Astrología

3 signos del zodíaco que tienen la mejor vida amorosa a partir del 2 de enero 2022

Si tienes la mejor vida amorosa, es porque QUIERES la mejor vida amorosa. Aquí no hay coincidencia; lo estás haciendo. Tú eres el responsable de los altibajos de tu vida, y con la Luna Nueva en Capricornio, llegarás a comprender que todo lo que quieras depende de ti.
domingo, 2 de enero de 2022 · 02:02

Todos queremos una buena vida amorosa y, sobre todo, asociamos lo "bueno" con la compatibilidad, las buenas relaciones íntimas, la capacidad de crecer juntos y el deseo de permanecer unidos.

Si bien amamos nuestro lado apasionado, debemos permitir que nuestro lado práctico brille también, y en términos de nuestra vida amorosa, y esto significa que debemos ver qué es lo que hace que una vida amorosa sea buena.

Para aquellos que se atreven a alcanzar las estrellas, durante la Luna Nueva en Capricornio, estas personas verán que sus esfuerzos son recibidos con gracia.

Si quieres una vida amorosa hermosa, fluida y prometedora, entonces este tránsito despierta en ti el conocimiento de que depende de ti crear esto por ti mismo. Una vez que tenga este conocimiento, el resto es pan comido.

3 signos del zodíaco que tienen la mejor vida amorosa durante la luna nueva en Capricornio a partir del 2 de enero de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Como sientes esperanza en el futuro, no estás tan a la defensiva ni estás tan dispuesto a ir a la batalla como de costumbre, y eso funciona maravillosamente bien en términos de tu vida amorosa.

Tú y tu pareja necesitan esta hermosa energía de Luna Nueva en Capricornio para hacer que la relación se sienta como algo más que una rutina, y como bien sabes ... la rutina es lo que te mata .

Este nuevo tránsito funciona de una manera en la que usted y su persona pueden plantar algunos sueños sólidos juntos, y el conocimiento de que hay un futuro para usted, uno sobre el que tiene cierto control, hace que las cosas se sientan sólidas y estables.

Lo que esto provoca es el equilibrio en la relación, y eso significa que existen grandes momentos íntimos junto con esfuerzos prácticos y planes a largo plazo. Y, si estás soltero, lo que te espera en términos de romance es un amor construido en condiciones realistas.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Durante la Luna Nueva en Capricornio, tendrás una cosa en mente: ¡asegura la relación! Si bien eso suena un poco desesperado, en realidad es un pensamiento bastante racional, y eso es lo que obtienes con los tránsitos de Capricornio, la racionalidad y las expectativas realistas.

Es bueno mantenerlo real, y tú y tu pareja planean hacer precisamente eso. Sabes lo que hace que tu vida amorosa sea buena, y es un buen sexo, una gran conversación y una compasión interminable el uno por el otro.

Comenzarás el año muy bien, Tauro, y tu vida amorosa se beneficiará enormemente de ello. Si eres un Tauro soltero, puedes elegir a quién quieras en tu vida, principalmente porque este tránsito no hará que elijas a las personas equivocadas; quieres gente buena de confianza en tu mundo , y ahora es el momento de atraerlos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Quieres deshacerte de toda la energía de 2021 y tendrás mucho éxito al hacerlo durante la Luna Nueva en Capricornio. ¿Errores del pasado? Hecho, ido, adiós. Eres afortunado si tienes a alguien en tu vida a quien amas, solo puede mejorar.

Si eres soltero, finalmente estás en ese lugar donde todo lo que puedes hacer es atraer a la persona adecuada . Eres inteligente, capaz y resistente. Lo que ha pasado en el pasado se suma a su armadura y su capacidad para discernir lo que está bien o mal en una relación.

Durante este tiempo, puede esperar comunicarse maravillosamente en el amor, la intimidad y la amistad. Este es el tránsito que te revela todo lo que tienes y todo lo que puedes soñar. Todo positivismo, todo el camino a casa.