Astrología

LECTURA DEL TAROT de una carta para cada signo del zodiaco para el Domingo 23 de enero de 2022

¿Qué trae la lectura de tarot de una carta del sábado para tu signo zodiacal? sigue leyendo
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:21

LECTURA DEL TAROT de una carta para cada signo del zodiaco para el Domingo 23 de enero de 2022

Tu lectura de tarot de una carta para todos los signos del zodiaco está aquí para el martes 18 de enero de 2021, con una predicción usando numerología y astrología.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Tarot de Aries
Tarot de Aries

Carta del Tarot: Rey de Espadas, al revés

Está bien, eres talentosa y hermosa y una fuerza a tener en cuenta, pero lo que realmente importa a las personas a las que tratas de impresionar es cómo las haces sentir cuando estás cerca.

Trate de no presumir cuando fácilmente podría, en cambio, use el centro de atención para hacer que otros en su vida brillen.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tarot de Tauro
Tarot de Tauro

Carta del Tarot: As de Copas

Nuevos comienzos están apareciendo en todas partes, Tauro, y cuando tienes la oportunidad de presionar el botón de reinicio, ¿cuál es la vacilación?

Diviértete y permite que la refrescante bendición de un nuevo comienzo entre en tu vida. Te encantará la experiencia de empezar de nuevo y empezar de nuevo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tarot de Géminis
Tarot de Géminis

Carta del Tarot: Nueve de Bastos

Un cambio de último minuto en los planes podría ocurrir hoy, así que Géminis asegúrese de tener algo más preparado para que no se quede sentado en casa sin nada que hacer.

Si bien puede ser decepcionante esperar a que suceda lo que querías ahora, ten paciencia. Además, un retraso puede ayudarlo a estar más preparado y experimentar menos nerviosismo que se produce cuando se lleva a cabo una gran reunión. La próxima vez, estará más que listo para comenzar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Tarot  de Cáncer
Tarot de Cáncer

Carta del Tarot: Ocho de Espadas, al revés

Finalmente has pagado tus deudas, Cáncer, y es posible que hayas sentido que este largo período en el que no hay amor, amistad o incluso experiencias sociales positivas nunca terminará.

Pero, aquí estás comenzando a volverte popular nuevamente, y vas a apreciar la oportunidad más que nunca porque has estado anhelando la interacción con los demás.

Esta vez, ves el valor de ser parte de un grupo y te has llenado de tiempo para mí.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tarot de Leo
Tarot de Leo

Carta del Tarot: Rey de Pentáculos, invertida

Si alguien está mental o físicamente preparado para esforzarse, Leo, eres tú ahora mismo.

Sabías que este viaje por delante no iba a ser fácil, pero una vez que estés en la zona, experimentarás un sentido de propósito que es adecuado para este momento de tu vida, y te encantará.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tarot de Virgo
Tarot de Virgo

Carta del Tarot: Cuatro de Copas, al revés

Ser consciente es muy importante, Virgo. Cuando estás demasiado concentrado en el ahora, te pierdes el hecho de que el mundo espiritual siempre está vivo y trabajando a tu alrededor.

Alimenta tu espíritu. Leer buenos libros. Escuche música conmovedora como el jazz y disfrute de la buena comida que lo nutre. Pase tiempo en la naturaleza y disfrute de una larga caminata que le recuerde cuán expansiva es la vida.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Tarot de Libra
Tarot de Libra

Carta del Tarot: El Sol, al revés

Pasaste por un momento difícil, y ahora ves que incluso a través de la adversidad, las bendiciones llegan a ti.

Prosperas sin importar lo que suceda cada día. El propósito del éxito no es solo tener dinero sino hacer crecer tu carácter.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tarot de Escorpio
Tarot de Escorpio

Carta del Tarot: Rey de Copas

Una persona increíble está llegando a tu vida, Escorpio, y esta persona será muy sabia y servicial. Es posible que conozca a un mentor poderoso o un guía espiritual que lo abrace y le brinde retroalimentación cuando la necesite.

En otras palabras, no tenga miedo de pedir ayuda, la persona que necesita puede estar ahí para usted ahora.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Tarot de Sagitario
Tarot de Sagitario

Carta del Tarot: Seis de Espadas, al revés

Nadie espera que vuelvas a la normalidad inmediatamente después de todo lo que has pasado. Se necesita tiempo para que una persona se recupere de una crisis. Entonces, si siente que la presión está aumentando y es demasiada, no tenga miedo de decir algo en voz alta.

Tu jefe, amigo, familia o pareja lo entenderá. Es difícil ser vulnerable, Sagitario, especialmente cuando eres tan independiente, pero esta será una buena práctica para ti.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tarot de Capricornio
Tarot de Capricornio

Carta del Tarot: Tres de Pentáculos, invertida

Entonces, ves que todos se están poniendo de los nervios y esto te vuelve loco. No necesitas este tipo de drama en tu vida.

Vas a tener que ser la persona más grande y no involucrarte. Incluso cuando una persona que te importa trata de ponerte en el medio, simplemente di "sin comentarios" y retírate con gracia.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tarot de Acuario
Tarot de Acuario

Carta del Tarot: Dos de Espadas

Estás parado en una encrucijada y wow, ¿qué camino deberías tomar? ¿Desearías que alguien pudiera decirte lo que traerá el futuro?

Pero, ¿de verdad quieres saber? Cada elección o decisión involucrada cambiará el resultado, y es posible que se sorprenda gratamente de lo agradable que es mirar hacia atrás y decir: '¡Guau, mira lo lejos que he llegado!' con alegría que no tuviste una bola de cristal para mostrártelo ahora.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tarot de Piscis
Tarot de Piscis

Carta del Tarot: El Mundo

Haz el favor y asegúrate de ayudar a los demás, Piscis.

Cuando finalmente llegues a donde necesitas y quieres estar, no olvides bendecir a las personas en tu vida que te aman, te escucharon y te brindaron un apoyo amistoso en el camino.