Astrología

3 signos del zodiaco cuyas exparejas regresan durante la conjunción del sol con Mercurio a partir del 22 de enero de 2022

Sol conjunción Mercurio crea un puente entre el ego y la mente, haciendo que nuestras decisiones se sientan justificadas y racionales.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:00

Durante este tránsito, se nos mete en la cabeza que tenemos razón, pase lo que pase. Y si bien esto no significa necesariamente malas noticias, sí significa que podemos ponernos en posiciones comprometidas, simplemente porque hicimos algunos movimientos muy ingenuos.

Es posible que escuchemos demasiado las voces en nuestras cabezas que nos dicen que tenemos razón acerca de hacer movimientos para reunirnos con un ex que ya no nos quiere.

O bien, podemos estar en el extremo receptor de tal intrusión; con el ego como nuestro poder, nos abriremos camino de regreso a la vida de las personas que tal vez nunca quieran volver a vernos porque creemos que tenemos razón en volver a estar juntos. Sol conjunción Mercurio continúa reforzando la idea de que tenemos razón, pase lo que pase.

Así regresa la expareja. Este tránsito tiene que ver con decisiones tontas e impulsivas tomadas frenéticamente. Si bien las intenciones pueden ser buenas, los movimientos en sí mismos serán maníacos, nerviosos y cuestionables.

3 signos del zodiaco cuyo loco ex regresa durante la conjunción del sol con Mercurio el 22 de enero de 2022
 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El ex que está a punto de regresar a tu vida, es en realidad alguien en quien nunca dejas de pensar. Tal vez hayas mantenido abierta una puerta psíquica, y en la mente de la otra persona, se han percatado de esa puerta abierta y ahora creen que es una política.

El sol en conjunción con Mercurio le da a este ex el poder de la expresión, y con palabras, es posible que pueda seducirte para que vuelvas a querer estar con él, sin importar lo loco que haya demostrado ser en el pasado.

Aquí es donde puedes descubrir algo sobre ti mismo: eres un imán para los locos. Piensa en todas las personas que has amado. Están todos locos. Y ahora, la nuez principal de tu vida está de vuelta en la ciudad. ¿Te lanzarás a sus brazos? Sólo el tiempo dirá.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si te preguntas por qué de repente tu loco ex quiere volver contigo, es porque has estado burlándote de él desde que rompiste. Te gusta lanzar frases como "Soy lo mejor que tendrás"."Nunca encontrarás a nadie como yo".

¿Bien adivina que? Parece que el ex loco te cree y quiere volver. ¿Eres una persona de palabra, o simplemente alguien que está igual de loco cuando se trata de provocar a una persona hasta la locura? La conjunción del Sol Mercurio te hace sentir que tienes el poder de atraer y repeler, todo en una sola sesión. Tu loco ex te quiere de regreso. ¿Eres un juego?

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tu ex loco es en realidad una persona muy no loca, que ha insinuado la idea de una reunión. Pero, no te gusta pensar en ellos como legítimos porque ellos son los que te dejaron en primer lugar. Tiendes a menospreciarlos etiquetándolos como "locos".

Quieres que sufra un poco antes de aceptar su idea de una reunión, pero lo que nadie sabe es que estás encantado con la idea de que esta persona te quiere de vuelta .

No les dejas saber esto, y luchas contra su acercamiento con uñas y dientes, pero el Sol en conjunción con Mercurio te hará ceder. Tal vez sea hora de dejar de llamar a esta persona "loca".