Astrología

3 signos del zodiaco cuya expareja regresa durante la luna opuesta a Saturno a partir del 19 de enero de 2022

Lo que la Luna en oposición a Saturno suscita en nosotros es una necesidad de equilibrio emocional y plenitud.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:49

Este tránsito despierta en nosotros la idea de que tal vez no estemos satisfechos con nuestra condición actual y que necesitamos algo más en nuestra vida para sentirnos completos nuevamente. 

Si bien esto no siempre se refiere a llenar el vacío con otra persona, puede implicar para ciertas personas que esto es exactamente lo que necesitamos.

El 19 de enero de 2022, la Luna en oposición a Saturno nos ayudará a dar sentido a nuestras vidas y nuestro pasado. Hay personas que perdimos, personas que dejamos atrás, personas que nos dejaron atrás... y su falta de presencia en nuestras vidas se sentirá palpable durante este tránsito.

Este es el momento en el que tratamos de volver a estar con los viejos amores... y en el que ellos también intentan volver a estar con nosotros.

Dependiendo de cuán fuerte y persuasiva sea esta persona, es muy posible que encuentre el camino de regreso a nuestras vidas. Pero no es unilateral; podemos ser nosotros los que estamos haciendo el regreso, mientras los pensamientos de reconciliación arden en nuestras mentes como una antorcha encendida.

Revisemos qué es lo que tiene que decir la astrología:

3 signos del zodiaco cuyo ex regresa durante la luna opuesta a Saturno a partir del 19 de enero de 2022

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si aún no necesita un aviso sobre esto, vamos a traerlo al redil: usted es el que está regresando. Eres el ex que quiere comenzar algo de nuevo, y será durante la luna opuesta a Saturno que comenzarás tus esfuerzos iniciales.

Sabes que las cosas no han sido las mismas para ti desde que rompiste con tu amante de lujo, y no puedes imaginar que puedan encontrar a alguien que pueda tomar tu lugar, aunque sea levemente.

Sabes que esta persona está sola, posiblemente sola, y definitivamente piensa en ti, y no puedes dejar de pensar en ella. Debido a que está enfocado y motivado , será usted quien dé el primer paso. ¿Tendrás éxito? Bueno, seguro que lo vas a intentar.


Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hay un giro en tu camino, un evento inesperado que tu ex quiere tener una conversación contigo. Es posible que se comuniquen contigo a través de las redes sociales o simplemente te envíen un mensaje de texto, ya que, por supuesto, todavía tienen tu número, pero aquí está el giro: quieren confrontarte por algo que hiciste en el pasado.

Es como si de repente se sintieran impulsados ??a comunicarse con usted simplemente para aclarar algo. Tienen un hueso para elegir, por así decirlo, y creen que les debes una explicación. Lo que hace que este giro sea difícil de manejar es que querías que se comunicaran contigo pero para revivir y experimentar los buenos viejos tiempos.

Tienes sentimientos nostálgicos hacia ellos, pero tendrás un duro despertar durante la Luna en oposición a Saturno: solo están interesados ??en acosarte para obtener respuestas.


Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tu ex no era solo un ex ordinario ; esta fue la persona que rompió tu matrimonio o destruyó tu vida de alguna manera, aunque esta persona represente un tormento para ti. Siguen siendo la persona más interesante que jamás conocerás, y puedes admitirlo.

Durante la oposición de la Luna a Saturno, esta persona se acercará a ti, tal vez incluso te sugiera que ustedes dos 'vuelvan a estar juntos' por... diversión, como en los viejos tiempos, '¿sabes?'

Lo que sentirás es pura y absoluta tentación; oh sí, este ex tuyo fue muy emocionante y muy destructivo también. ¿De verdad quieres volver a enredarte con esa energía salvaje? Ciertamente lo hacen. Piensa antes de responder.