Astrología

3 signos del zodíaco que se desenamoran durante la Luna en cuadratura con Saturno a partir del 25 de enero de 2022

Estos son los días en los que sentimos culpa o emoción reprimida, hay mucho equipaje con el que muchos de nosotros lidiamos, y durante la Luna en cuadratura con Saturno, podemos esperar que surjan muchas emociones no deseadas.
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:55

Los problemas de relación tienden a surgir durante la Luna en cuadratura con Saturno, y esto se debe a que tendemos a recurrir a pensamientos pasados ??y malos comportamientos mientras este tránsito se cierne sobre nosotros. 

Simplemente no podemos lidiar con el romance en este punto, y dependiendo de los signos del zodiaco en los que caigamos, incluso podemos sabotear nuestra propia vida amorosa en el proceso.

Es fácil desenamorarse durante la Luna en cuadratura con Saturno porque nos desenamoramos de nosotros mismos. ..y cuando solo podemos ver lo malos que somos, tenemos muy poco espacio en nuestros corazones para el amor a los demás.

3 signos del zodíaco que se desenamoran durante la Luna en cuadratura con Saturno
3 signos del zodíaco que se desenamoran durante la Luna en cuadratura con Saturno

Saturno básicamente despierta malos recuerdos y cuando tenemos la Luna en cuadratura con Saturno, pensamos demasiado en esos malos recuerdos hasta que estamos prácticamente catatónicos.

Este no es un buen momento para comenzar un romance, y si tenemos alguna duda sobre el que estamos actualmente, aquí hay una gran amenaza. Nos alejaremos de las asociaciones, e incluso podríamos escabullirnos en la oscuridad por un tiempo, lamiendo nuestras heridas.

3 signos del zodiaco que se desenamoran durante la luna en cuadratura con Saturno el 25 de enero de 2022
 

3 signos del zodíaco que se desenamoran durante la Luna en cuadratura con Saturno
3 signos del zodíaco que se desenamoran durante la Luna en cuadratura con Saturno

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No solo te desenamorarás de tu pareja, sino que también te alejarás de un amigo. Te estarás sacando a ti mismo conscientemente de la imagen porque tal como está, no te sientes lo suficientemente estable mental o emocionalmente para estar con nadie.

Todo te pone de los nervios , pero puedes controlar lo oscuro que se pone separándote de las personas que sientes que te exigen demasiado, como tu amante, por ejemplo.

Simplemente no quieres tener que responderle a nadie durante la Luna en cuadratura con Saturno porque no sientes que nadie, incluidos los amigos, se preocupe o pueda entender de dónde vienes. La soledad te acompaña durante este tránsito, Cáncer.

 

 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No es que te vayas a desenamorar de la persona con la que estás, Virgo, es que vas a admitir que has estado desenamorado de esa persona por... eones. Lo que te hace darte cuenta es que te enoja y te hace sentir atrofiado, atascado, incapaz de moverte.

Luna en cuadratura con Saturno se suma a tu frustración y te hace cuestionar tu propio juicio. ¿Cómo pudiste dejar que esta 'historia de amor' continuara por tanto tiempo, especialmente ahora que en el fondo sabes que nunca va a mejorar?

¿Es cuestión de morder la bala y aceptar que tener una vida amorosa sin amor es lo que el destino tiene en mente para ti? ¿O hay una luz allí, en alguna parte? Puedes encontrar esa luz, Virgo, sin importar lo que la Luna en cuadratura con Saturno te haga pensar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás en ese lugar de tu vida en el que si alguien no muestra inmediatamente sus verdaderos colores, estás fuera. Sientes que estás en el segmento "nada me afecta realmente" de tu vida donde si estás en una situación romántica, es mejor que sea romántica porque no estás preparado para juegos.

Cualquier cosa que descubras durante la cuadratura de la Luna con Saturno probablemente te alejará de quien sea que estés actualmente. Desenamorarse es algo natural para ti.

Ya no te gusta perder el tiempo con personas que prefieren el drama a la cooperación. Necesitas un barco firme si esto va a zarpar, y todo lo que puedes ver en la persona con la que estás en este momento es alguien que está allí para usarte , en lugar de contribuir con la carga de trabajo emocional.