Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el 16 de enero de 2022

Las lunas llenas tienen una forma de iluminar incluso las partes más oscuras de nuestras almas, mañanas en Cáncer no es una excepción.  
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:19

Con Venus, Mercurio y Urano retrógrados, está claro que se nos pide que enfrentemos nuestro pasado, incluidas nuestras acciones o elecciones anteriores, para que podamos aprender de tal manera que no necesitemos seguir repitiendo las lecciones.  

Con la Luna ya en Cáncer en oposición al Sol de Capricornio, estamos viendo las energías de la madre y el padre resaltadas aumentando el enfoque ya dramático en nuestras vidas hogareñas que las Lunas llenas tienden a traer.  

Además de que Venus nos hizo repasar nuestros valores y fundamentos en las últimas semanas, significa que es posible que estemos viendo las cosas bajo una luz completamente nueva en casa.  

Bueno, más que posible, está garantizado. La única pregunta es qué vamos a hacer al respecto. 

Con los retrógrados, por lo general, se piensa que se evitan las grandes conversaciones; sin embargo, si tienen que ver con cosas del pasado, como eventos, acciones o incluso acuerdos, en realidad es más beneficioso hacerlo durante este tiempo porque significa que estamos usando la energía. en la forma en que estamos destinados a hacerlo.  

Si bien hoy puede acercarnos a casa en más de un sentido, nos sentiremos más emocionales y con el Sol en conjunción con Plutón, es posible que seamos propensos a reaccionar un poco más irracionalmente.  

Asegúrese de tomarse el tiempo para disfrutar de la energía de Cáncer , las nuevas realizaciones de los viejos problemas, y trate de mantenerse alejado de tener que estar en lo cierto.  

Si puedes hacer eso, entonces podrías terminar donde estabas destinado todo el tiempo, sintiéndote como si finalmente estuvieras en casa.  

Signos del zodiaco que tendrán un gran día el 16 de enero de 2022 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Esta Luna se trata de ti, querido Cáncer, ya que atraviesa tu primera casa con el Sol, Venus y Plutón en Cap, todos iluminan tu séptima casa de relaciones. La familia y el hogar lo son todo para ti. Y también lo es que todo y todos se sientan tranquilos y armoniosos.

No lidias bien con el cambio, la lucha o el caos que a veces implica la vida. Pero algo ha cambiado recientemente dentro de ti. No es que estés buscando estos aspectos de la vida, pero estás menos preocupado por mantener la paz y más enfocado en la verdad y la realidad.

Esto cambia todo para ti, Cáncer, y esta lunación es el ejemplo perfecto de cuán profundamente han cambiado las cosas. La Luna en Cáncer lo traerá a todos sus sentimientos, mientras que la conjunción entre el Sol y Plutón en Capricornio sacará a relucir cualquier problema de relación persistente que haya estado hirviendo a fuego lento debajo de la superficie.

La energía del domingo te hará sentir más poderoso y en control de tu destino. Estará más en el lugar para permitir el cambio y lidiar con las repercusiones de eso en lugar de simplemente mantener la paz. Mañana son los fuegos artificiales, hoy es cuando simplemente te das cuenta de que no hay nada por lo que valga la pena comprometerse.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Mientras que el Sol, Plutón y Venus están todos en tu primera casa y realmente tienen como objetivo cambiar tu identidad para que coincida más con lo que realmente eres, la Luna en Cáncer está activando tu séptima casa con el mensaje de que no puedes seguir acercándote a nuevas situaciones. en viejas formas.

Hay un cambio de paradigma para muchos este año, una división del antes y el después y de ver las cosas de una manera completamente diferente. Para Capricornio, esta es una lección de que no obtendrás lo que quieres de la vida o del amor hasta que realmente lo abordes como la persona que realmente eres.

Esto significa que todavía hay una inmersión profunda en marcha para curar heridas, dejar ir el ego y perdonar, lo que te permitirá mostrarte de manera diferente primero para ti y luego para los demás. Es posible que te des cuenta de que los problemas de la relación fueron culpa tuya o que te des cuenta de que, al tratar de mantenerte a salvo de lastimarte, también estabas alejando el amor.

Estos son algunos de los nuevos entendimientos que comienzan a filtrarse hoy, pero es una gran noticia porque significa que ahora puede comenzar a tomar diferentes decisiones, lo que significa que la vida con la que sueña no está tan lejos.  

Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

La primera Luna Llena del año siempre está en Cáncer o en tu signo, a menudo marcando la pauta para los próximos meses. Durante las últimas semanas, se le ha pedido que reflexione más profundamente sobre las decisiones que toma en la vida y en sus relaciones personales.

Con Capricornio activando tu sexta casa, no se trata solo de ir al gimnasio y saltear la comida para llevar, sino de aprender a tomar decisiones más saludables para tu vida en general.

Cáncer se sienta en tu duodécima casa de lo invisible o subconsciente, lo que significa que hoy puede sentirse un poco como una montaña rusa emocional, pero de la mejor manera posible. A veces no siempre te dices a ti mismo la verdad sobre cómo te sientes o incluso cómo tus acciones han afectado a quienes te rodean.

Si bien esos son rasgos típicos de los signos de fuego, para usted se trata más de cómo lo ven los demás en lugar de problemas relacionados con la intimidad. Lo que puedes descubrir hoy es que cuando llegas a las opiniones o creencias de los demás, puedes descubrir tu verdad.

Con Acuario listo para iluminar pronto su séptima casa de relaciones, ahora es el momento de aclarar cómo se siente realmente para que pueda comenzar a prepararse para seguir realmente su corazón en lugar de su mente lógica.  

Otras Noticias