Tecnología

Nueva APP futbolera transmitirá en vivo y gratis el partido de Chile y el resto de las eliminatorias

Este 26 de enero será el lanzamiento de la app de RedGol, que además de tener las mejores estadísticas y alertas, los usuarios podrán ver en directo, vía streaming y gratis desde sus teléfonos móviles, el partido del Chile vs Argentina.
martes, 25 de enero de 2022 · 13:32

Estadísticas, resultados en vivo, alertas de noticias y notificaciones segmentadas por tipo de deporte, liga, equipo y la mejor información deportiva son parte de las atrayentes alternativas que ofrece la nueva APP RedGol desarrollada por Futbol Sites, creada para mantener al día a los fanáticos de todo lo que pasa en este deporte.

La tecnología ha acelerado el consumo de información, ya no basta entregar buen contenido, debe ser rápido y de fácil acceso y eso fue lo que entendió muy bien la moderna aplicación RedGol, la cual, desde este 26 de enero, se podrá descargar, gratuitamente, a través de Google Play y Apple Store.

Conocer, en tiempo real, los resultados de tus equipos y deportes favoritos, acceder a estadísticas, información de goles, mejores jugadores, tabla de posiciones y material exclusivo para fanáticos son parte de las funciones que podrán tener los hinchas en sus dispositivos móviles. Además, la APP ofrecerá una experiencia de segunda pantalla que impedirá perder cualquier detalle mientras se transmiten los partidos en línea.

Esta función será de especial utilidad para su lanzamiento, ya que los fanáticos del fútbol que se encuentren en Chile y descarguen la aplicación, podrán ver a través de conexión Wi-fi, en directo, gratis y en sus dispositivos móviles, el partido válido por las eliminatorias del Mundial de Qatar, entre la selección nacional y la Argentina, el cual se transmitirá vía streaming, a las 21.15 horas.