Astrología

3 signos del zodíaco que encuentran a su alma gemela durante la luna en trígono con Venus a partir del 21 de enero de 2022

Luna trígono Venus saca a los amantes del amor, y en este día, los luchadores pueden quedarse en casa.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:38

Con la Luna en trígono con Venus transitando nuestro cielo, veremos a todos los cuidadores salir de la oscuridad. Así es. Este tránsito tiende a suscitar la compasión y la comprensión en las personas que ya se especializan en él, y cuando este tipo de naturaleza blanda se manifiesta en nosotros, nos gusta. 

Es a la vez atractivo. ¿Y qué atrae? Igual atrae a igual. Atraemos almas gemelas. Atraemos a personas que son como nosotros.

Esta es la temporada para enviar un faro para que puedas encontrar a tu alma gemela . Luna con trígono en Venus establece situaciones de comodidad y tranquilidad. No habrá presión aquí, no en este día, y ciertamente no cuando se trata de amar o atraer a la persona adecuada.

parejas amorosas abrazadas
La luna con trigono en Venus despierta el amor y lo trae a tu puerta

En lugar de decir que este es el mejor momento para atraer a un alma gemela, tendríamos que ser un poco más específicos: si eres uno de los signos del zodiaco mencionados aquí hoy, tienes más posibilidades de encontrar a esta persona que cualquier otro día. .

3 signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela durante la luna en trígono con Venus, el 21 de enero de 2022

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Debido a que está naturalmente preparado para hacerlo bien durante un tránsito como la Luna en trígono con Venus, también encontrará que es muy accesible en este día. Tu vibra se leerá como abierta y amable y, en verdad, eres una persona muy abierta y de buen corazón.

Lo que ha estado faltando en tu vida es una pareja: una persona a la que puedas llamar 'alma gemela' y, debido a la naturaleza romántica de este tránsito, tú, en particular, podrás buscar y encontrar a esta persona hoy, si estás buscando.

Es muy probable que esta persona ya exista en tu vida y que gravites hacia ella porque te ves reflejada en ella y eso te hace sentir cómodo. Ellos, a su vez, se ven a sí mismos en ti, y luego ambos se dan cuenta de quiénes son el uno para el otro, las chispas volarán. Nacen las almas gemelas .

Dos mujeres felices sobre una cama sonríen
Las conexiones sociales harán que despiertes al nuevo amor

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu tipo de cariño no se ve como abrazos cálidos o palabras de amor excesivas, pero eres alguien que sale airoso cuando se trata de cuidar el corazón de otra persona.

Puede que no seas el ejemplo del romance mimoso, pero de hecho eres un romántico empedernido por derecho propio. Encontrar a alguien que coincida con su estilo ha sido difícil a pesar de que lo ha intentado.

Lo que está de tu lado, brindándote un impulso en este día, es la Luna en trígono con Venus, que puede ayudarte a orientarte en la dirección correcta para que puedas encontrar a la persona a la que puedes llamar alma gemela .

Si bien eres una persona algo social, realmente anhelas esa conexión personal con alguien especial, y hoy es el día en que puede suceder para ti.

una pareja de hombres se mira con cariño
Si no miras los signos puede que dejes pasar el amor nuevamente

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Luna con trígono en Venus resalta nuestra necesidad de ser creativos y amables. Haces esto todos los días de tu vida, y se ha notado. Hay alguien que se acercará a ti de una forma u otra en este día, y cuando te mires a los ojos o cuando leas sus palabras, algo hará clic dentro de ti: esa persona es especial.

Te preguntarás por qué te sientes así, y tu respuesta puede sorprenderte: esta es mi alma gemela. Este es un día de buena fortuna para Piscis, y en el amor, es uno de esos días de 'conexión' definitivos en los que las personas en tu vida te demuestran de qué están hechos. Tu alma gemela se te presentará y, con suerte, la reconocerás.