posible que se sienta un poco más seguro de lo habitual, con menos preocupación sobre cómo ha afectado físicamente a las personas. Ha tratado de minimizar la importancia de la belleza física a lo largo de los años para poder aceptar su propio proceso de envejecimiento. 

Demasiadas películas te dicen que no encajas y, sin embargo, aquí estás, y como has encontrado la clave para encajar y ser aceptado sin la luz verde de Hollywood, te sientes más seguro de vivir tu vida exactamente. como eres, con cicatrices y todo. Durante este tránsito, todos y su madre te encontrarán muy atractivo.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

En este día, durante este tránsito de la Luna en sextil con Venus, olvidarás tu apariencia y sacarás a relucir lo mejor de ti: tu capacidad de consolar y dar compasión. Se te necesita en este día, y apareces en colores emocionales brillantes, irradiando desde adentro. 

La persona a la que vas a calmar te verá bajo una nueva luz, y tu bondad será más hermosa que la cara de un bebé recién nacido. 

Eso es todo lo que necesitas, Escorpio, la idea de dejar ir lo superficial para que puedas tener la oportunidad de saber lo que es ser verdaderamente hermoso, la belleza que viene de adentro. Cuando caminas en confianza , el mundo lo nota. Estás cautivando en tu gloria.