Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor durante la luna en Leo del 17 al 19 de enero de 2022

La energía de Leo nos sienta muy bien a todos, pero tres signos del zodíaco tomarán esa energía y correrán con ella, hasta llegar a la cima.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:59

Tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor durante la Luna en Leo del 17 al 19 de enero de 2022, y son más valientes que nunca.

Cuando tenemos la suerte de tener la Luna en Leo, tenemos suerte en el amor. Este tránsito saca a relucir nuestro mejor lado. Creamos una excelente primera impresión y, como sabe, no existe una segunda oportunidad para causar una excelente primera impresión.

Lo que nos hace sentir afortunados en el amor es el simple hecho de creer en nosotros mismos. Si nos vemos a nosotros mismos como personas que pueden aportar mucho a una relación, entonces nos convertimos en esas personas.

La confianza es la clave, no el ego, no la dominación mundial... solo la buena y vieja confianza. El tipo de confianza que nos permite presentarnos como un todo, en lugar de rotos.

Si hemos hecho el trabajo en nosotros mismos, entonces podemos salir y arriesgarnos con el amor. Tomemos todo ese trabajo duro y autoexamen y hagamos algo grandioso para nosotros mismos. Hagamos nuestra propia suerte durante la Luna en Leo .

Signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor durante la luna en Leo del 17 al 19 de enero de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La Luna en Leo agita absolutamente tu vida amorosa y te hace sentir que no puedes equivocarte. Y como se ven las cosas, no puedes. Todo está cayendo en tu regazo. Te dirán que eres el amor de la vida de alguien, y esto te hará sentir tan bien que agradecerás a tus estrellas de la suerte por este tipo de afirmación.

Por mucho que te guste discutir y revolver la olla , realmente te gusta la paz de una relación sólida, sin amenazas de por medio. Descubrirás durante este tránsito que estás totalmente enganchado y que se ve mucho mejor de lo que jamás pensaste que se vería. En el amor, las cosas van a tu favor, Aries. ¡Buena suerte para ti!

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Siempre tienes suerte en el amor, Tauro, y lo sabes. Has podido aprovechar esa suerte para encontrarte una pareja increíble con la que compartir tu vida, y durante la Luna en Leo, llorarás de gratitud.

Sabes que estos maravillosos momentos de 'suerte' no siempre son abundantes, y así le muestras al universo lo afortunado que te sientes y lo agradecido que estás por el amor que te han dado. Por suerte, también escuchará buenas noticias durante este tiempo, pero no se sorprenda si la suerte lo tiene planeando una escapada de enamorados en un futuro cercano.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna en Leo es tu luna, amigo y amiga, y eso significa dejar que los buenos tiempos fluyan. Si ha tenido problemas en su vida amorosa antes de esto, es posible que se haya alejado de hablar con su pareja sobre lo que tiene en mente. Pero también has aprendido que la única manera de llegar al punto es hablar sobre el punto, y esto es lo que estarás haciendo durante este tránsito.

Lo que puedes esperar de tu amor es total aceptación y la promesa de un nuevo y mejor entendimiento entre ustedes dos. La suerte se manifiesta en tu vida como felicidad en el hogar y aventuras por venir. Confías en tu pareja, ellos confían en ti, y ¿qué podría ser mejor?

Otras Noticias