Astrología

Lectura de una carta del tarot por cada signo del zodiaco para el Martes 18 de enero de 2022

¿Qué trae la lectura de tarot de una carta del martes para tu signo zodiacal? sigue leyendo
martes, 18 de enero de 2022 · 10:18

Lectura de una carta del tarot por cada signo del zodiaco para el Lunes 17 de enero de 2022

Tu lectura de tarot de una carta para todos los signos del zodiaco está aquí para el martes 18 de enero de 2021, con una predicción usando numerología y astrología.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Carta del Tarot: As de Copas

No importa cuál sea el estado de su relación, el As de Copas es una señal positiva de que el amor está en camino. Tu relación actual puede experimentar una especie de renacimiento en el que tú y tu pareja se vuelven a enamorar.

¿Tener una cita? Es posible que esté pasando por un período de sequía en este momento cuando se trata de conocer a la persona adecuada, pero siga intentándolo. La conexión amorosa que esperas está en camino.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Carta del Tarot: La Estrella

Los desafíos de la vida pueden debilitar la fe de una persona, pero eso no significa que su poder superior no exista o no le importe. Lo que puede significar es que estás aprendiendo cómo funciona la gracia y te estás fortaleciendo en sabiduría y discernimiento.

El tarot de las estrellas es como una luz que brilla en la oscuridad. Desde la distancia, es posible que no lo veas, pero a medida que viajas en este viaje, cuanto más te acercas a la línea de meta, más brillante se vuelve. ¡Ya verás!

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Carta del Tarot: La Luna, al revés

Los sueños son la forma en que tu mente subconsciente resuelve problemas y también te ayuda a sanar.

Como tienes sueños que te confunden o son difíciles de entender, debes saber que esta es la forma en que tu espíritu reclama el control sobre lo desconocido.

A pesar de lo reales que te parecen estas imaginaciones, son un vistazo de lo que podría ser. Por lo tanto, mire detrás del velo y vea el simbolismo para ayudarlo a comprender y comprender su vida.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Carta del Tarot: Siete de Copas

El siete es un número muy espiritual y cuando viene con las Copas puede significar una efusión de bondad en tu vida.

¿En qué trabaja ahora? Si pones tu corazón en tus labores obtendrás un gran beneficio que te traerá buena fortuna y suerte. No te rindas ahora, las cosas buenas están en camino.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Carta del Tarot: Cinco de Pentáculos, invertida

Cuando estás en medio de una dificultad grave, puede parecer que las cosas nunca mejorarán, pero Leo, verás que esta etapa difícil de tu vida no durará.

De hecho, la carta Cinco de Pentáculos al revés indica que te has movido más allá de tus problemas. Es posible que aún no te des cuenta porque estás en modo sobreviviente. Verifíquese a sí mismo para ver si todavía está reaccionando a lo que solía ser en lugar de lo que es ahora.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Carta del Tarot: Ocho de Bastos, al revés

Tienes tu plan trazado y tus objetivos también, pero ¿estás apurado sin hacer un control periódico contigo mismo?

Es importante realizar comprobaciones semanales o incluso diarias para asegurarse de que los planes y las acciones que realiza siguen funcionando.

De esa manera, cuando necesite hacer un pequeño cambio, puede hacerlo antes de que sea demasiado tarde o más complicado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Carta del Tarot: Caballero de Espadas

El Caballero de espadas es una carta de ambición, por lo que es hora de mostrarse para usted y para los demás. Si bien eres dulce y amable con todos, tus objetivos requieren la fuerza que a veces escondes detrás de tu debilidad.

Este no es momento para ser pasivo, Libra. Esta carta dice que es hora de luchar por lo que quieres.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Carta del Tarot: Nueve de Espadas, al revés

La mentalidad importa, Escorpio. Las personas a tu alrededor pueden dejar pequeños mensajes negativos en tu dirección, pero eso no significa que debas retomar sus malos hábitos.

Escribe afirmaciones positivas a tu alrededor si eso ayuda. Mantener la cabeza en alto. Tú decides cómo vas a pensar, no el mundo que te rodea.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Carta del Tarot: Rey de Copas

Recupera tu tiempo, Sagitario. Crea espacio para lo que te gusta hacer.

Haz que tu corazón y la alimentación de tu alma sean un tiempo protegido y protegido del mundo que te rodea. No permita que nada interrumpa su flujo cuando esté en la zona.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Carta del Tarot: Rey de Espadas, al revés

Una mente brillante y un corazón abierto es todo lo que necesitas, ¿verdad? Pero recuerda... a la gente también le gusta que la vean.

Por lo tanto, cuando salga con otras personas, asegúrese de hacer preguntas y prestar atención a quiénes son y qué dicen. Es bueno gustar, Capricornio, y es aún mejor compartir el protagonismo con los demás, aunque seas la estrella.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Carta del Tarot: Diez de Espadas, al revés

El Diez de espadas, al revés, es una carta que admite la derrota y el fracaso, ya sea por confiar en la persona equivocada o por tomar una decisión equivocada. Entonces, dilo. No hay forma de esconderse de eso ahora.

Reconocer tu parte en una situación es más que valiente, es integridad. Estás poniendo un listón alto para que otros lo igualen, y es admirable cuando eres el primero en demostrar que estás de acuerdo con admitir que cometiste un error.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Carta del Tarot: Tres de Espadas, al revés

Cuando has sido herido en el pasado por un amante, el Tres de Espadas al revés es una señal de que finalmente te has curado de la traición.

El impacto de que alguien a quien amas te decepcione ya no es tan fuerte como antes. Estás en un momento de tu vida en el que es probable que salgas y conozcas a alguien nuevo, e incluso podrías volver a enamorarte, sabiamente.